Hatsune Miku abrira los Juegos Olimpicos de Londres?


Desde que se confirmo que la 30° Juegos Olímpicos que se realizaran en la ciudad de Londres ha surgido la interrogante que cada día se hace más y más grande: ¿Que Artista abrirá los Olímpicos?.

Hace algunos meses en Internet han aparecido numerosas encuestas las cuales buscan resolver esta incógnita. La primera Encuesta apareció en el sitio web The Top Tens, en la cual se preguntaba que artista debería abrir el espectáculo, en esta encuesta resaltan artistas como Rammstein, Lady GaGa, Super Junior, Shinee entre otros.

Pero el Primer Lugar actualmente en estas votaciones se lo ha llevado la Idol virtual Hatsune Miku, la cual a sobre pasado a los mas de 100 artistas y grupos que consideraron en la encuesta realizada. Aunque se ha dicho que esta encuesta no era Oficial y que tan solo buscaba conocer la opinión publica, aun se espera que los organizadores tomen en cuenta los resultados de dichas Encuestas y decidan incluir a Miku entre el repertorio de artistas que lleguen a Inauguraran los Juegos Olímpicos de Londres 2012 .