Este viernes en “Intrusos” se pudo escuchar un audio radial del popular conductor disparando contra el ex animador de “CQC”. “Yo soy un Mercedes Benz, él es un Fiat 600”, tiró, entre otras cosas.
Marcelo Tinelli "destrozó" a Mario Pergolini
Esta tarde, en “Intrusos”, estuvo Juan Emilio Guidobono, director y coreógrafo, y puso al aire una grabación de 1992 con Marcelo Tinelli, en una reunión que había tenido con él, luego de algunos problemas laborales.

En dicho audio se puede escuchar a un Tinelli algo agresivo y pedante, como él mismo se cataloga en un momento de la charla.

“Yo te dije que te estabas metiendo en la boca del lobo. Durante dos meses pusieron un cajón de Tinelli diciendo que estaba muerto. Yo jamás hablé de Pergolini, es muy buen chico”, decía en aquel entonces el conductor.

“No me metan en la misma bolsa que Pergolini porque no tengo nada que ver. Acá voy a ser pedante: yo soy un Mercedes Benz y Pergolini es un autito de barrio, un Fiat 600. Creo que tengo más vuelo que él. No soy transgresor. Él es el rockero zarpadito”, eran las palabras del presidente de Ideas del Sur.

Finalizó muy duro. “Lo mismo que Pettinato, odio que me pongan con Pettinato. Yo no soy lo mismo. Tengo mi estilo, jodo y me cag… de risa. Si tengo que mostrar una tet… la muestro. Pero soy de otro nivel. Se cree que estoy peleado y ni me calientan ellos”