La mujer "científicamente" más hermosa del mundo



Mujer "cientificamente" mas linda del mundo

De acuerdo a las matemáticas, una joven de 18 años llamada Florence Colgate es la mujer más hermosa del mundo. Según el jurado de un concurso de belleza (que no admitía maquillaje ni cirugías) su cara es matemáticamente perfecta, simétrica y de dimensiones ideales, y la distancia entre sus ojos, boca, frente y barbilla es "óptima".

La británica Florence Colgate es la mujer "científicamente" más hermosa del mundo, según la decisión de un jurado de expertos de un concurso de Lorraine. El certamen tenía por objetivo encontrar a la mujer de rostro perfecto, sin que se admitiera maquillaje, cirugías y mucho menos imágenes retocadas por Photoshop.

Florence es una estudiante británica de 18 años que venció a otras 8.000 participantes, que debían presentarse sin maquillaje.

Rubia, de labios gruesos y ojos azules, su rostro ganó además porque fue considerado matemáticamente perfecto: su cara es simétrica y de dimensiones ideales, y la distancia entre sus ojos, boca, frente y barbilla es "óptima".

Florence vive actualmente en Dover, Inglaterra, y mientras se prepara para los exámenes de acceso a la universidad trabaja en un puesto de "fish and chips" (pescado y papas fritas).

Los científicos consultados por el certamen aseguran que una cara perfectamente proporcionada tiene los ojos a una distancia del 46 % del total del ancho del rostro: el de Colgate tiene un 44 %.

Ahora la señora Colgate, como tendra los dientes....
Mundo
mujer

Saludos.