Conozca La Profecía De Santa Rosa De Lima

CONOZCA PROFECÍA DE SANTA ROSA DE LIMA
Anuncio de terremoto que desaparecerá Lima hecha por el Bebe de Ilave coincide con La Profecía de Santa Rosa de Lima. “Barcos encallarán en la Plaza de Armas”, dice la predicción.

Conozca La Profecía De Santa Rosa De Lima

¿Se cumplirá la profecía de Santa Rosa de Lima quien anunció que el mar llegará a la Plaza de Armas de Lima?, se pregunta Cambio de Tacna en su edición de abril. El artículo titulado “Bebe nacido con cachos y cola en Ilave” dice que un terremoto de 10 grados y un posterior tsunami desaparecerán Lima y hace referencia a una profecía hecha por Santa Rosa de Lima sobre un devastador sismo que azotará la capital peruana.

Profecía

BEBE DE ILAVE

Pobladores quisieron matarlo y bebe dijo: “Si me matan desapareceré Puno con un terremoto”. Familiares cobraban 10 soles para verlo. El gobierno y la Iglesia ordenaron a emisoras locales no comentar el tema, afirmó el medio sureño. “Ricardo, no vas a creer lo que te voy a decir, pero acaba de nacer un niño con cola y cachos en Ilave, la gente está asustada... apenas las radios hablaron, las callaron... la Iglesia ha intervenido y el gobierno también... luego te informo más...”. Esta comunicación fue realizada por el Director del Programa Controversias el periodista de investigación Ricardo de Spirito Balbuena, agregó el reporte. Los medios radiales comenzaron a propalar la rara noticia: "Nació niño con rabo y mamá muere", "Niño habla y predice el fin del mundo" y "Anticristo nace en Ilave"

Capital

SANTA ROSA DE LIMA

Santa Rosa de Lima nació en Lima, Perú (1586-1617), y fue la primera mujer americana declarada santa por la Iglesia Católica. Una de sus visiones plantea un escenario apocalíptico en nuestra capital originado por un mega terremoto y posterior tsunami que hará desaparecer Lima y Callao.

santa rosa

Históricamente, en 1746, Lima tuvo un terremoto de 8.5 grados en la escala de Richter. Luego de 266 años, podríamos sufrir uno igual o más fuerte. Según la predicción de Santa Rosa de Lima el agua del mar podría llegar a la Plaza de Armas, no puede desacertarse. El sismo que destruyó Lima en el siglo XVIII, originó un tsunami que desapareció el Callao y La Punta. Un terremoto de 8.8 grados Richter es 10 veces más fuerte que el terremoto de Pisco y si llega a 9 sería 30 veces con lo que estaríamos hablando de más de un millón de fallecidos y 4 millones de personas de viviendas, agrega por su parte Aero Noticias.

Terremoto de 8.5 grados de 1746 que desapareció Lima puede volver a repetirse

Bebe Nacido con Cuernos y Cola en Ilave Anuncia Terremoto Y Tsunami para Lima



sismo

https://plus.google.com/102389764378865983277/posts

I beg your pardon

Conozca La Profecía De Santa Rosa De Lima

Profecía

3 comentarios - Conozca La Profecía De Santa Rosa De Lima

@Lord_Rayden
muy bueno el video hace años que no escuchaba ese tema