Medio millón de espectadores para los vengadores en argenti

Quedó primera por lejos en su primer fin de semana y llegará rápido al millón


Medio millón de espectadores para los vengadores en argenti


Los vengadores vendió con las cifras reportadas el lunes a la mañana por Ultracine 498.099, pero faltan las ventas de estos cines en el domingo Showcase Belgrano, Canning Multiplex, Hoyts Patio Olmos en Córdoba y el Showcase Rosario, por lo que con creces supera el medio millón con chances de un 510.000 cuando esté todo contabilizado.

Su promedio fue excelente y su acumulado fue apenas superior al que tuvo Piratas del caribe 4 en el 2011 en sus primeros 4 días (502.000 registrados por esta web), pero con muchas menos copias por la limitación que se puso la industria.

Con los feriados del lunes y del martes (donde hay varios cines abiertos) seguramente pasará los 750.000 y antes del próximo fin de semana superará el millón de espectadores en todo el país.

Los vengadores está teniendo el 59% de la venta de entradas (57 % la prefirio en 3d)

En el segundo lugar quedó American Pie que calladita sigue sumando. De hecho su promedio es excelente. Quizás haya ligado algún rebote por salas agotadas de Los vengadores.

Titanic en el 3° superó los 300.000 espectadores acumulados, excelente cifra.

En el 4° Espejito espejito también sigue vendiendo muy bien, quizas complementación familiar a la hora de ir a ver Los vengadores.

El siguiente estreno en rankear fue El último Elvis con 22.056 personas y promedio de 596 por sala. Muy buena cifra para el cine nacional que se ubicó 7°

Pegadita está REC 3 con buen promedio y un par de posiciones menos Los juegos del hambre superó los 400.000 espectadores acumulados.

En el 12° está el estreno Shame con 9.180 personas por sala y promedio de 574

La fuente de las mujeres se ubicó 15° con 6.602 personas, en tanto Pie de página tuvo 4.434 personas y se ubicó en el 17°

Fueron un total de 846.000 personas en los 4 días a los cines, y hoy se superará el millón de espectadores. La mejor semana en lo que va del año.

El Hoyts Unicenter fue el cine más vendedor de toda la Argentina seguido por el Abasto y el Showcase Rosario.

Para destacar que el Village Rosario se metió en el 10° por lo que hay dos rosarinos en el ranking de los más vendedores.

Una excelente semana para los cines de todo el país, y seguirá así por varios días. Servirá para compensar la gran caida de marzo.




link: http://www.youtube.com/watch?v=4mwtDHovB3w

Comentarios Destacados

6 comentarios - Medio millón de espectadores para los vengadores en argenti