El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

México: una tarjeta prepago permite divorciarse en 4 pasos

México: una tarjeta prepago permite divorciarse en 4 pasos

Se puede adquirir en bancos y tiendas de Ciudad de México; permite divorciarse así: activar la tarjeta, entregar la solicitud y documentos, asistir una vez a un juzgado y recibir la sentencia
México: una tarjeta prepago permite divorciarse en 4 pasos
CIUDAD DE MEXICO.- Una tarjeta prepago que se puede adquirir en bancos y tiendas de Ciudad de México permite divorciarse en sólo cuatro pasos, destacó hoy un diario local.

La tarjeta se puede adquirir por un costo de 200 pesos (unos 15 dólares) y tiene un límite de activación de 30 días. Sin embargo, el costo total por el servicio es de 5.000 pesos (unos 382 dólares) más IVA.

Libera Divorce Pass es la compañía que promociona esta modalidad de disolución de uniones conyugales en sólo cuatro pasos: activar la tarjeta, entregar la solicitud y documentos, asistir una vez a un juzgado y recibir la sentencia.
mexico


"Libera Divorce Pass es una tarjeta de prepago que presta el servicio de divorcio incausado en el Distrito Federal", destaca la compañía en su portal de Internet.
El trámite, según indica la empresa respaldada por una firma de abogados, "es para personas responsables y conscientes de que las condiciones familiares y personales pueden cambiar, y que han decidido optar por un divorcio rápido y seguro, evitando con ello las consecuencias que trae el no enfrentar su situación legal".

Asimismo, aclara que el método "no es para las personas que no están de acuerdo en el reparto de los bienes, o de la compensación, o que sus diferencias requieran procedimientos incidentales después del procedimiento de divorcio, o bien que no hayan establecido su último domicilio conyugal dentro de Distrito Federal".
La ley en el Distrito Federal avala el divorcio incausado o express, que no requiere una causa para poder terminar con el vinculo matrimonial.

No es para las personas que no están de acuerdo en el reparto de los bienes
"Milenio" aseguró que los divorcios en México se han incrementado en las últimas tres décadas tras pasar de cuatro casos por cada 100 matrimonios en 1980, a siete casos en el año 2000 y 14 en 2008.

2 comentarios - México: una tarjeta prepago permite divorciarse en 4 pasos

@killtheshit
entonces es para los divorcios en que los 2 estan de acuerdo......
porfavor..... eso mismo te cobra un abogado sin tanto rollo y ese tramite no tiene chiste alguno, un abogado se lo echa en unas 5 horas maximo van al juzgado dicen que ya no quieren, les dan cita para otro dia y vuelven a ir y listo

la verdad no le encuentro mucha utilidad a esto, la gente no se divorcia asi porque los 2 quieran.... sino porque a uno de los dos lo tratan mal pero el otro no se deja o PEOR si existe algun terreno o plata, porque si se pelean pueden pasar AÑOS sin resolver nada