Semana de Vacunación de las Américas

Los Ministerios de Salud y Educación, junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Unicef, lanzan este lunes en la Plaza de la República la Semana de la Vacunación de las Américas, bajo el lema "Argentina, todos contra la tos convulsa".


Semana de Vacunación de las Américas


La Semana de la Vacunación, lanzada ministerios de Salud y Educación, junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Unicef es un evento que se celebra en Latinoamérica hace 10 años y, desde su creación, más de 365 millones de personas de todas las edades han sido vacunadas durante las campañas.

El acto se realiza este lunes al mediodía en la Plaza de la República, donde está el Obelisco porteño.

De acuerdo con lo informado por los organizadores del encuentro, participarán los ministros de Salud, Juan Manzur; de Educación, Alberto Sileoni; el representante de la OPS en Argentina, Pier Paolo Baladelli y el de Unicef, Andrés Franco.

El objetivo de la semana es difundir la relevancia de la vacunación como una estrategia clave para la salud pública, informar a la sociedad que existen vacunas para cada etapa de la vida y reforzar el concepto de vacunación como un derecho y una responsabilidad.





Por lo menos hoy, hijo de Dios! no tires el papelito en la calle!

semana

Comunidad de tu música!


Vacuna

Argentina

0 comentarios - Semana de Vacunación de las Américas