El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Google Drive se integrará con ChromeOS

Google Drive se integrará con ChromeOS
Google
Tal como era de esperarse, Google Drive se integrará con Chrome OS, confirmó el ingeniero de la compañía Sundar Pichai, quien supervisa el desarrollo de los productos relacionados con Chrome y Google Apps.

Chrome OS es un intento de Google de mover todo lo que hacemos en un PC a la nube. Las primeras versiones se parecían simplemente al navegador, sin aplicaciones, sin disco donde almacenar documentos, nada. Todo debía estar en internet. La idea varió un poco con la última actualización, pero integrarlo con Chrome OS parece una buena idea. “Trabaja de forma natural. Tu disco local también será Google Drive. Eso lo hace realmente poderoso, porque simplemente no piensas en él”, dijo Pichai a Wired.

Drive se comportará así como el disco de almacenamiento local. Si guardas un archivo en Chrome OS, por ejemplo, se guardará en Google Drive. “Integraremos Google Drive de forma efectiva en el sistema de archivos nativo para Chrome OS. Todas las funcionalidades principales del sistema operativo usarán Drive como un lugar donde almacenar datos, si eso es lo que eliges”, explicó el gerente de productos Scott Johnson.
datos
Esto comenzaría a verse en la versión 20 del sistema operativo. Actualmente la versión 19 está en pruebas.

Sin duda, la inclusión de Google Drive haría mucho más práctica la gestión de archivos en Chrome OS, que actualmente es muy básica y rudimentaria. También lo hace aún más dependiente de la web, lo que de todos modos era la idea original.
disco rigido

1 comentario - Google Drive se integrará con ChromeOS

@johntherankiao +3
Una mierda la aplicación para Android de Google Drive no se puede descargar un archivo subido, solo se puede abrir y nada mas