Osos escaparon del zoológico y mataron a 2 cuidadoras

Seis osos escaparon de un zoológico y mataron a dos cuidadoras


Fue en el parque Nacional Towada-Hachimantai, en el que hay 38 osos pardos, y que se encontraba cerrado al público. Los animales fueron abatidos por cazadores.



Dos empleadas de un zoológico japonés murieron al ser atacadas por seis osos pardos que se escaparon de su jaula, y que posteriormente fueron abatidos.


Las dos mujeres fallecidas trabajaban en el área para osos del parque Nacional Towada-Hachimantai, situado a unos 20 kilómetros de la localidad de Kazuno, al norte de Akita. Pese a que estaba cerrado, había tres empleados a cargo de los 38 osos marrones. Uno de los cuidadores logró escapar.


El cuerpo de una de las víctimas, de 76 años, fue encontrado en el suelo junto una de las jaulas con una importante mordedura en una pierna, informó la policía local. Tras el hallazgo, las autoridades y otros empleados encontraron la puerta de la jaula abierta y notaron que faltaban varios de los animales.


Se inició así un operativo para alertar a los habitantes de la zona de que permanezcan en sus casas. Además, se cerraron rutas y policías y bomberos salieron a buscar a los seis osos que se habían escapado. Los animales finalmente fueron abatidos por cazadores.


Poco después, algo más lejos que el de su compañera, fue encontrado lejos el cuerpo de la otra mujer, de 69 años, también con importantes mordeduras.


La granja de osos de Towada-Hachimantai tenía previsto reabrir sus puertas en unos días, tras concluir su periodo de cierre anual entre noviembre y abril.

Fuentes de Información - Osos escaparon del zoológico y mataron a 2 cuidadoras

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 489 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Osos escaparon del zoológico y mataron a 2 cuidadoras

@Disco_Eterno Hace más de 2 años +1
Osos escaparon del zoológico y mataron a 2 cuidadoras
@Mefalta1n_Ojo Hace más de 2 años
Algo les habran hecho esas cuidadoras. Los osos no olvidan... como ese capitulo de los Simpsons y el tigre de Bengala. Es la naturaleza
@Hydee Hace más de 2 años +2
Mefalta1n_Ojo dijo:Algo les habran hecho esas cuidadoras. Los osos no olvidan... como ese capitulo de los Simpsons y el tigre de Bengala. Es la naturaleza


link: http://www.youtube.com/watch?v=xQAm18uycec
@esteban7985 Hace más de 2 años +1
Mefalta1n_Ojo dijo:Algo les habran hecho esas cuidadoras. Los osos no olvidan... como ese capitulo de los Simpsons y el tigre de Bengala. Es la naturaleza

no creo, seguramente habra sido por instinto
@LORDSADLER Hace más de 2 años +2
Muerte