facebook y su lado mas "hot"



Hace un tiempo atrás, navegando por paginas de esta red social, me encontré con una muy particular (por razones de alto contenido sexual no voy a dar la dirección).
La cuestión es que me pareció muy llamativo su alto contendido sexual, en esta red que se supone esta libre de esto, así que decidí hacer un pequeño experimento.

Lo primero fue crear un facebook falso, con el nombre de una chica también falso (esto no implica delito ya que no use el nombre de nadie y en una parte de facebook escribí lo siguiente "el nombre del propietario de este perfil de facebook es ficticio,y cualquier similitud o parecido con personas vivas o fallecidas es mera coincidencia"

¿Por que crearlo con el nombre de una mujer?
por que es mucho mas confiable para todos, ya que un hombre en estos casos solo se entiende que quiere sexo.

luego vino buscar una foto, busque en Internet algunas fotos de chicas (llamadas "auto fotos",que son fotos tomadas en espejos o de ese tipo que no tienen derechos de autor y no muestran su rostro).
Con esto ya tenia el facebook ficticio creado

luego puse un me un me gusta en esta pagina (hot), mágicamente comencé a recibir solicitudes de amistad de muchas chicas, mayormente lesbianas las cuales publicaban fotos y vídeos bastante subidos de tono y con fuerte contenido sexual.

al cabo de dos semanas ya tenia mas de 500 amigos y al final del experimento de dos meses tenia cerca de 1200 amigos y mas de 500 solicitudes pendientes, lo cual me pareció sorprendente.
pero hay una cosa que me llamo aun mas la atención, fue que habían chicas que por que tenían fotos de su cola tenían mas de 3 mil o 4 mil amigos.

dentro de mis llamados "amigos" la mayoría eran chicas lesbianas (yo diría que un 70 %) y el resto eran hombres y grupos. aunque logre charlar con chicas muy simpáticas la mayoría de las personas que me hablaban me ofrecían noches de placer interminables y esas cosas (jajajajajaja)

la cosa es que el contenido sexual que me encontré me dejo atónito, chicas adolecentes cambiando fotos desnudas por un "me gusta" chicos mostrando su miembro, personas ofreciendo mostrarse por webcam y otras cosas aun peores.

en conclucion:

el experimento fue bastante divertido y me rei mucho de los adolecentes "hot".
pero me pareció alarmante la facilidad para encontrar este contenido altamente sexual en una red donde ingresan muchos menores de edad.
y así como cuidan tanto la propiedad intelectual y los derechos de autor también deverian preocuparse de estas cosas y de lo mal que le hace a un niño de 7 u 8 años entrar a facebook y encontrarse con una chica en bolas, no quiero parecer alarmista pero de seguro esos mismos niñ@s son los que cuando son adolecentes suben fotos en bolas buscando aceptación.



gracias por leer este post....