Jennifer Aniston no se casa.

Chicos, ¡todavía tienen chances!

El representante de la estrella tildó de "invención" el enlace que supuestamente iba a tener lugar el próximo verano en Grecia. Reproducimos nos de Infobae.

Jennifer Aniston no se casa.

Sólo unos días después de que el representante de su ex marido, Brad Pitt, hiciera pública la noticia de su futura boda con Angelina Jolie, la web TMZ publicó una información que aseguraba que Jennifer Aniston iba a seguir sus pasos y que iba a casarse con su novio.

De hecho, la web señaló que Grecia sería el enclave elegido por la pareja para celebrar su enlace. De hecho, hasta se recogieron testimonios de miembros del complejo hotelero que aseguraban que los novios habían estado consultando presupuestos.

Sin embargo, una vez más ha resultado no ser verdad y, ante la persistencia de los rumores, el representante de Aniston ha querido zanjar el tema remitiendo un e-mail al diario HuffingtonPost en el que desmiente absolutamente todo y asegura que "es todo una invención".

"¿Cómo puede ser que una de las parejas más fotografiadas del mundo supuestamente se marche a Grecia para reservar un hotel que no conocen y no hayan sido ni siquiera vistos o fotografiados?", expuso el representante de la estrella.

Jennifer Aniston no se casa.

Comentarios Destacados

@saades +11
Vamos todavia tenemos chanche

7 comentarios - Jennifer Aniston no se casa.

@saades +11
Vamos todavia tenemos chanche
@sparrow_Jr +5
me casaria von esta veterana
@djmats
nunca la he visto como vino al mundo por eso me igual
@aloberax -4
TIene fama de garchar muy mal .. por eso todos la dejan..