Tras las declaraciones del periodista acerca de su noviazgo, “La Niña Loly” dijo que está “enamoradísima”. Silvia D’Auro, ex mujer de Rial, ¿dio a entender que él le habría sido infiel?



Rial y su ex esposa , Estalló la guerra


El escándolo amoroso disparado por el noviazgo entre Jorge Rial (50 años) y Mariana Antoniale (24) no para. Tras las declaraciones que hizo Rial anteayer en Intrusos (América) desde Venecia, Antoniale quiso dar su palabra y habló en Desayuno americano, el programa conducido por Pamela David en América. Allí, confesó: “Estoy enamoradísima de Jorge, viviendo una etapa muy linda, con unos momentos espectaculares que jamás soñé que iba a vivir. Estoy fascinada. Nos divertimos”.

Interrogada acerca de cuál fue la característica del conductor que la conquistó, “La Niña Loly” sostuvo: “Es un gran caballero y gran hombre. Le agradezco a Dios haberlo puesto en mi camino. Es tan inteligente, caballero, atento en todo. Hasta cuando duerme me deslumbra”.
La modelo despejó los rumores de embarazo: “Quiero aclarar que no estoy embarazada, pero me encantaría, sería la mujer más feliz del mundo”.
Pero eso no fue todo. Silvia D´Auro pidió hablar en el programa radial de Chiche Gelblung, Hola Chiche (por Mitre), para defenderse de supuestas acusaciones y dijo: “Hasta ahora me mantuve en absoluto silencio, las cosas no son como se están diciendo, yo me siento totalmente injuriada por las cosas que se están diciendo, este tema viene de antes, mucho antes”.
Y siguió: “Yo me enteré de que él se iba con esta señorita por los medios, pero a mis hijas ya se las había presentado, ellas no me dijeron nada porque él les pidió que se callaran la boca”, contó. Frente a la declaración de Gelblung en la que deslizó que un posible disparador de la ruptura había sido el hecho de que D´Auro comenzara con su programa de radio, Reinas, princesas y algo más… historias de género (por FM Vale 97.5), Silvia detalló: “Comencé la radio porque mi analista me dijo ‘Correte de ese lugar de hacer todo vos’. Yo era la que pedía limites, la que laburaba, organizaba, cocinaba, hacía todo, mantenía la familia. Yo no puedo creer que ahora, porque yo haya pedido, después de 22 años, buscar un espacio para mí, para correrme y que alguien ocupe ese lugar, que alguien venga a decir que eso es el motivo de la ruptura. Frente a eso digo ‘no’”.
Además, se refirió a sus palabras acerca de un posible embarazo de Antoniale: “Cuando empezaron a correr estas versiones de que esta chiquita estaba embarazada, las primeras que me lo dijeron fueron mis hijas, dije lo de que le hagan un ADN defendiéndolo a Jorge porque sé que de él no es”. Y remató con una fuerte frase: “Yo fui mujer de un solo hombre durante 22 años”, y no se explayó sobre lo que hizo él, apelando al sobreentendido. Y continuó: “Si me querés sacar del medio, matame, no me dejes herida, porque voy a luchar hasta las ultimas consecuencias”. Por su parte, Rial volvió a publicar en Twitter una carta acerca de la paternidad que había escrito para el diario Libre el año pasado.


se hablo de un supuesto embarao de la niña loli , y ella dijo esto :


niñas=79630d79ffd8008594e82da77c856d1b]


“Estoy feliz y enamorada, le agradezco a Dios y a la vida”, fueron las primeras palabras de Mariana Antoniale, ahora oficializada como la novia del amo y señor del mundo del espectáculo: Jorge Rial.

La modelo de 24 años, conocida popularmente como "la Niña Loly", y el periodista de 50 viajaron a Italia para celebrar el amor y terminaron por estallar el romance más escandaloso del año.

Fue Jorge Rial quien rompió el silencio en "Intrusos" mediante comunicación telefónica con su amigo, Luis Ventura. Un día más tarde, su actual pareja hizo lo propio en “Desayuno Americano”, el ciclo que conduce Pamela David en la pantalla de América y donde Loly se incorporará como panelista a su regreso.

“Me encanta, lo admiro, me atrae hasta con la mirada. Estoy fascinada con él”, deslizó una Antoniale risueña.

“Estoy enamoradísima de él. Me encanta escucharlo hablar, me hace divertir, lo admiro totalmente”, insistió Loly, quien se encargó, además, de dar por tierra a los rumores de embarazo que circulaban. "No estoy embarazada", dijo (aunque sí declaró que le encantaría).

Sin importarle demasiado lo que digan, la jovencita contó detalles de la pareja y cómo manejaron la relación durante estos dos meses. “El siempre pasó a buscarme por mi casa y de ahí íbamos a comer o a su casa. Teníamos una vida normal”.

“No soy celosa y él tampoco, aunque ya quiso matar a algunos tanos”, bromeó Antoniale.

En cuanto a la oficialización de la pareja con las respectivas familias, la joven modelo contó que a su familia ya lo había presentado formalmente y fue aceptado. También contó que su mamá estaba algo preocupada e inquieta por las repercusiones y los dichos en contra de ella “porque no entiende el medio, pero yo ya le hablé y Jorge también y la tranquilizamos”, “A mí no me importa nada lo que digan”, enfatizó.

En tanto a lo que a las hijas del conductor se refiere, Mariana contó que cuando el chimentero oficializó la relación ellas quisieron conocerla y así fue. Fueron a cenar y “pegaron muy buena onda”. “Hablé más yo con las hijas que Jorge”, comentó aunque aclaró que estaba muy nerviosa y tenía mucho miedo. “Las nenas son hermosas, cariñosas y dulces”, aseguró.

Por último, frente a las repercusiones volvió a remarcar que nada de lo que digan va a importarle porque está feliz y enamorada y además cuenta con la tranquilidad de tener un hombre al lado que tiene mucho poder en los medios y la va a cuidar y defender, claro.



"No estoy embarazada, pero me encantaría"