El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft anuncia la cuarta versión de Windows 8: Enterpris

Microsoft anuncia la cuarta versión de Windows 8: Enterpris

A principios de esta semana Microsoft anunció tres versiones de Windows 8: Windows 8 RT, Windows 8 y Windows 8 Pro. La primera es una versión destinada a dispositivos ARM, que podrá ser usada en tablets y otros aparatos móviles con pantallas táctiles. La segunda es la versión de Windows para hogares y la tercera para empresas y personas que requieran de opciones avanzadas. Hoy Microsoft nos sorprende con una nueva variante: Windows 8 Enterprise, que entre otras cosas incluye una opción llamada “Windows To Go” para instalar el sistema operativo en memorias USB.

Con Windows To Go las empresas podrán permitir que los empleados usen su hardware propio, pero a la vez mantener control total sobre el sistema y su seguridad. Otras opciones corporativas como DirectAccess, BranchCache y AppLocker también estarán disponibles en la versión Enterprise, que podrá ser adquirida únicamente como parte del programa Software Assurance del gigante del software.

Esperamos que Microsoft no anuncie más versiones de Windows 8 en lo que queda de aquí a su lanzamiento, porque todavía ni hemos memorizado las disponibles en Windows 7.

Fuentes de Información - Microsoft anuncia la cuarta versión de Windows 8: Enterpris

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 6 Seguidores
  • 1.071 Visitas
  • 6 Favoritos

0 comentarios - Microsoft anuncia la cuarta versión de Windows 8: Enterpris