Compañero Hugo Moyano no se vende

Moyano dice que no será "el candidato de un funcionario de turno"
"Me muero siendo el candidato de los trabajadores", dijo en respuesta al supuesto rechazo del Gobierno a que se presente a un nuevo mandato en la CGT.
Compañero Hugo Moyano no se vende
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó hoy que será "el candidato de los trabajadores, no de un funcionario de turno" en respuesta al supuesto rechazo del gobierno de Cristina Fernández a que se presente a un nuevo mandato en esa central obrera.
"Están operando permanentemente para evitar que yo sea el candidato de la CGT", apuntó Moyano, en dirección al oficialismo, en un acto del gremio Camioneros en el Parque Roca de esta capital.
Impuestos.
Además, Moyano pidió que "sea elevado o eliminado el tope" de impuesto de las ganancias, y que "eliminen de una vez por todas el mal llamado mínimo no imponible, que es un impuesto al trabajo".
Por otra parte, advirtió que "hay dirigentes que no convocan a sus afiliados, porque van a participar para putearlos" y aclaró que es "todo lo contrario que pasa con nosotros".
"Esta convocatoria masiva muestra que nosotros tenemos una sola conducta, hemos abrazado una sola causa, la de Perón y de Evita, que fundamentalmente es defender el pueblo de la Patria", sostuvo.
1° de mayo.
Moyano, afirmó que no pretende "competir con nadie" y que si hubiera querido realizar un acto por el 1 de Mayo, "no hay estadio que nos hubiera podido contener a todos" los trabajadores.
Moyano sostuvo que, de haber organizado ese acto, hubiera "duplicado la cantidad de trabajadores y no íbamos a poder entrar" en el estadio que se hubiera elegido para esa ocasión.
"Esto no tiene nada que ver con el acto de mañana. Acá no hay ninguna competencia de nada, no quiero competir con nadie y nadie quiere competir con los trabajadores, porque somos la inmensa mayoría", advirtió el sindicalista, sobre la movilización de apoyo a la Presidenta.
Sin topes.
Además, advirtió que no aceptará topes para la discusión salarial, al ratificar que discutirá en paritarias "la inflación del supermercado".
El acto de Camioneros tuvo por objetivo anunciar el acuerdo arribado con el gobierno porteño para que 7.000 trabajadores del gremio reciban una indemnización, tras haber sido despedidos de una empresa de recolección de residuos de la Ciudad.

moyano
Peronismo
compañero

Fuentes de Información - Compañero Hugo Moyano no se vende

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 572 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Compañero Hugo Moyano no se vende

@MalditoPasado Hace más de 2 años -1
camioneros

alguien que le ponga una terminada....