Cada tanto en Internet aparece un video que se convierte en viral y es visualizado por cientos de miles o muchas veces millones de personas. El último es el que está protagonizado por una chica supuestamente llamada Rocío Linares quien, un día, se levantó y encontró una carta de su novio.
El supuesto Facebook oficial de Galetto sería matiasgaletto81 mientras que el de Rocío sería rochulinares, pero muchos usuarios de Twitter aseguran que en realidad no es más que una campaña viral.
El perfil de Matias Galetto es el facebook/matiasgaletto81 y el de Rocio Linares es facebook/rochulinares .

Si se dan cuenta, ambos perfiles fueron creados el mismo día: 25 de noviembre del 2010. El perfil de Linares, antes tenía otro nombre, se llamaba María, pero la verdad es que su nombre es Agustina Seku Faillace y su perfil con foto íncluida aparece en la red de trabajo para actores Red Teatral.
La gente, tambien opinó en todas las redes sociales, como este usuario que en facebook la tiene a la supuesta Rocio, Maria o Agustina como amiga y aprovechó y la escrachó en el propio muro:

“Daniel Polares: La piba no se llama Rocio, se llama Agustína, esta todo guionado, como corta sola la camara?? Por que esta editado el video??? Crearon los dos un facebook de mentira a mediados de Noviembre, ella al principio se puso Maria de nombre (fijate que en su propio face la llaman asi) después se cambió el nombre a Rocío, es todo un invento... No se solidaricen ni se compadezcan con una pelotuda que nos esta tomando el pelo.?”
¿Matías Galetto existe?