El título llegará el 15 de mayo


Cyanide ha distribuido nuevo material sobre Game of Thrones, su próximo RPG inspirado en la popular serie Juego de Tronos. Un material compuesto de nuevas imágenes, que nos muestran al detalle varios aspectos del juego y un vídeo que destaca por su contenido épico, acorde con la franquicia a la que da vida.
Puede convertirse en una de las mejores adaptaciones que se hayan hecho en los últimos años en la industria de los videojuegos. Cyanide nos ha ido mostrando el gran esfuerzo que han invertido en Game of Thrones para traernos un título que esté a la altura del producto original en la que se inspira: la serie de libros y televisión Juego de Tronos.

Y para ello ha elegido el género que quizá más le convenga (después del estratégico A Game of Thrones: Genesis): el RPG o rol de acción; un género que ha dado forma a títulos con grandes dosis de épica, algo necesario para una buena adaptación de la mentada serie.

Hemos visto tal esfuerzo a lo largo de los diferentes vídeos e imágenes que Cyanide nos ha ido mostrando. Pero no parece suficiente para la compañía, y ahora ha vuelto a distribuir un nuevo material con la última serie de imágenes y un vídeo que quizá capte muy bien esa esencia del título: acción y sobre todo, épica, mucha épica.

Nuevas imágenes y épico vídeo de Game of Thrones.


Unas imágenes que, además de mostrarnos el nivel gráfico que alcanza el juego, nos deja ver parte de su gameplay.

pc


Un gameplay donde, como buen juego RPG que se precie, tendrán una presencia continua los diferentes combates cuerpo a cuerpo.

trailer


Tras ver esta pequeña retahíla de imágenes, qué mejor manera de acabar la noticia que con el último vídeo publicado, donde podremos ver a los dos protagonistas del juego, Mors Westfol y Alester Sarwyck, mientras nos desvelan parte de su argumento. Todo ello bajo una banda sonora acorde al estilo de este tipo de juegos. No os lo perdáis:


link: http://www.youtube.com/watch?v=J_7DS6GrRS4

Game of Thrones se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.