FIFA 13


PES 2013 vs FIFA 13: EA empieza el 1er round

VS.


PES 2013

te
PES 2013 acaba de presentarse para PC, PS3 y Xbox 360 (entre otras consolas) pero EA, desarrolladora del también esperado FIFA 13, ya ha empezado las puyas: la compañía explica que podría haberse limitado a copiar Pro Evolution Soccer en su día para superar la franquicia, pero no le interesaba hacerlo.

No existe información tangible sobre FIFA 13 pero PES 2013 se ha anunciado oficialmente junto a imágenes y un tráiler protagonizados por Cristiano Ronaldo. Su gran novedad es ofrecerte control total en los tiros. Haz clic aquí para disfrutar de una demostración en forma de vídeo.

“Pro Evolution Soccer es un gran juego”, ha explicado la creadora de FIFA 13 cuando GamesIndustry le preguntó sobre la saga de la que forma parte PES 2013. “¡Podríamos habernos copiado y ganar con el marketing! Era la mejor forma de ganar pero no nos interesaba”.

Entonces, y siempre según EA, ¿cuál es la baza de los FIFA que justificaría su ventaja con respecto a PES? Transmitir la sensación de estar jugando al fútbol de verdad: “Conseguimos ofrecer esa visión y aquí estamos”.

Lo único fiable que se sabe de FIFA 13 es que será compatible con PS Move, el curioso periférico de PS3. ¿Incluirá también PES 2013 esta característica? Mientras aguardas a la respuesta, haz clic aquí para descubrir los primeros detalles del control del próximo juego de fútbol de EA.