Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La ex Hannah Montana arremetió nuevamente contra su colega canadiense, subiendo una imagen a Twitter en la que lo imita y hace una polémica declaración



Miley Cyrus acaba de colgar en su página personal una fotografía en la que aparece caracterizada como Justin Bieber. Se trata de un montaje compuesto por ambos cantantes, dos imágenes que, desde cierta distancia, podrían corresponder a la misma persona.

La ex chica Disney aparece en actitud desafiante y con el pelo corto al más puro estilo Bieber, además luce una indumentaria idéntica a la que éste suele utilizar en sus apariciones públicas.

"Estaba considerando cortarme el pelo hasta que vi esto", es el texto que acompaña la imagen.

La fotografía en cuestión fue tomada hace tiempo durante una de las intervenciones de Miley en el popular programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live, en el que fue caracterizada como Bieber para un sketch.

Pero esta no es la primera vez que critica a su compañero, el año pasado afirmó que no se les debería dar cabida a aquellos que cuelgan una canción en YouTube y luego se van de gira.