HOLA, SEGURAMENTE YA SABEN QUE EL REY DE ESPAÑA HA IDO EN UN VIAJE DE CACERIA QUE TERMINO CON LA MUERTE DE UN ELEFANTE, SI NO ESTAN AL TANTO PASEN POR :http://www.taringa.net/posts/noticias/14562760/El-Rey-de-Espana-Caza-Elefantes.html
AUNQUE CREO QUE ESTO DICE MUCHO MÁS:
El Rey pide perdón por Matar al Elefante

AHORA EL TEMA DEL POST:


El Rey pide perdón por su viaje de caza en Botsuana: 'Lo siento mucho. No volverá a ocurrir'



CASA REAL | Recibe el alta hospitalaria
El Rey pide perdón por su viaje de caza en Botsuana: 'Lo siento mucho. No volverá a ocurrir'
playelefanteDon Juan Carlos, al recibir el alta. | Vídeo: Atlas | Foto: Efe

'Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir', declaraDon Juan Carlos se excusa antes de abandonar el hospital tras el altaEl viernes tiene previsto reunirse con el presidente del Gobierno
Ana Romero | Agencias | Madrid
Actualizado miércoles 18/04/2012 13:55 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 1.459
"Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir". Así se ha expresado el Rey Juan Carlos tras recibir el alta médica en el Hospital USP San José de Madrid donde fue intervenido de una fractura en la cadera derecha que se produjo durante su viaje de caza en Botsuana.
Antes de abandonar el centro, Don Juan Carlos ha hablado ante la agencia Efe, TVE y Radio Nacional en un breve mensaje que ha sido distribuido al resto de medios que esperaban en el hospital.
Sus palabras han sido muy breves, pero muy explícitas tras la avalancha de críticas que ha recibido desde todos los ámbitos de la sociedad española por su viaje de caza al país surafricano en plena crisis.
"Agradezco al equipo médico y a la clínica cómo me ha tratado.Estoy deseando retomar mis obligaciones. Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. Gracias a todos vosotros por haber estado aquí durante tanto tiempo", ha dicho un apesadumbrado Reyante la cámara que grababa su salida de la habitación.
Tras este mensaje, Don Juan Carlos ha abandonado el centro hospitalario en un monovolumen plateado, con la ventanilla abierta, desde la que ha saludado al público concentrado en el exterior.
Revisiones ambulatorias
ESPAÑAEl Rey, tras dejar el hospital. | J. B.
El parte médico que le ha autorizado a dejar el hospital señala que Don Juan Carlos ha evolucionado de forma "muy positiva" en la recuperación de la intervenciónquirúrgica a la que fue sometido en la madrugada del pasado sábado al fracturarse la cadera derecha durante su estancia en Botsuana.
El director gerente del centro médico, Javier de Joz, ha leído a mediodía el parte de alta hospitalaria, firmado por el doctor Villamor, que dirigió la intervención quirúrgica, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros.
El Rey sufrió la fractura de cadera en la madrugada del viernes, como consecuencia de una caída accidental, al tropezar con un escalón en la residencia donde se alojaba en Botsuana, país en el que se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor.
"En las próximas semanas", Don Juan Carlos continuará con "lasrevisiones postoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva en régimen ambulatorio", según el parte médico.
Agenda de trabajo
Durante la jornada del martes, Don Juan Carlos almorzó junto a la Reina y recibió la visita del príncipe de Asturias y la infanta Elena.
Está previsto que este viernes el Rey retome su trabajo y celebre un encuentro con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. De momento, el Príncipe Felipe sigue haciéndose cargo de la agenda oficial de su padre.
Este miércoles Don Felipe tendrá que inaugurar la ampliación de la refinería Repsol en Cartagena (Murcia), petrolera cuya filial en YPF será expropiada por Argentina.
Críticas al viaje
El martes, tras permanecer cerca de una hora con su padre en la habitación donde se recupera de su intervención quirúrgica, ni el Príncipe ni la Infanta se pronunciaron sobre las críticas que ha recibido el Rey por el viaje privado a Botsuana durante el que se fracturó la cadera, si bien, a preguntas de los periodistas sobre esta polémica, doña Elena comentó: "No he oído nada, he estado trabajando".
Ambos señalaron que Don Juan Carlos se encuentra bien y el Príncipe precisó que su padre "saldrá muy pronto" del hospital, al igual que la Reina, que encontró al Rey "muy animado" y con "buen apetito", según explicó a los periodistas, a los que agradeció su "paciencia" por pasar tantas horas de espera a la entrada del centro médico.
La Reina permaneció en el hospital casi tres horas y, según ha precisado la Casa del Rey, almorzó junto a Don Juan Carlos en la habitación donde se encuentra ingresado, con el menú de dieta que ofrecía el hospital a los pacientes, consistente en verduras y un segundo plato a elegir entre carne o pescado.
Declaraciones políticas
Se había especulado mucho sobre si el Rey haría alguna declaración o no, a tenor de las críticas recibidas y que han ido en aumento. De hecho, la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, reclamó ayer directamente al Rey que hiciera alguna declaración pública sobre su polémico viaje a Botsuana, dado que está al tanto del "malestar, la incomprensión y la indignación" que ha generado en una parte de la sociedad española, en una semana muy delicada para España desde el punto de vista económico.


BUENO GRACIAS POR PASAR Y RECUERDEN QUE SI COMENTAN SEAN COMENTARIOS NO OFENSIVOS YA QUE LOS USERS DE CUALQUIER PAÍS NO TIENE LA CULPA DE ESTO.
SI LES PARECIO INTERESANTE COMPARTANLO CON SUS SEGUIDORES Y SI DESEAN PASEN POR MI PERFIL QUE TENGO POST INTERESANTES: http://www.taringa.net/SebastianTurtru/posts