Tiene 6 años, autismo, y toca el piano como un maestro

Ethan Walmark, 6 años, diagnosticado con autismo desde hace cuatro años.

Ethan, de Connecticut, tiene 6 años de edad con Trastorno del Espectro Autista, y es un prodigio del piano por decir lo menos. ¿Cómo es eso? Aprende y toca de oído.

“Es un gran chico y es una especie de milagro”, dice su instructor de piano, Chris Robinson

Tiene 6 años, autismo, y toca el piano como un maestropiano

“Pareciera que fue ayer. Cuatro años. Pareciera una eternidad”, sus padres, Michael y Allison, escribieron en la página de la ONG ‘El Autismo Habla’.

enfermedadmusico

Ethan tiene un raro talento musical que le sirve de terapia — según consigna el Westport Patch – podía tocar de oído ’I Will’ de Los Beatles en el piano a los cuatro años. El año pasado, durante una ceremonia de ‘El Autismo Habla’ , Ethan maravilló una audiencia de 15,000 personas con su impresionante técnica. Y ahora, un video de YouTube con Ethan tocando el clásico de Billy Joel “Piano Man” se ha vuelto viral. Los comentarios lo califican como increíble e inspiracional; inclusive el sitio Gawker calificó al video como una razón para “despertar sonriendo”.

Ethan Walmark haciendo el clásico ‘Piano Man’ de Billy Joel:

En caso de que usted se está preguntando, los padres de Ethan, Michael y Allison, están recaudando dinero para el autismo
AQUÍ





Comentarios Destacados

11 comentarios - Tiene 6 años, autismo, y toca el piano como un maestro

@First_Big_Bang +6
¿Y quien dice que un Autista no puede hacer esas cosas? No le veo la impresión
@IyJyRyC -1
como el de un capitulo de drhouse lol
@leyvatronyc +4
joel .
Te dejaría puntos pero estoy con dios
@Romiiix +3
First_Big_Bang dijo:¿Y quien dice que un Autista no puede hacer esas cosas? No le veo la impresión


Boludo, el autismo es un sindrome que les dificulta, casi les impide, ceder ante el contacto humano, son personas las cuales tienen trastornos de desarrollo o sea poca imaginacion, socializacion, reaccion emocional, etc. es mas este comportamiento para con el piano tambien podria ser una caracteristica autista, dado que ellos tienden a generar conductas repetitivas.