Ovnis En Rusia / Impacto De Asteroide / Extinción Terrestre

OVNIS SOBRE RUSIA
Misteriosos avistamientos en el cielo de San Petersburgo.

Ovnis En Rusia / Impacto De Asteroide / Extinción Terrestre

Debe haber parecido como una invasión aérea para los muchos testigos que miraban hacia el cielo en San Petersburgo, Rusia, entre las noches del 9 al 11 de abril, destaca Huffington Post.

ovni

Informes de la actividad ovni inicialmente no reciben una amplia cobertura fuera de San Petersburgo, pero desde entonces lo han hecho. La mayoría de las extrañas formaciones de luces fueron vistas y filmadas por muchas personas dentro y alrededor de la segunda mayor ciudad de Rusia, incluyendo un objeto en forma de bola que se ve flotando por encima del aeropuerto Pulkovo de San Petersburgo.

extincion

De acuerdo con el sitio de noticias rusas LifeNews, a los empleados del aeropuerto les preocupaba que el ovni pudiera causar una interrupción durante el despegue y aterrizaje de aeronaves. Poco tiempo después, antes de que se pudieran adoptar medidas, el ovni desapareció. A las extrañas luces bailando alrededor del cielo sobre la ciudad los ciudadanos apuntaron sus cámaras, informó a su vez Moscow Times. Un video muestra a cuatro luces brillantes flotando en el cielo de la tarde cerca de un edificio alto, antes de finalmente desaparecer detrás de la estructura.

*Ovni sobre San Petersburgo - 09 de abril




*Asombroso Regreso de ovni en Rusia – 11 de abril




METEORITO CAUSA TEMBLOR EN GUATEMALA
Asteroide se precipitó contra el país centroamericano, causando movimientos sísmicos.

sismo

Un cuerpo celeste se precipitó entre Guatemala y Belice impactando con fuerza y provocando movimientos sísmicos de diferente magnitud, indica El Intransigente. El hecho se produjo cuando una bola de fuego chocó contra la Tierra produciendo un estallido, según testigos.

El director del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) de Guatemala, Edy Sánchez, informó que las autoridades investigan la caída del meteorito en el departamento norteño de Petén.

Las autoridades fueron alertadas de la caída de la bola de fuego en la región de Melchor de Mencos, dijo Sánchez. "Podría ser un meteorito o chatarra espacial", anotó el funcionario, agrego que las investigaciones están en marcha y manifestó que cuando se determine qué fue lo que cayó del espacio será informado.

El ex gobernador de Petén Rudel Álvarez informó que fue vista una luz blanquecina parecida a un meteorito seguida de un estruendo parecido a una explosión, y también se registró un leve movimiento de la tierra. Vecinos del departamento norteño de Petén también dicen haber observado la luz en el cielo.

EXTINCIÓN CREÓ VIDA EN OTRO MUNDO
Asteroide que mató a dinosaurios eyectó microbios terrestres a otros planetas.

avistamiento

Un enorme asteroide que impactó en la Tierra hace millones de años matando a los dinosaurios eyectó hacia otros planetas grandes cantidades de material rocoso con microorganismos terrestres, según los resultados de un estudio realizado por el japonés Tetsuya Hara y sus colegas de la Universidad de Kioto, informó Ria Novosti.

“La Tierra es el único planeta con vida que conocemos. Por tanto, sería una fuente probable para sembrar vida en otros planetas, algo que sucedería a causa de tormentas solares que eyectan microbios de la atmósfera exterior al espacio, o bajo el impacto de asteroides expeliendo piedras, roca y grandes masas de agua”, señalan los científicos en un artículo publicado en la biblioteca electrónica de la Universidad de Cornell. Los investigadores analizaron la caída de un asteroide de 10 Km de diámetro que formó el cráter de Chicxulub en la península de Yucatán y que, según algunas teorías, provocó la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años. A causa del impacto fueron arrojados al espacio hasta 100 millones de fragmentos rocosos del tamaño de un centímetro que contendrían microrganismos y algunos de los cuales, según los cálculos, habrían caído en las lunas de Júpiter y Saturno, en particular, Europa y Enceladus. Aquellas “semillas” habrían alcanzado también Gliese 581, una enana roja que se encuentra a 20 años luz de aquí y, supuestamente, tiene condiciones para albergar vida.

UFOs Over Russia: Mysterious Sights Spotted In St. Petersburg Sky

Un meteorito cayó en Guatemala y causó temblores

Investigan supuesta caída de meteorito en región del norte de Guatemala

Asteroide que mató a dinosaurios eyectó microbios terrestres a otros planetas según estudio





macarthur park

https://plus.google.com/102389764378865983277/posts

Ovnis En Rusia / Impacto De Asteroide / Extinción Terrestre

ovni

extincion

6 comentarios - Ovnis En Rusia / Impacto De Asteroide / Extinción Terrestre

@MemeUPLOAD +3
Francis_Hackmaster dijo:<span style="font-style: italic; ">undefined</span>


Idiota, yo vi un extraterrestre pero nadie me cree por eso odio que jodan al de history pendejos ._.
@JacquesdeMolay
seguro que es algún experimento de la kgb para dominar el mundo. o acaso no jugaron red alert?
@Francis_Hackmaster
MemeUPLOAD dijo:
Francis_Hackmaster dijo:<span style="font-style: italic; ">undefined</span>


Idiota, yo vi un extraterrestre pero nadie me cree por eso odio que jodan al de history pendejos ._.

avistamiento
@adriandemariano
Asteroide que mató a dinosaurios eyectó microbios terrestres a otros planetas según estudio
macarthur park