Explota Coche Bomba en Nuevo Laredo, Mexico
[/size]

El coche bomba que estalló frente al edificio de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas en Nuevo Laredo, registrado durante la mañana, fue una demostración de poder que hizo valer el líder del Cártel de Sinaloa.

Explota Coche Bomba en Nuevo Laredo, Mexico


Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como El Chapo Guzmán, a fin de desmentir a las autoridades locales y reafirmar su presencia en esa ciudad fronteriza para exterminar a Los Zetas.

El estallido se produjo frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, que alberga las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, así como las Agencias del Ministerio Público.

En un narcomensaje dejado en el cruce de la Avenida Ávila Camacho y Carretera a Anáhuac, muy cerca de donde se originaron los hechos, El Chapo Guzmán se acredita el ataque.

Texto íntegro del narcomensaje:

“Aquí está la prueba Z 40 de que sigo en la ciudad y voy acabarte porque eres una escoria. Esto es para ver si vuelves a hacer un video donde me disculpo de que no me amarren navajas contigo y te digo, no eres rival para mí. Nuevo Laredo, es la ciudad más echada a perder de Tamaulipas. Es la ciudad que dio las escorias más grandes del país: Un par de lava carros con dinero y poder. Te dejé ser, nada más para ver si recapacitabas como todo buen padre a un hijo (bastardo claro), pero veo que no entras en razón, porque eres una escoria y no hay remedio que acabar contigo. Por eso decidí regresar a recuperar Nuevo Laredo, porque como ves, aquí tengo amigos por quien velar, quienes me están apoyando a acabar contigo. Saludos de tu mero padre, Joaquín El Chapo Guzmán”.




El ataque se registra luego de que ayer las autoridades locales convocaron a una rueda de prensa para informar que no hay indicios de que en la ciudad opere una banda de Joaquín El Chapo Guzmán, grupo delictivo que se atribuyó la ejecución de los 14 cadáveres descuartizados la semana pasada.

Con ello, El Chapo Guzmán desmiente a las autoridades de Nuevo Laredo y reafirma su presencia en esta ciudad para dar continuidad a la limpia de Los Zetas.

coche

mexico

bomba

nuevo

del



Comenta