Robin Gibb despertó del coma

El integrante de los Bee Gees se recupera de una nuemonía. Hace un año y medio al artista se le detectó un cáncer de colon e hígado



Robin Gibb despertó del coma


Después de varios días en coma por un cuadro de neumonía, el cantante de los Bee Gees, Robin Gibb, mostró los primeros síntomas de recuperación y reconoció a su familia.

Según contó el portavoz del artista, durante este tiempo su familia, incluido su hermano Barry, estuvo a su lado en todo momento, cantando y tocando para él. Su esposa, Dwina, agregó queque Gibb lloró cuando ella le tocó el tema "Crying" de Roy Orbison.

El ex cantante del legendario grupo, lucha contra un cáncer de colon e hígado, enfermedad que lo obligó a someterse a varias operaciones y tratamientos de quimioterapia.

Aunque a principios de año parecía que el cantante había superado el cáncer, unas fotografías en las que aparecía muy delgado conmocionaron a sus fans, y se rumoreó que podía haber desarrollado otro tumor.

Su última aparición en público fue en febrero, cuando aseguró que su recuperación era "espectacular"; incluso los médicos estaban sorprendidos.

El cantante preveía promover su más reciente disco, The Titanic Requiem, grabado con The Royal Philarmonic Orchestra, en homenaje al centenario del hundimiento del famoso transatlántico.

"Era el único lugar donde quería estar de verdad desde hace dos años y medio, y no poder ir fue muy triste para él", declaró el jueves su hijo RJ Gibb a la cadena de televisión BBC.

Maurice, hermano gemelo de Gibb, murió a causa de la misma enfermedad intestinal por la que Robin tuvo que operarse. Su hermano Andy falleció en 1988 a la edad de 30 años por problemas cardíacos.


3 comentarios - Robin Gibb despertó del coma

@chauchan
pobre, ojala se recupere o por lo menos no sufra y que este rodeado de sus afectos.