Denuncian el secuestro de una chica de 17 años en Las Piedras
Su familia asegura que se comunicó desde el auto del secuestrador. Afirman que desde hace meses un hombre venía siguiendo a la chica.


Denuncian el secuestro de una chica de 17 años en Las Piedr


La suegra y el novio de Romina Sosa, de 17 años, se presentaron en la noche de este lunes ante la seccional 21 de Las Piedras para hacer la denuncia del secuestro de la joven. Según informaron a Subrayado, la chica llamó a Diego, su novio, para pedirle ayuda porque un hombre la había secuestrado y la tenía encerrada en la cajuela de un auto.

Desde Jefatura de Policía de Canelones confirmaron a Subrayado que se está buscando el vehículo y que se dio aviso a Jefatura de Policía de Montevideo y a Policía Caminera.

En un primer momento se pensó que se trataba de una camioneta Fiat Fiorino blanca, pero según explicó la familia, finalmente la chica pudo informar que se trata de un auto rojo, del que desconoce el modelo. También dijo que quien la secuestró es un hombre alto, que tenía una gorra negra y la cara tapada.

Sus suegros dijeron a Subrayado que están convencidos que quien la secuestró es un hombre que la venía siguiendo desde hace varios meses. Señalaron que lo han visto varias veces persiguendo a la adolescente, pero que no saben quién es.

Romina, de 17 años, vive en Las Piedras junto a su novio, Diego. Alquilan un apartamento y ella es ama de casa, según informó su suegro a Subrayado. Su desaparición se produjo cerca de las 20.30 de este lunes, cuando la joven bajaba de un ómnibus en la zona del kilómetro 20 de Ruta 5 vieja.

La jovencita mide aproximadamente 1,75 mts, es morocha, de pelo lacio y vestía pantalón blanco, una blusa blanca y botas marrones al momento de su desaparición, según informó su novio.