Las 5 primeras mujeres fatales de la historia.


Hoy os traigo una info que encontre y me parecio interesante, supongo que no hara falta que diga que no hay nada de copy/paste ya que sino no estaria tan resumido.

Mujeres fatales:

historia


Eva. La amiguita de Adán:

mujeres

panonet007 dijo:Obviamente Eva fue la primera "femme fatale" de la historia, ya que hizo pecar a Adán y así castigar eternamente a la humanidad



Lilith. La segunda mujer de Adán:

Primeras

panonet007 dijo:La segunda mujer fatal de la historia es Lilith, la segunda esposa de Adán segun la mitologia hebraica, la cual escapó hacia los infiernos y por lo que lei en otra parte, para convertirse en un demonio el cual engendraba hijos a traves del semen obtenido por los varones que involuntariamente soltaban al estar dormidos fatales.



Elena de troya:
Las 5 primeras mujeres fatales de la historia.

panonet007 dijo:Creo la famosa guerra de troya tras huir de los brazos de su esposo Menelao, para saciarse con Paris, su amante.



Clitemnestra:


historia

panonet007 dijo:Esta mujer se caso con Agamenon, (Personaje el cual se desconoce si es real o ficticio) y luego el sobrino de este sedució a Clitemnestra dando lugar a una relación de amantes. Agamenon un dia fue a verla y lo que recibio fue un hachazo dando lugar a la muerte de su marido y, a una mujer que oficiaba de adivina acompañante de Agamenón.
La pareja resultante entre los dos amantes llegó a reinar en Micenas e incluso tener una hija nombrada Erígone.



Salomé Alejandra:

mujeres
(Terreno conquistado por Salomé)


panonet007 dijo:Muriendo su marido accedio al trono por lo que se convirtio en una de las reinas mas sangrientas de la historia al llegar a hacer matanzas de 800 fariseos para acallar al enemigo.



panonet007 dijo:
Si te gusto el post o te gusta la buena info:
Primeras