La taquilla explotó con el estreno de “Los vengadores”

En sólo un día, el filme convocó a más de 80 mil personas a las salas. Muy lejos quedó la segunda película, American Pie con 6 mil espectadores. La mejor argentina del jueves fue El último Elvis, que se ubicó en cuarto lugar.

El arranque de Los vengadores, luego de su primer día, fue sensacional en la taquilla, ya que convocó a los cines a 80.223 espectadores. La distancia fue tan amplia con el segundo filme, American Pie, que tuvo trece veces más entradas vendidas.

Las perspectivas luego de tan solo un día de exposición de la película protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans son muy buenas. Es que por delante se viene el fin de semana largo, con un feriado puente (por el día del trabajador el martes 1 de mayo). Los vengadores, se exhibe en 209 pantallas.

American Pie vendió 6.239 entradas ayer (acumula más de 200 mil desde el estreno) y en tercer lugar se ubicó la reposición en 3D de Titanic (2770 tickets ayer).

En el plano de los filmes argentino, El último Elvis (opera prima de Armando Bo, nieto del mítico cineasta) fue la que más gente llevó a las salas; 1923 personas fueron a ver la película en la que actúa Griselda Siciliani y que también se estrenó ayer.