En 'The Walking Dead' cada decisión cuenta

the

dead

walking

Te presentamos los primeros detalles que se anunciaron del juego

Uno de los videojuegos descargables más esperados de este año sin duda es el que adapta el universo creado por Robert Kirkmann a las consolas caseras y móviles, “The Walking Dead”.

Tras haber conocido detalles de la historia de este título, fue lanzado un trailer en el que se explica la importancia de la toma de decisiones a la hora de jugar, dando una gran responsabilidad a los momentos que complementan la acción del juego.




game



En 'The Walking Dead' cada decisión cuenta



El personaje principal se verá involucrado en una gran cantidad de situaciones en las que deberá tomar uno de dos o hasta cuatro caminos, por lo que tendrá repercusiones a la larga, viendo los resultados más adelante en ese episodio o incluso más tarde en la serie de episodios.

Estas consecuencias afectarán la forma en la que te lleves con el resto de los sobrevivientes o la confianza que llegue a tener el grupo en ti, dejando en riesgo la relación que se pueda tener con los demás.

A diferencia de juegos de RPG, el videojuego busca mantener un ritmo constante en la historia, por lo que habrá una cuenta regresiva cada vez que tengas que tomar una decisión importante.