epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina 2ª en la lista negra de piratería de EE.UU.

Argentina, en la lista negra de piratería de EE.UU.

Argentina 2ª en la lista negra de piratería de EE.UU.
El sitio Cuevana fue uno de los blancos de las críticas por violación a los derechos de propiedad intelectual.


El Departamento de Comercio de Estados Unidos incluyó a la Argentina en una virtual "lista negra" de países que no respetan o violan el derecho de propiedad, las patentes y marcas, especialmente en internet. Se trata del reporte anual Special 301 , que realiza sobre la protección a las

En el informe, China está a la cabeza de la denominada lista de "vigilancia prioritaria", seguida por Argentina, Venezuela y Chile, también Argelia, Canadá, India, Indonesia, Israel, Pakistán, Rusia, Tailandia y Ucrania.

"Argentina sigue en la lista de vigilancia prioritaria en 2012. Argentina hizo algunos progresos con respecto a la observancia de los derechos de propiedad intelectual. Este progreso incluye dos acciones importantes que las autoridades judiciales de Argentina, tanto civiles como penales, tomaron en contra de la distribución no autorizada de contenido pirata a través de Internet", establece la reseña puntual que realiza el gobierno de los EEUU sobre la gestión de Cristina Kirchner.

"Sin embargo, persisten importantes problemas, entre ellos con respecto a la disponibilidad generalizada de productos pirateados y falsificados, y una cartera de patentes de larga data", se indica en el trabajo elaborado por la administración que encabeza Barack Obama. En los últimos meses, tanto sitios como Taringa como Cuevana fueron blanco de organismos de EEUU sobre posibles infracciones a las leyes de propiedad intelectual .

En el informe, se indica que el "sistema judicial de Argentina sigue siendo ineficiente" y alerta que "la piratería en Internet es una preocupación cada vez mayor, y los niveles generales de piratería de derechos de autor" tanto en internet como en otros formatos "siguen siendo elevados".

"Estados Unidos alienta a la Argentina para ofrecer protección contra todo uso comercial desleal, así como la divulgación no autorizada, de la prueba y otros datos generados para obtener la aprobación de comercialización para los productos farmacéuticos, y para proporcionar un sistema eficaz para hacer frente a problemas de patentes con urgencia en relación con las solicitudes a comercializar los productos farmacéuticos", consignó el trabajo.

Finalmente, el gobierno de Barack Obama indicó que "los Estados Unidos seguirá trabajando con la Argentina para hacer frente a estos y otros asuntos"

Comentarios Destacados

18 comentarios - Argentina 2ª en la lista negra de piratería de EE.UU.

amariin2 +18
Hay otro país mas pirata que Argentina, donde existe desde el Ares y Taringa! hasta los vendedores de peliculas truchas cada 2 cuadras?
ManuMalzo +20
ME VOY A GASTAR 200$ POR UN JUEGO CUANDO LO TENGO GRATIS, SIIIII ESTAAA!!
xmaverickx +21
ee.uu en la lista negra de los musulmanes y nadie se lo saca en cara
Wasserstoff +22
Que la chupen los yankees aca la SOPA no se toma
Directoalpolo +14
amariin2 dijo:Hay otro país mas pirata que Argentina, donde existe desde el Ares y Taringa! hasta los vendedores de peliculas truchas cada 2 cuadras?

Taringa hace rato que se lavó las manos y no tiene una puta descarga
prtitoemo +7
Hay que ponerse las pilas para llegar al primer puesto
GILDOR +6
Hay que hacer copia de lo que sea, una pequeña modificacion y luego lo registramos como propia, despues que tenemos el registro es nuestra, de ahi para adelante para cada cosa que digan que es copia tienen que caer en la JUSTICIA ARGENTINA, (que tiene sus tiempos propios), al cabo de 10 o 15 años habrá un fallo de 1° Instancia que se apelara, luego uno de 2° que corre igual suerte y asi sucesivamente sin contar las recusaciones a Jueces, Fiscales, Abogados y testigos. Años hasta que esto se resuelva. Y asunto diferido por la eternidad.
scramble +8
¿en eeuu todos tienen mucho dinero y no se piratea?...esta eeuu en su propia lista negra?.
pajeinomano +2
QUIEN OSA PONERSE DELANTE NUESTRO!

Despues de la fallida invasion a Irak, EEUU no puede decir ni A
popii22 +1
que me la chupen si voy a pagar plata de verdad por algo virtual, igual hay que pagar a veces porque sino se funden las empresas
tomikapo +3
nos han superado los chinos
descarguemos cosas por nuestro país
leop12 +1
Soy un pirata arghhh! ♪