Trolls se burlan vilmente de una chica Down

Trolls se burlan vilmente de una chica Down

down

Cobardes ... Heidi Crowter, apenas se ha hablado de las imágenes

sindrome

Trolls SICK web robó una foto de una niña con síndrome de Down y la publicó en Facebook con un subtítulo que dice: "Perder la virginidad con un retraso".

internet

Llorando, Heidi Crowter acaba de hablar sobre los comentarios sexuales y despectivo que se están realizando sobre una imagen inocente de su línea.

La joven de 16 años de edad, ha sido objeto de varias páginas de otros enfermos en Facebook con su imagen.

Las fotos de Heidi, de Coventry, como una niña había sido robada de un sitio web para un grupo de apoyo de padres de familia.

Horrorizados, su madre Liz y su esposo Steve han estado bombardeando Facebook para acabar con los sitios y hasta ahora sólo uno ha sido eliminado.

Liz, de 45 años, dijo que los trolls de Internet habían estado usando imágenes de su hija durante meses y Facebook no había hecho ningún contacto directo con ella para resolver el problema.

Las fotos de Heidi fueron tomadas de un sitio web de un grupo de apoyo local, que Liz corrió durante unos cinco años.

Dijo que las páginas que llevan la imagen de Heidi siguen activos a pesar de reportar el problema Liz Hace dos semanas.

Ella dijo: "Es casi como sin rostro en lugar de Facebook, hemos estado varias veces tratando de tomar estos sitios dolorosos hacia abajo y no he tenido una vez una respuesta directa.

"Estos trolls son personas cobardes, sucias, que deben ser castigados por el daño que están haciendo a la gente con sus comentarios."

"No tienen derecho a la imagen de Heidi y utilizarlo junto a estos sitios crueles. Si nos fijamos en el muchacho que hizo esos comentarios acerca de Fabrice Muamba en línea, fue llevado a los tribunales.

"Heidi me ha dicho que está muy molesta por los sitios y vuelve la cabeza hacia otro lado cuando los tenemos en la pantalla del ordenador."

imagen

trolls

Trolls se burlan vilmente de una chica Down

Liz dijo que una imagen había sido retirada, pero que otro sitio todavía estaba activo.

En septiembre, Liz encontró la fotografía de su hija en una página de Facebook, que insultó a las personas con Síndrome de Down y otras dificultades de aprendizaje.

La madre de cuatro niños en contacto con Facebook y Policía de West Midlands, del que dijo que le informó que no era un asunto para los oficiales.

El fin de semana Liz le dijo a amigos que la imagen de Heidi había sido puesto en una nueva página que insultó a las personas con síndrome de Down.

Liz dijo: "En la vida normal, en realidad, si se quiere, nunca hemos tenido a nadie hacer ningún comentario a nosotros o insultar a Heidi.

"Es sólo por estos trolls pueden esconderse detrás de la Internet que hacen este tipo de cosas, pero es igual de malo que alguien se lo dice en la calle.

down

Violada

"Me siento violada y violan en nombre de Heidi. Me repugna que la gente pueda ser tan enferma."

"No es sólo Heidi, que es de las fotos de los niños de otras personas también."

Liz dijo Heidi era una "joven muy independiente" que estaba estudiando para sus GCSEs en una escuela regular y hacer un curso de peluquería.

"Es divertida, terca y muy amable."

Facebook dijo que las imágenes una vez que se informaron mediante su enlace en línea, que fueron revisados ​​por el equipo de operaciones del usuario.

Un portavoz dijo: "Cuando la gente hace en Facebook se encuentran en una situación en la que se sienten incómodos, les animamos a utilizar nuestras herramientas de informes para que el contenido o actividad puede ser investigado.

"También tenemos un conjunto de reglas que establecen cómo las personas se espera que se comporten -. La Declaración de Derechos y Responsabilidades"

Policía de West Midlands confirmó que había recibido una denuncia el 17 de septiembre, pero esto fue retirada después de que la fotografía fue retirada de Facebook.

Los oficiales que quería tranquilizar a la persona que llama dispuestos a visitarlos el 22 de septiembre "para asegurar que no habían cometido delitos", dijo un portavoz.