Hola T! Googleando encontre esta info no se si a ustedes pero a mi me impresiono y lo puse aca bue ahi les dejo.

Una señora de 75 años, en Suecia, ha sido beneficiada con lo que es la conexión a Internet más rápida del mundo: 40 Gigabits por segundo. (y un gigabit, en telecomunicaciones, equivale a 125 Megabytes) fuente.

Para poner las cosas en perspectiva, tiene "el pene más grande del mundo", si queremos hacer ese tipo de analogías. Y para poner las cosas aún más en perspectiva, digamos que puede ver, si quisiera, 1,500 canales en alta definición, simultáneamente. Es más, descargar un HDDVD, o alrededor de 30 Gigabytes (GB), le tomaría alrededor de 6 segundos. Y para poner las cosas aún más en perspectiva, el tiempo que le tomaría llenar un disco duro común de 120 GBs, es aproximadamente 24 segundos.

La demanda para altas velocidades en conexiones caseras sigue teniendo un saludable aumento en Europa, y prueba de ello, pues, es este caso. Así que felicidades, señora de 75 años de Karlstad, Suecia!

Hey, quizás rompa el record de "La PC que más rápido fue infectada de virus", también!.


Mas Info


Doña Sibritt Löthberg, residente de Karlstad, en Suecia, se ha convertido en la usuaria privada de internet con el acceso más rápido del mundo, según reportó el diario The Local.

Pese a que es la primera computadora que tiene, Löthberg cuenta con 75 años, está enlazada a la red con una conexión de 40 gigabytes por segundo, la más alta jamás lograda para una conexión doméstica.

La relampagueante conexión se debe a que su hijo, Peter Löthberg, es un gurú de la internet que trabaja para Cisco. La conexión se instaló en casa de su madre para promover conexiones de fibra óptica como una plataforma viable.

La conexión es posible gracias a una nueva técnica de modulación que transfiere datos directamente entre dos ruteadores situados hasta 2 mil kilómetros de distancia sin intermediarios.

Es por eso que la información viaja a distancia sin perder datos.

Su enlace ultrarrápido permitirá a la señora Löthberg descargar a su máquina un DVD de alta definición completo en escasos dos segundos. Ahora sólo resta por ver en qué cosas puede aprovechar esa enorme velocidad.