Mexicana dará a luz a 9 niños después de tener trillizos
La mujer quedó sorprendida cuando el médico le anunció que esta vez son nueve los pequeños. El parto está programado para el 20 de mayo.




Karla Vanesa Pérez Castañeda, una mexicana de 32 años que en noviembre tuvo trillizos, está nuevamente embarazada y el médico le anunció que otra vez se trata de un embarazo múltiple: ahora son nueve.

Mexicana dará a luz a 9 niños después de tener trillizos

Fuente :http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=11611


Según la ecografía son seis niñas y tres niños que se sumarán a los demás integrantes de la familia: los trillizos y el mayor de los niños, que tiene tan solo cuatro años.

"El parto está programado para el 20 de mayo, pero los médicos me dicen que esperan poder aguantar otro mes y se logre la formación completa de los bebés, y no pasen mucho tiempo en las incubadoras", explica Vanesa al diario 'El siglo del torreón'.

La familia hizo pública su situación para solicitar ayuda a las autoridades y así mantener a la numerosa familia, pues el único ingreso es el de su marido que trabaja en una gomería.

Según el diario mexicano, el ayuntamiento de la localidad de Arteaga, donde vive, ayudará a la pareja con la hospitalización y las incubadoras que necesitarán los bebés.

"Es muy pronto para pensar en los nombres, primero espero todo salga bien, el embarazo ha sido normal, ahora sólo traigo una herida interna de la cesárea de los trillizos, pero tenemos la confianza que nacerán bien", señaló.

Asimismo la mujer está muy preocupada por la situción económica y por sobre cómo hará para comprar la leche y los pañales de los niños. "No tenemos Seguro Social ni privado, y algunas veces juntamos dinero para que nos vea un doctor particular, pero ahora estamos viendo quién nos puede ayudar”, dijo.