biografia No Autorizada de Sebastian Forza ( Triple Crimen)

una Nota de lo Mas interesante.... para Leer y pensar en el mundo

que vivimos

biografia No Autorizada de Sebastian Forza ( Triple Crimen)
Biografía no autorizada de Forza:

Sebastián Forza tenía 34 años, era flaco, muy alto y casi siempre se peinaba para atrás. Usaba trajes y perfumes caros, tenía un pequeño hijo llamado Santino y estaba casado con Solange Bellone. Se inició en el negocio de los fármacos como visitador médico —su padre es gerente de laboratorios Gador— y se lanzó con una pequeña distribuidora de medicamentos a metros del hospital Italiano gracias a la plata que su familia le dio, más la que le sacó a la madre de su entonces novia —y hoy viuda— Solange.
La distribuidora —Seacam SA— se dedicaba a intermediar en la venta de medicamentos a obras sociales —en el marco de este negocio aparecen sospechosos contratos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires—, geriátricos y hospitales. Como solía recibir cheques en forma de pago por sus servicios, solía cambiarlos ante diversas empresas financieras.
Por los desarreglos financieros, muchos especulan que la muerte de Sebastián podría estar vinculada a esta actividad. “Para mí no cabe duda que su muerte y la de sus colegas está relacionada por garcar financieras (sic). Habría que bucear hablando con Caparroz —mencionado más arriba—, que se lo menciona como el Señor Muerte si no le pagás, o con Fidalgo, con prácticas similares”, aseguró una persona muy cercana a la familia a Tribuna de Periodistas.
Luego de casarse con Solange, Sebastián no paró de crecer a nivel económico: camioneta 4x4, casa en Pilar del Este, viajes al Caribe —fue a EuroDisney la última semana santa—, colegio bilingüe para su hijo y hasta un Mini Cooper de colección.
Al poco tiempo, Sebastián mudó la distribuidora a un lugar más grande y en el cortísimo plazo de tres años generó dinero de manera exponencial (1). Esto trajo aparejada otra realidad no tan promisoria: pastillas para dormir, adicción al trabajo y maltrato a su mujer —aparecen incluso amenazas con armas—, lo cual derivó en que tuviera que tratarse con un especialista de la salud mental, en este caso el mediático psicólogo Gabriel Rolón.
Los problemas cotidianos empujaron la separación de Sebastián y Solange, pero los ruegos del primero por no ser abandonado —junto a las promesas de cambiar su violenta actitud— prolongaron la relación. El concurso de acreedores estaba a la orden del día: casi 4 millones de dólares, sumado a más de 500 cheques rechazados. Su mujer estaba harta y a la vez convencida de que su status económico —en apariencias pujante— era, puertas adentro, desesperante. "Sebastián seguía armado y librando cheques, nadie podía entender cómo se animó en la última semana santa a viajar a Francia junto a su mujer y su hijo, con todos los problemas que tenía", admitió una de las fuentes consultadas.
Otros arriesgaban hipótesis más oscuras: si tiene una droguería ¿sólo vende medicamentos o algo más?
A ese respecto, muchos recuerdan su faceta supuestamente "solidaria", a través de la cual solía jactarse de que donaba medicamentos "a los pobres", y que siempre lo llamaban de urgencia, para que abriera el negocio y les donara a aquellos que estaban urgidos de medicinas. ¿solidario o proveedor de precursores químicos y otros elementos a narcotraficantes?
"Si hay algo que Sebastián no era es justamente solidario. Cuando su querida suegra se enfermó de cáncer, ni siquiera con las drogas que necesitaba, aún cuando ella lo ayudó financieramente".


Concluyendo

Sebastián Forza era parco, nervioso, agresivo e impredecible, así al menos lo recuerda quien firma este artículo. Según él, su mujer era su fiel ladera. Si bien lo defendía a capa y espada, para con sus íntimos se animaba a desnudar la verdad financiera: deudas y más deudas, amenazas del propio Sebastián y ajenas. Miedo e intranquilidad.
Un dato a indagar: cuando Solange se dirigió a la fiscalía a denunciar la desaparición de su marido, le dijeron que podía tratarse de una escapada en el marco de "un fin de semana largo", algo insólito si se tiene en cuenta que este venía siendo amenazado de muerte. Luego, cuando apareció su camioneta quemada, la fiscalía se negó a relacionar una cosa con la otra. Esto demostraría que la zona fue liberada por cuatro días.
Finalmente, un anticipo: Solante, única que realmente conoce todo el entramado ya mismo está evaluando pedir protección judicial y contar todo lo que sabe. Parte de la trama ya fue confesada por ella a la justicia, donde habló off the record de mafia de laboratorios medicinales, negociados millonarios y drogas sintéticas.
Es el principio de una trama descomunal, que no está exenta de la participación de funcionarios del Estado de altísimo nivel.

Christian Sanz

(1) Según una fuente cercana a la familia Forza, “Sebastián trabajaba bajo el manto de varias SRL y SA, cuando una de ellas iba mal, se comenzaba a trabajar con la otra. Las deudas eran muy grandes, pero el tren de vida seguía siendo de lujo".



FUENTE:

http://www.periodicotribuna.com.ar/

4 comentarios - biografia No Autorizada de Sebastian Forza ( Triple Crimen)

@nievedeverano
Hasta las re manos... y despues salen a decir, Y LA POLICIA NO HIZO NADA... esperemos un momento, la policia no hay que descartar JAMAS que ha sido, es y sera corrupta, pero primero miremos de nuestro lado de la linea, despues del otro.

Por buenos tipos no les paso esto, sea que se hallan conocido hacia 1 mes o no...

En fin...
@maxtron
la punta del Iceberg ....



nota
@GERONIMUS
je, cómo sea, no parece tan malo como para que lo maten cómo a un perro, mejor habrá que hacer cómo hizo franco en españa, juntar a todos los funcionarios, en el congreso trabar las puertas y 4 monos con FAL nomas eh, listo los fusilan a todos, y empezamos de nuevo esta argentina que puede darle de comer al mundo aumentando la produccion, y no FOMENTANDO LA VAGANCIA Y CLARO.....LA CORRUPCION, Y SABEN QUE........EN UNPAR DE AÑOS LA DEUDA EXTERNA QUE TENEMOS SE ESFUMA, PORQUE, XD, argentinos de ley, juntemonos, unamonosm pongamonos de acuerdo, somos el gobierno del pueblo, y ojo, que tambien permitimos de una manera u otra, que haya corrupcion e la argentina, de la que no quiero irme, porque sigo sosteniendo que somos los mejores, pero estamos desunidos, por religion, politica, y que se yo, Cuánta miseria y necesidades tenemos que pasar para ser mas nacionalistas, en CHILE.....no te podes pasar un semaforo en rojo, o... sí..pero despues vas a tener que pagar la multa, y no reincidas pq. vas en cana, no puede ser son un ilo en el mapa, y en muchos aspectos no son mejores que nosotros, pero si estan mas organizados y unidos, escucho a un chileno decir, (conversando sobre moviles) no alla en chile, llego el ultimo celular que salió, llego alla primero, no esta en todo latino-america, bardero argentinisimo como soy le digo entra en mercadolibre.cl, y no tienen un carajo al lado de argentina, pero te felicito yo desde los 80 que escucho que todo lo de afuera es mejor,y aca que....a un viejo de 70, con problemas en el bobo, no le pudieron hacer transplante, porque por su edad era demasiado riesgoso, LE SACARON EL CORAZON DE CUERPO, SE LO REPARARON COMO AL MOTOR DE UNA MOTO, se lo colocaron de vuelta y el tipo sigue vivo y hace de todo, lo que le permitiron los medicos claro, a eso voy somos los mejores, pero estamos muy desunidos, LEYERON, ESCUCHARON POR EJEMPLO A FAVALORO, cómo la tenia de clara che, y se mato por seis palos que debia la fundacion, y claro, por este pais al que veia cada vez peor.