La Cámpora animará la Fiesta de CFK [Acto del 27]

Kirchner



Gobierno


 
      El acto que el próximo viernes encabezará la presidenta Cristina Kirchner
           en el estadio de Vélez Sársfield junto a agrupaciones sociales
               y políticas oficialistas, también tendrá un orador de 
                  La Cámpora, para ratificar la importancia de esta
                            organización en el movimiento 


politica

k El acto que el próximo viernes encabezará la presidenta Cristina Kirchner en el estadio de Vélez Sársfield junto a agrupaciones sociales y políticas oficialistas, también tendrá un orador de La Cámpora, para ratificar la importancia de esta organización en el movimiento.

Luego de la repercusión por el nombramiento de Axel Kicillof como subinterventor de la petrolera YPF y su exposición en el Senado, los organizadores del masivo acto del viernes confirmaron a Noticias Argentinas que el movimiento creado por Máximo Kirchner ocupará un rol preponderante.

Tendrá un orador -serían tres, más la palabra final de Cristina- que luego dará paso al discurso de la jefa de Estado, quien subiría al escenario alrededor de las 19:30.

Fuentes de la organización revelaron a NA que está "todo casi listo" para el viernes, pero que por estas horas se definen ítems de logística claves para la llegada de las distintas columnas, que ocuparán tanto el campo de juego como las tribunas del estadio José Amalfitani.

Dos mil serán los invitados especiales, entre ellos gobernadores e intendentes, que confirmaron "casi todos" su presencia.

Entre las agrupaciones que estarán confirmaron su presencia La Cámpora, el Frente Grande, la Corriente Nacional de la Militancia, el Movimiento Evita, Peronismo Militante, MILES, Corriente Peronista Nacional, Nuevo Encuentro, Kolina, CTA, FOETRA, Corriente Nacional Martín Fierro, Frente Transversal, Partido Comunista Congreso Extraordinario y Carta Abierta.

"El objetivo del acto es reafirmar el apoyo a las políticas implementadas por el gobierno Nacional y respaldar a la Presidenta con compromiso y convicciones. Queremos destacar que este Gobierno siempre defendió nuestra dignidad, la producción nacional y el trabajo", aseguró el diputado nacional del Frente para la Victoria Edgardo Depetri.


kirchnerismo


Argentina



Cristina fernandez
pj
Peronismo