El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ya está disponible la beta abierta del nuevo Warhammer.

El título retomará las raíces de la serie


BioWare ha lanzado ya la beta abierta de su nuevo MMO sobre el universo Warhammer bajo el título, Wrath of Heroes. Con tan sólo hacer un click, podrás probar por primera vez el nuevo gran MMORPG, Warhammer Online: Wrath of Heroes, antes de su lanzamiento, eso sí, en formato Free to Play.
La extensa familia MMO pronto contará con un nuevo gran miembro, y nada menos que perteneciente a la franquicia Warhammer. Porque BioWare se encuentra inmersa en el desarrollo del nuevo Warhammer Online: Wrath of Heroes, una profunda revisión de su anterior Age of Reckoning, cuya principal y más atractiva novedad es su paso al formato Free-to-Play. Un claro incentivo para aquéllos que aún no han probado el universo Warhammer y un homenaje directo a sus innumerables seguidores.

Pero antes de su estreno, BioWare nos dará la oportunidad de probarlo, pues el desarrollo de este Wrath of Heroes ha llegado a una fase tal que la compañía ha querido abrir la beta pública para que todo aquel interesado pueda comprobar por sí mismo algunas de las novedades que traerá el título.

Para poder acceder a la beta, sólo se requiere visitar la página oficial que BioWare ha facilitado para la ocasión, y a partir de ahí, podrás experimentar este nuevo título multijugador masivo online de rol y acción, donde deberás enfrentarte, junto a tu cuadrilla de compañeros, a otros grupos de jugadores (de hasta un máximo de seis integrantes por cada grupo).

Ya está disponible la beta abierta del nuevo Warhammer.


Un aliciente, sin duda, para poder comprobar el estado de desarrollo de este nuevo Warhammer Online, y poder incluso participar en el mismo aconsejando y dando a conocer tu opinión o los posibles fallos detectados a una compañía, BioWare, que siempre ha mostrado un contacto muy cercano con su comunidad de seguidores.

A pesar de haberse abierto la beta, Warhammer Online: Wrath of Heroes aún no tiene fecha de lanzamiento concretada. Eso sí, recordamos que vendrá en formato F2P, es decir, a través de descarga completamente gratis. Es hora de empezar a probar este nuevo MMORPG.

Fuentes de Información - Ya está disponible la beta abierta del nuevo Warhammer.

Tags: beta | online | asd | warhammer

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 2.088 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Ya está disponible la beta abierta del nuevo Warhammer.

@surius Hace más de 2 años
espero que valga la pena
@kbzamzaarg Hace más de 2 años
gracias por el dato, lo voy a bajar