Se trata del encargado de un estacionamiento que, luego de dispararle por la espalda a un delincuente de 19 años que entró a robar con un cómplice a un local de venta de celulares, quedó detenido. El hecho ocurrió ayer a la tarde en el centro de Pilar.




Mató a un ladrón que entró a robar en una casa de celular





Un delincuente de 19 años, oriundo de la provincia de San Luis, que junto a un cómplice entró a robar en un local de venta de celulares en el centro de la localidad de Pilar, fue asesinado de un disparo en la espalda por el encargado de un estacionamiento, cuando se escapaba en una moto.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a la tarde y el empleado del estacionamiento, Carlos Gómez, de 57 años, quedó detenido y la policía le secuestró el arma con la que supuestamente le disparó al ladrón, una pistola calibre 380 marca Bersa.

Todo comenzó cerca de las 17 de ayer, cuando dos ladrones que iban en una moto, asaltaron el local de Movistar ubicado en San Martín casi esquina Lorenzo López. En ese momento el encargado del estacionamiento que está cerca del local asaltado, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, tomó un arma de fuego y en la puerta del estacionamiento esperó que pasaran los dos delincuentes.

Uno de los ladrones pasó corriendo y al ver al encargado con el arma en la mano, le efectuó un disparo que no lo alcanzó. El ladrón siguió su carrera y a unos veinte metros después fue alcanzado por su compañero con la moto, y así iniciaron la huida.

Según las fuentes, en ese momento, el encargo le efectuó un disparo a los motochorros que se perdieron doblando en la esquina de la calle Alsina. A la media cuadra, el asaltante que iba atrás se cayó de la moto y se estima que poco después falleció como consecuencia de haber sido alcanzado por el disparo. La bala le habría ingresado por la espalda y salido por el tórax.

El cómplice del robo pude escaparse, pero al lado del delincuente muerto quedó una mochila en la que estaban los datos del cómplice. Se trata de Jonhatan Carrizo de 22 años, que fue detenido horas más tardes.





hero