La Historia de Game Cube part2

MEMORY CARD 59
La Historia de Game Cube part2

Éste es el pequeño accesorio que necesitas para guardar tu progreso, tus mejores tiempos, la repetición de las carreras y demás datos en casi todos los juegos para Nintendo GameCube. El '59' hace referencia a los 59 "bloques" de información que puede guardar la Memory Card (Tarjeta de Memoria). Algunos juegos sólo utilizan un bloque, otros usan más: consulta la caja y el manual del juego para saber cuántos bloques necesitas para guardar tus progresos.

MEMORY CARD 251
informacion

ste pequeño pedazo de plástico y metal sirve para guardar tus progresos, los mejores tiempos, las repeticiones, etc., de casi todos los juegos para la GameCube. El "251" indica los 251 "bloques" de información que puede almacenar la Memory Card -cuatro veces más que su hermana, la Memory Card 59-. Algunos juegos sólo utilizan 1 bloque para guardar, mientras que otros necesitan más, así que consulta la caja del juego y el manual para saber cuántos bloques libres necesitarás para guardar tus progresos en la Memory Card.

MANDO INALAMBRICO WaveBird
cube

porque utiliza ondas de radio para comunicarse con Nintendo GameCube sin cable, y 'Bird' (pájaro) porque experimentarás una enorme sensación de libertad al poder moverte por la habitación mientras juegas. Puedes utilizar el Mando Inalámbrico WaveBird en cualquier sitio dentro de un radio de 9,1 metros de distancia de Nintendo GameCube. Gracias a su tecnología RF, y no a rayos infrarrojos, no pasa nada si algo se interpone entre el mando y el televisor.

GAME BOY PLAYER
historia

Un sólo accesorio: una impresionante colección de juegos de Game Boy al alcance de tus dedos. Game Boy Player te permite conectar todos los cartuchos de Game Boy que se han fabricado, desde el clásico Tetris hasta las aventuras épicas más recientes de Game Boy Advance, que brillarán con todo su esplendor en la pantalla de tu TV. Puedes usar el Mando de Nintendo GameCube o una Game Boy Advance para controlar esta maravilla de la gran pantalla. Además, Game Boy Player tiene un puerto de conexión igual que el de Game Boy Advance, así que podrás conectarte a la consolas Game Boy de tus amigos y disfrutar al máximo de las opciones multijugador.

CABLE RGB (RVA)
Nintendo

El Cable RGB (RVA)- Euroconector de NINTENDO GAMECUBE te permite disfrutar de los juegos obteniendo una imagen clara y de alta calidad en comparación con el cable compuesto A/V. Así, tendrás la oportunidad de ver maravillosos juegos como Super Smash Bros Melee y Pikmin al máximo de sus posibilidades, ¡y regalarle a tus ojos la mejor calidad gráfica en Nintendo GameCube!.

MODULADOR DE RF DE NINTENDO GAME CUBE
game

Si tu televisión no tiene ni una entrada de Euroconector (una conexión multipatilla larga y rectangular), ni una entrada de A/V compuesta (tres conectores de color rojo, blanco y amarillo), éste es el cable que necesitas. El Interruptor de RF / Modulador de RF te permite conectar tu Nintendo GameCube directamente a la entrada de la antena del televisor, y así podrás pasar de las imágenes del televisor a tu juego de Nintendo GameCube con toda tranquilidad.

DK BONGÓS
part2

Los DK Bongós funcionan como unos bongós de verdad. Una vez conectados a la Nintendo GameCube, los jugadores pueden golpear el bongó izquierdo, el derecho, los dos al mismo tiempo o aplaudir al ritmo de la música. Los sensores del bongó recogen los movimientos del jugador, mientras que un micrófono incorporado reconoce las palmadas.

ACTION PAD
La Historia de Game Cube part2

La Action Pad para Nintendo GameCube se incluye con Dancing Stage: Mario Mix y solo se puede usar con juegos diseñados especialmente para ella. El uso de la Action Pad varía según el tipo de juego.

La Action Pad se conecta a un Puerto de Mando. Consulta las instrucciones del juego para ver más información.

MICROFONO
informacion

El Micrófono para Nintendo GameCube se incluye con Mario Party 6 y solo se puede usar con juegos diseñados especialmente para él.

4 comentarios - La Historia de Game Cube part2

@Dexort8 +2
Fue la peor de la generacion pero a mi me gusto mucho
pase meses entre amigos jugando Super smash bros melee
@RBourdon +2
simplemente excelente soy pro nintendo y te pasaste con los 2 post te dejo 10 en este ya que es donde termina todo jeje abrazo!
@marcosfull
"..la peor generación"?? Estás seguro? D esa generación es la Play 2, la cual a más d 10 años d su salida sigue en vigencia.
Dexort8 dijo:Fue la peor de la generacion pero a mi me gusto mucho
pase meses entre amigos jugando Super smash bros melee
@xeneizecapo2
por lejos el joystick mas feo de esa generación de consolas... horrible...