9 años practicaron sexo oral en clase

Despiden a maestra por no percatarse de que alumnos de 9 años practicaron sexo oral
Una pareja de niños de solo nueve años practicó sexo oral dentro del salón de clases sin que la maestra lo notase; el caso nos invita a reflexionar sobre la calidad de la educación sexual infantil que ofrecen las escuelas.

9 años practicaron sexo oral en clase

La precoz curiosidad sexual de un grupo de niños de nueve años, terminó con la vida laboral de su maestra. Una maestra de tercer grado en la Escuela Primaria de Tallulah, fue cesada luego de que no se percatara que un par de alumnos de tercer grado estaban practicando sexo oral dentro del salón de clases.

De acuerdo con el diario The News Star, la Superintendente Distrital, Lisa Wilmore, justificó el despido alegando que el presunto acto sexual ocurrió bajo la responsabilidad de esta maestra. “El director de la escuela sintió que la maestra no estaba monitoreando adecuadamente a su salón. El tomó una decisión y yo lo respalde. Tenemos que estar seguros que la gente encargada de estos salones estén monitoreando a nuestros estudiantes.

Por su parte los alumnos fueron sometidos a sesiones de orientación con el departamento de psicología infantil de la escuela. Previo a la expulsión de la maestra, uno de los padres de familia alegó, indignado, que la escuela no estaba haciéndose responsable por lo ocurrido: “Estaban tratando de decirme que mi hija estaba invitando a estos niños a hacerle eso. ¿En donde estaban los adultos?”. Curiosamente el mes pasado dos alumnos de kinder, de la escuela neoyorquina PS 189, también fueron reportados por practicar sexo oral.

La consecución de estos casos nos invita a reflexionar sobre la educación sexual que reciben los niños en occidente, a quienes generalmente se prefiere intentar mantener tras el velo del tabú, que ofrecerles una orientación en sintonía con la naturaleza de sus cuerpos y de sus experiencias.

Comentarios Destacados

@Lobito_sensei2 +113
o los pendejos salen cada vez mas vivos o yo era u pelotudo en la escuela

34 comentarios - 9 años practicaron sexo oral en clase

@bocajrspunk +44
cada vez mas adelantados estos pibes
@Lobito_sensei2 +113
o los pendejos salen cada vez mas vivos o yo era u pelotudo en la escuela
@Celticruin +32
“Estaban tratando de decirme que mi hija estaba invitando a estos niños a hacerle eso. ¿En donde estaban los adultos?”

bue tampoco es responsabilidad 100% del colegio o la nena esa vive internada ahi? los padres en algo fallaron ...digo de pronto me parece...
@Nacho_Cobain12 +7
Este es un problema social, el sexo ya debe dejar de ser tabú para pasar a ser algo de lo que se habla en la casa con normalidad
@cyber760 +10
permiso ,,,, vine a leer los comentarios....
@Nandez90 +3
CHINOS HIJUEMADRES DE HOY DE EN DIA!!!!
@alexberns +40
Krusty dijo:¿Sexy Niños? ¿Que no habían cerrado ya ese antro?


Sexo
@Dark_Agustin -12
eh loco aguante lo joda vamos a garchar e.e
@Dark_Fucker +9
“Estaban tratando de decirme que mi hija estaba invitando a estos niños a hacerle eso.

jajajajajaja
Vengan chicos, vengan que les tiro la goma!
@Niico1992
Feliz cumpleaños ami ! Foreveralone jajajajajjaa
@Dark_Fucker +3
Dark_Fucker dijo:
“Estaban tratando de decirme que mi hija estaba invitando a estos niños a hacerle eso.

jajajajajaja
Vengan chicos, vengan que les tiro la goma!

Educación
@pepeguapo05 +26
9 años practicaron sexo oral en clase

Con ese titulo da a entender que estuvieron 9 años en la escuela haciendo sexo oral, no que tienen 9 años de edad.
@dary_wildchild +8
No es que los chicos estén adelantados, simplemente los adultos aún tienen problemas en entender a la niñez como una etapa completamente distinta a la adultez, con sus propias características cognitivas, interpretativas, su propia sexualidad y su propia percepción de las cosas. Es más fácil culpar y despedir al docente, que investigar y pensar el porqué estos chicos tan pequeños se hacen felaciones en clase. Hay casos de sexualidad en toda argentina, y la unica solucion que ponen es hacer responsable a un adulto y listo, en vez de pensar el porqué la existencia de una sexualidad infantil y cómo manejarla.
@LuzAkashiya +12
Yo a esa edad ni sabia como se hacían bebes
@Gminelli -1
pepeguapo05 dijo:
9 años practicaron sexo oral en clase

Con ese titulo da a entender que estuvieron 9 años en la escuela haciendo sexo oral, no que tienen 9 años de edad.

kjasajksjjsaas se
@naguelpunk +6
creo que la maestra pudo estar desatenta, pero la culpa es de los padres, mirando un pizarron 8 horas no aprendes sexo oral!!!
@danycam +1
malisimo!! que vaq a hacer esa nena cuando tenga diecinueve???
@ShellyWebster1 +2
Ta loco como vienen los nenes ahora :S...si siguen asi a los 12 esa nena esta embarazada...
@paoloko +2
danycam dijo:malisimo!! que vaq a hacer esa nena cuando tenga diecinueve???


petes por 2 pesos
@bercho51 +2
el problema es que el ser humano es ta instintivamente ligado al sexo desde el nacimiento, y con la influencia de sus amigos mas grandes, la televisión y el Internet los nenes aprenden a descubrir su sexualidad cada vez mas jóvenes.
lo cual es contrariamente proporcional a la educación sexual prestada a los infantes en el colegio y por los padres, les enseñan sexualidad en su adolescencia, cuando es demasiado tarde, y la mayoría ya a experimentado por su propia cuenta, lo que se tiene que hacer es educar a los niños desde muy temprana edad, ANTES de que cometan un error y no cuando ya tienen las hormonas encima
@Blizart22 +4
:O eso es por pasar pornografía en canales infantiles
@MBSotn +2
La realidad es que las personas comienzan a sexualizar prácticamente desde que son bebés, no en la pubertad. Hacen esos juegos entre ellos. Es una parte normal del desarrollo que se da en muchos casos que capaz ni siquiera nos enteramos los grandes.

Lo que pasa que esa sexualidad del chico la ponemos bajo el tapete, la negamos con frases de "ay, mi nene o mi nena no se toca" "es cosa sólo para grandes" etc etc.

A los chicos hay que darles orientación y algunos límites pero sin llegar a reprimir su sexualidad. Porque sino, después se van a la mierda y son blanco fácil de cualquier pedófilo u otros quilombos.

Y si la maestra no se dio cuenta de lo que hacían en la clase ... es muy boluda.