El hombre con el "mejor trabajo del mundo"

Ben Southall (37) ganó hace tres años el premio ‘Mejor Trabajo del Mundo’ por su labor como ‘vigilante’ de la paradisíaca Isla Hamilton, ubicada en la Gran Barrera de Coral, en Australia. Por este trabajo Southall gana más de 220 mil dólares al año.

El hombre con el "mejor trabajo del mundo"


Mundo


¿Es su vida estar siempre de vacaciones o acaso se aburre de vez en cuando?

“Cuando vi el anuncio (del puesto de trabajo) pensé que era vivir en una isla desierta. Como Tom Hanks en El Náufrago”, señala Southall a la BBC. “Luego de que gané el puesto, estuve por espacio de diez minutos en el programa de Oprah Winfrey, que se transmite en 140 países. Fue ahí cuando pensé que esto era algo grande”, agrega.

El nacido en Hampshire, Reino Unido, cuenta que su trabajo consiste en escribir informes sobre los hoteles cinco estrellas. Para ello debe realizar distintas actividades como bucear o esquiar.

Por más que para muchos pueda parecer un trabajo relajante, Southall insiste en que no lo es tanto: tiene que recorrer la mayor cantidad de espacio posible.Y eso, afirma, puede ser estresante.

Pero no solo eso. Vivir en un paraje natural puede ser peligroso. Southall ha sufrido picaduras de medusas y esquivado -con esfuerzo- zonas de tiburones y peces venenosos.

“Debería llamarse “El trabajo más ocupado del mundo””, dice entre risas.

jijiji
trabajo

Comentarios Destacados

7 comentarios - El hombre con el "mejor trabajo del mundo"

@escorha -3
Sigue siendo trabajo
@Fakubrava +3
Mejor que ser Fotografo de Playboy?
@___eliseo +3
haaaa que suerte tiene >.<
@rishto +2
Mejor que ser porno star?
@MatKil +1
el
son of the peach.. je