PES 2013 vs FIFA 13: EA empieza el 1er round

FIFA 13


PES 2013 vs FIFA 13: EA empieza el 1er round

VS.


PES 2013

te
PES 2013 acaba de presentarse para PC, PS3 y Xbox 360 (entre otras consolas) pero EA, desarrolladora del también esperado FIFA 13, ya ha empezado las puyas: la compañía explica que podría haberse limitado a copiar Pro Evolution Soccer en su día para superar la franquicia, pero no le interesaba hacerlo.

No existe información tangible sobre FIFA 13 pero PES 2013 se ha anunciado oficialmente junto a imágenes y un tráiler protagonizados por Cristiano Ronaldo. Su gran novedad es ofrecerte control total en los tiros. Haz clic aquí para disfrutar de una demostración en forma de vídeo.

“Pro Evolution Soccer es un gran juego”, ha explicado la creadora de FIFA 13 cuando GamesIndustry le preguntó sobre la saga de la que forma parte PES 2013. “¡Podríamos habernos copiado y ganar con el marketing! Era la mejor forma de ganar pero no nos interesaba”.

Entonces, y siempre según EA, ¿cuál es la baza de los FIFA que justificaría su ventaja con respecto a PES? Transmitir la sensación de estar jugando al fútbol de verdad: “Conseguimos ofrecer esa visión y aquí estamos”.

Lo único fiable que se sabe de FIFA 13 es que será compatible con PS Move, el curioso periférico de PS3. ¿Incluirá también PES 2013 esta característica? Mientras aguardas a la respuesta, haz clic aquí para descubrir los primeros detalles del control del próximo juego de fútbol de EA.

Fuentes de Información - PES 2013 vs FIFA 13: EA empieza el 1er round

Tags: te | TODA | historia | la | Contamos

Dar puntos
28 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 7.701 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@fraanquitoo Hace más de 2 años +76
TODA
@fagianitot Hace más de 2 años +64
FIFA PONE LIGA ARGENTINA LA MEJIGAYNA ES UNA MIERDA

51 comentarios - PES 2013 vs FIFA 13: EA empieza el 1er round

@fraanquitoo Hace más de 2 años +76
TODA
@alb0rosie Hace más de 2 años +10
ya no aguanto mas q salga el pes 2013 ya!!
@safardifinafa Hace más de 2 años +20
fifa siempre tiene las licencias pero el pes con el pesedit le pasa por arriba
@valehn1995 Hace más de 2 años +4
PERFECTO
@eliias12andres Hace más de 2 años +10
la verdad que si, el 2012 es una cagada, ni lo juego ya, salvo con amigos, y el fifa lo intente jugar pero no me gusta, nunca me gusto sera por eso
alb0rosie dijo:ya no aguanto mas q salga el pes 2013 ya!!
@fagianitot Hace más de 2 años +64
FIFA PONE LIGA ARGENTINA LA MEJIGAYNA ES UNA MIERDA
@arnesek Hace más de 2 años -14
EL PES LEE ROMPE EL CULO AL FIFAA
@cny2009 Hace más de 2 años -10
Pes, eso ni pensarlo.
@Gumdile Hace más de 2 años +4
safardifinafa dijo:fifa siempre tiene las licencias pero el pes con el pesedit le pasa por arriba

Tenes rason kpo
@evp_2010 Hace más de 2 años +13
FIFA
@25214 Hace más de 2 años +5
Yo no puedo bajarme el Pes 2012 todavia..
@adrian00795 Hace más de 2 años -4
Transmitir la sensación de estar jugando al fútbol de verdad: “Conseguimos ofrecer esa visión y aquí estamos”.

historia
AJAJJAJAJ POBRECITOS NUNCA SUPERARAN A PES NI EN ESTRATEGIAS NI GRAFICOS
@fedefe102 Hace más de 2 años +29
El pes murio en el 2010
@gerhewson Hace más de 2 años +19
Menem '99 ... digo... FIFA '99!
@AldoRaine_ Hace más de 2 años +20
ultimamente en fifa esta ganando, no conozco a una sola persona que haya vuelto a jugar al pes despues de haber probado el fifa (hablo de gente con la que jugue al winning eleven toda la vida).. lastima que el pes se dedico mas que nada a los graficos y no a la jugabilidad.. ya comparando precios, al pes lo estan regalando practicamente. el fifa es mas realista
mi opinion
@Lp_Rodrigo Hace más de 2 años +16
adrian00795 dijo:
Transmitir la sensación de estar jugando al fútbol de verdad: “Conseguimos ofrecer esa visión y aquí estamos”.

la
AJAJJAJAJ POBRECITOS NUNCA SUPERARAN A PES NI EN ESTRATEGIAS NI GRAFICOS

El Fifa 12 lo superó al pes 12 !
@999johnny999 Hace más de 2 años
Contamos

Esperando el pes
@AldoRaine_ Hace más de 2 años +4
adrian00795 dijo:
Transmitir la sensación de estar jugando al fútbol de verdad: “Conseguimos ofrecer esa visión y aquí estamos”.

PES 2013 vs FIFA 13: EA empieza el 1er round
AJAJJAJAJ POBRECITOS NUNCA SUPERARAN A PES NI EN ESTRATEGIAS NI GRAFICOS

asi? no todo es grafico, menos en un juego de futbol
http://www.meristation.com/es/playstation-portable/noticias/electronic-arts-fifa-12-vende-25-veces-mas-que-pes-2012/1672620
@gonzalo_boca Hace más de 2 años +7
Ojala en el PES13 este la Liga Argentina y Argentina B ... Estaria bueno ser una Leyenda empezando en Aldosivi por ejemplo
@manu_14lp Hace más de 2 años +9
Esperen locos! Yo todavia juego al Pes 6!
@nico_edlp Hace más de 2 años +1
adrian00795 dijo:
Transmitir la sensación de estar jugando al fútbol de verdad: “Conseguimos ofrecer esa visión y aquí estamos”.

te
AJAJJAJAJ POBRECITOS NUNCA SUPERARAN A PES NI EN ESTRATEGIAS NI GRAFICOS

y en jugabilidad como andamos?
@AldoRaine_ Hace más de 2 años +5
gonzalo_boca dijo:Ojala en el PES13 este la Liga Argentina y Argentina B ... Estaria bueno ser una Leyenda empezando en Aldosivi por ejemplo

sabes porque no se arriesgan a comprar las licencias de nuestra liga? porque somos un pais muy pirata y aca los juegos estan muy caros jaja.. No es rentable
@federiki Hace más de 2 años +7
Hay que ser hinchas de 2 juegos eeh, estaria bueno que con el pes 2013 lo superen al Fifa, aunque no creo el fifa se fue de tema, pero el pes es mitico, en la play 2... me encantaria que esten a la par... TODA
@Enzo982011 Hace más de 2 años +7
este o el otro año sale un juego de futbol nuevo va a venir con la Liga Argentina Oficial y les va a romper el culo al PES y al FIFA
@Nico_lgi Hace más de 2 años +1
pelotudo enfermo metete el pes en el culo pones esa fotito de fifa comparada con el pes porque sabes que ahora le rompe el culo, inutil.
@CuloPutoAsco2 Hace más de 2 años +3
LA JUGABILIDAD DEL PES A PARTIR DE 2010 HA SIDO SIEMPRE PESIMA! TANTO EN PS2, PS3 Y XBOX 360! UN ASCO LA VERDAD! LOS TIROS DESDE LEJOS SON MUY "CINEMATOGRAFICOS" Y CASI IMPOSIBLES DE EMBOCAR.

LOS PASES GOL SIEMPRE DEJAN AL DELANTERO RETRASADO! Y ESA AÑADIDA DE LOS REBOTES AL 100% ES UNA IDEA PESIMA!
@nico_edlp Hace más de 2 años +4
manu_14lp dijo:Esperen locos! Yo todavia juego al Pes 6!

esta perfecto, el mejor pes de todos hasta el 2010 el pes estaba tremendo, despues empezo a decaer, y el 2012 se fue a la mierda
federiki dijo:Hay que ser hinchas de 2 juegos eeh, estaria bueno que con el pes 2013 lo superen al Fifa, aunque no creo el fifa se fue de tema, pero el pes es mitico, en la play 2... me encantaria que esten a la par... historia

el pes solamente se sigue comprando por algo, HISTORIA, en eso le pasa el trapo a el fifa, pero el fifa se esta haciendo grande, porque lo ultimo de pes es muy malo, cuando vuelva a sus raices no va a tener oportunidad el fifa
@hans_l Hace más de 2 años +1
AldoRaine_ dijo:
gonzalo_boca dijo:Ojala en el PES13 este la Liga Argentina y Argentina B ... Estaria bueno ser una Leyenda empezando en Aldosivi por ejemplo

sabes porque no se arriesgan a comprar las licencias de nuestra liga? porque somos un pais muy pirata y aca los juegos estan muy caros jaja.. No es rentable



Aldo "el apache" q andas haciendo por aca (?
@Whinex Hace más de 2 años -1
el Pes puede tener graficos mejores videos y todo eso ... pero el Fifa tiene la jugabilidad
@AldoRaine_ Hace más de 2 años
hans_l dijo:
AldoRaine_ dijo:
gonzalo_boca dijo:Ojala en el PES13 este la Liga Argentina y Argentina B ... Estaria bueno ser una Leyenda empezando en Aldosivi por ejemplo

sabes porque no se arriesgan a comprar las licencias de nuestra liga? porque somos un pais muy pirata y aca los juegos estan muy caros jaja.. No es rentable



Aldo "el apache" q andas haciendo por aca (?

jajaja como andas loco?? todavia seguis teniendo la esvastica que te marque en la frente??
@MaxHTP Hace más de 2 años -6
Dos años seguidos me baje el fifa y dos años seguidos no me duro ni una semana, y con esos controles de mierda que tiene no me sirve ni para jugar de a dos (nunca me detecto ningun pad de player 2), es irritante ese juego en cambio al pro todavia le sigo jugando a la liga master que me cree el dia que me lo baje el año pasado y nunca me aburrio, nunca vi que el fifa lo cagara a palos al pro en nada salvo las licencias y capaz los modos de juego.
@hans_l Hace más de 2 años -2
AldoRaine_ dijo:
hans_l dijo:
AldoRaine_ dijo:
gonzalo_boca dijo:Ojala en el PES13 este la Liga Argentina y Argentina B ... Estaria bueno ser una Leyenda empezando en Aldosivi por ejemplo

sabes porque no se arriesgan a comprar las licencias de nuestra liga? porque somos un pais muy pirata y aca los juegos estan muy caros jaja.. No es rentable



Aldo "el apache" q andas haciendo por aca (?

jajaja como andas loco?? todavia seguis teniendo la esvastica que te marque en la frente??


jha , que hijo de la gran .... (?
@AldoRaine_ Hace más de 2 años -1
hans_l dijo:
AldoRaine_ dijo:
hans_l dijo:
AldoRaine_ dijo:
gonzalo_boca dijo:Ojala en el PES13 este la Liga Argentina y Argentina B ... Estaria bueno ser una Leyenda empezando en Aldosivi por ejemplo

sabes porque no se arriesgan a comprar las licencias de nuestra liga? porque somos un pais muy pirata y aca los juegos estan muy caros jaja.. No es rentable



Aldo "el apache" q andas haciendo por aca (?

jajaja como andas loco?? todavia seguis teniendo la esvastica que te marque en la frente??


jha , que hijo de la gran .... (?

el oso judio te manda saludos
@creedenceaj Hace más de 2 años -3
fagianitot dijo:FIFA PONE LIGA ARGENTINA LA MEJIGAYNA ES UNA MIERDA

Y después se hacen las victimas los Ambrientinos...
@Busolini Hace más de 2 años +8
el pes 2012 te saca las ganas de jugar los arqueros y los arbitros....horrible mas alla de la jugabilidad que bueno zafa...pero los arqueros es una pena pateas de mitad de cancha y da rebote dejate de joder
@TACVBA_21 Hace más de 2 años +4
FIFA MIL VECES AUNQUE JUEGO LOS 2 xD
@Petizouh Hace más de 2 años +7
ajjaajajaj los que dicen que el Pes 12 le gana al Fifa 12, una de dos, o nunca jugaron al Fifa 12, o son unos cerrados que lloran por cualquer cambio que tenga respecto al pes (vease botones y demas boludeces)
@van-garret Hace más de 2 años +4
la
@publicarlos Hace más de 2 años +1
manu_14lp dijo:Esperen locos! Yo todavia juego al Pes 6!


Lejos la mejor versión del Pes!!
@Cvani10 Hace más de 2 años +3
Juego a los dos, y el FIFA es mucho mejor.... en el PES, los jugadores son troncos con patas....
@nico_edlp Hace más de 2 años +3
Petizouh dijo:ajjaajajaj los que dicen que el Pes 12 le gana al Fifa 12, una de dos, o nunca jugaron al Fifa 12, o son unos cerrados que lloran por cualquer cambio que tenga respecto al pes (vease botones y demas boludeces)

o tambien tenes una tercera opcion, que le cueste aceptar ideas nuevas ( esta me paso a mi ) espere pes 2012, lo instale y lo jugue muchisimo, al mismo tiempo tambien me baje el fifa 12 (que habia salido una semana antes me parece) y lo jugue un poco, casi sin darle bola por no estar acostumbrado a jugar fifa, y menos aun, a un juego de futbol que no sea pes, paso el tiempo y me di cuenta que el pes era una mierda y me pase al fifa
@adrian00795 Hace más de 2 años -2
nico_edlp dijo:
Petizouh dijo:ajjaajajaj los que dicen que el Pes 12 le gana al Fifa 12, una de dos, o nunca jugaron al Fifa 12, o son unos cerrados que lloran por cualquer cambio que tenga respecto al pes (vease botones y demas boludeces)

o tambien tenes una tercera opcion, que le cueste aceptar ideas nuevas ( esta me paso a mi ) espere pes 2012, lo instale y lo jugue muchisimo, al mismo tiempo tambien me baje el fifa 12 (que habia salido una semana antes me parece) y lo jugue un poco, casi sin darle bola por no estar acostumbrado a jugar fifa, y menos aun, a un juego de futbol que no sea pes, paso el tiempo y me di cuenta que el pes era una mierda y me pase al fifa

si, los que son novatos, eligen fifa porque en fifa por mas que patee uno de la d envia el tiro al angulo siempre apretando igual . wtf?
@evanescence_1_returns Hace más de 2 años +2
adrian00795 dijo:
nico_edlp dijo:
Petizouh dijo:ajjaajajaj los que dicen que el Pes 12 le gana al Fifa 12, una de dos, o nunca jugaron al Fifa 12, o son unos cerrados que lloran por cualquer cambio que tenga respecto al pes (vease botones y demas boludeces)

o tambien tenes una tercera opcion, que le cueste aceptar ideas nuevas ( esta me paso a mi ) espere pes 2012, lo instale y lo jugue muchisimo, al mismo tiempo tambien me baje el fifa 12 (que habia salido una semana antes me parece) y lo jugue un poco, casi sin darle bola por no estar acostumbrado a jugar fifa, y menos aun, a un juego de futbol que no sea pes, paso el tiempo y me di cuenta que el pes era una mierda y me pase al fifa

si, los que son novatos, eligen fifa porque en fifa por mas que patee uno de la d envia el tiro al angulo siempre apretando igual . wtf?


Te quedaste en el FiFA 2000
@emanuelxx Hace más de 2 años +5
segun el trailer pes 2013 sera el mejor de la historia por graficos y jugabilida pero...
todos los años es lo mismo
@NahuelAstudillo Hace más de 2 años
FIFA "2012"

Contamos

FIFA "2013"

PES 2013 vs FIFA 13: EA empieza el 1er round


PES "2013"
te

a no perdon me confundi


PES "2013"

TODA


y por ultimo la tapa del pes 2013!!!

historia
@agony12 Hace más de 2 años +2
El FIFA solo es para play....

PES SIRVE PARA TODOS
@calito4890 Hace más de 2 años
Probe los dos vicie con el demo del Pes y en la tienda me quede como 30 minutos jugando el Fifa 13, me compre el PES, si el Fifa se siente mas real en algunas cosas y los comentarios son lo mas, pero el PES tiene algo que me atrae que me emociona mas, y el realismo mejoro mucho de las ultimas versiones..


Pero para nada se compara con jugar a la pelota de verdad.
@FaakunditoFloyd Hace más de 2 años
Noce pero a mi el pes ya aburre , Siempre lo mismo .
@ale9020 Hace más de 2 años -1
adrian00795 dijo:
Transmitir la sensación de estar jugando al fútbol de verdad: “Conseguimos ofrecer esa visión y aquí estamos”.

la
AJAJJAJAJ POBRECITOS NUNCA SUPERARAN A PES NI EN ESTRATEGIAS NI GRAFICOS


en realidad es al reves el fifa lo pasa por arriba en estrategia,jugabilidad y dificultad,graficos bueh le rompen el culo
@ale9020 Hace más de 2 años -1
adrian00795 dijo:
nico_edlp dijo:
Petizouh dijo:ajjaajajaj los que dicen que el Pes 12 le gana al Fifa 12, una de dos, o nunca jugaron al Fifa 12, o son unos cerrados que lloran por cualquer cambio que tenga respecto al pes (vease botones y demas boludeces)

o tambien tenes una tercera opcion, que le cueste aceptar ideas nuevas ( esta me paso a mi ) espere pes 2012, lo instale y lo jugue muchisimo, al mismo tiempo tambien me baje el fifa 12 (que habia salido una semana antes me parece) y lo jugue un poco, casi sin darle bola por no estar acostumbrado a jugar fifa, y menos aun, a un juego de futbol que no sea pes, paso el tiempo y me di cuenta que el pes era una mierda y me pase al fifa

si, los que son novatos, eligen fifa porque en fifa por mas que patee uno de la d envia el tiro al angulo siempre apretando igual . wtf?


en el pes es una pelotudez mandar un pase o tirar un tiro,y tirarla al angulo es un quilombo a menos que juegues en 1era dificultad.
en el pes mandas todo al angulo y si jugas en alevin podes meter gol con el arquero