El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Avengers 2 Noticias y Rumores+Yapa

Avengers 2 Noticias y Rumores+Yapa

Marvel

SI NO VISTE LA PELICULA DE LOS
VENGADORES, NO SIGAS LEYENDO.


Si bien ya se había hablado de esta cinta desde mucho antes, el enorme éxito en taquilla de la primera parte fue el punto de partida para iniciar con la siguiente, que se espera esté llegando a las pantallas para el 2015, aunque aún no hay fechas definidas. Del mismo modo, se habló ya de la posibilidad de lanzar las cintas de Viuda Negra y Hawkeye, aunque de éstos últimos no es definitivo. Sin embargo, se espera que para finales de julio se sepa algo en concreto sobre estas dos Películas.

Bueno, pero hablando de los personajes principales de la pelicula muchos se preguntaran ¿después qué?

Pues Marvel ya tiene listo lo que vendrá después con más secuelas de sus heroes más poderoso, Thor, Capitán América, Iron man y Hulk.

hulk


Primero Iron Man 3, que esta vez vendrá de la mano de Shane Black como director, y que empezara el próximo junio la producción, más no el rodaje, el cual se efectuará en Wilmington, Carolina del Norte, pero debe de irse empezando a rodar en agosto, pues su fecha tentativa de estreno es el 3 de mayo de 2013.

Después continuaremos con Thor 2, de esta se declaró recientemente que “Thor viajaría a otros mundos”, por lo que nos podemos imaginar que veremos al menos otros 2 de los llamados nueve mundos, y se estrenara en Noviembre del 2013.

Y por último tenemos al Capitán América 2, de la cual el mismo Chris Evans declaro lo siguiente:

"Puede que esperen hasta el 2014 para estrenar Capitán América 2. Marvel tiene un montón de pelotas en el aire y no van a canibalizar sus propios productos".

Y sobre la historia que veremos se ha dicho que podremos ver escenas en los ‘40s y en la actualidad, así como la aparición de Falcon y Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter, y nuevo interés romántico del Cap.

Además sabemos que Chris Evans firmo contrato por seis películas, tres del Capitán América y seguramente tres de The Avengers.

Ademas, Mark Ruffalo confirmó que ya firmó un contrato con los Estudios Marvel por interpretar a Hulk en 6 películas más, según declaró en entrevista con Collider, por lo que además de las secuelas de 'The Avengers' podríamos ver al actor realizando algunos cameos y quizá también protagonizando un filme.

superheroes

Actualizado el 04/05/12


Novedades del reparto y la trama de Iron Man 3
Han llegado interesantes filtraciones sobre parte de la historia y los personajes que veríamos en la siguiente película de Marvel (luego de The Avengers), la cual es Iron Man 3. Su filmación empieza este 3 de Mayo 2012, y la cinta se estrenaría en el 2013.

Según un podcast del Presidente de Marvel, Kevin Feige,se reveló la dirección que tomaría la historia de Stark en su tercera película protagónica. Dejó muy en claro que la principal intención es la aislar por completo a Tony Stark, dejarlo sin Pepper, sin su empresa, sin sus máquinas, sin Jarvis, sin S.H.I.E.L.D., sin Banner, sin nadie. De esta manera no podrá buscar ayuda de sus nuevos poderosos amigos, esto es lo que dijo Feige:

Iron Man 3 ha sido estructurado específicamente para que sea el antídoto a Los Avengers. Las circunstancias de la historia separarán a Tony para que no tenga acceso a nada. Queremos llevar a Tony, metafóricamente hablando, de regreso a su cueva, en esa primera mitad de Iron Man 1 donde fue extraído de su mundo y así pudo enfocarse únicamente en su intelecto para poder salir de esa situación.

Entonces no va a llamar a Thor, ni al Capitán América, tampoco podrá presionar ningún botón especial para que el Helicarrier le rescate, pienso que así será un buen complemento para el equipo de Los Avengers.

avengers

Sobre el reparto y personajes lo que ya sabemos es que:

La Viuda Negra (Scarlett Johansson) no saldrá en esta aventura, resulta algo lógico porque su personaje se quedó con Nick Fury en el Helicarrier al final de Avengers y por ende dejó de ser la asistente de Tony Stark, quien además ya sabe su verdadera identidad.

El Mandarín
El villano principal será el némesis de Iron Man, nada menos que el Mandarín, interpretado por el gran Ben Kingsley (famoso por la Lista de Schindler, Hugo, y Gandhi). Supuestamente Tony viajaría a la China para encontrarlo.

capitan america

Los 10 Anillos
Recordemos que en Iron Man 1 los terroristas que raptaron a Tony y lo mantuvieron en una cueva respondían al grupo de Los 10 Anillos, propios del Mandarín, personaje que en los cómics cubre todos sus dedos con poderosos anillos. Cabe destacar que desde Iron Man 1 se dio este guiño y el Mandarín resultó como uno de los responsables de que Tony invente su armadura.

Además de que nos traigan al Mandarín, la historia de Iron Man 3 se basara en la tecnología que se vio en los comics de Extremis escritos por Warren Ellis. Es posible que veamos avances en nano robots, nano-tecnología y bio-tecnología, y una interesante fusión de una nueva armadura con el cuerpo y sistema nervioso de Tony:

thor


Aparte Marvel tendria en Planes realizar alguna pelicula mas, sobre Namor, Ant-Man ó Doctor Strange (Doctor Extraño) que saldria igualmente el 2014, o probablemente el 2015.

Wolverine
Adrien Brody rumoreado para Dr. Strange y para Ant-Man

Con respecto a la segunda parte de Avengers, el director Joss Whedon habia comentado ya antes del estreno de la primera parte como trataria de que sea Avengers 2>

“No trataría de hacerla más grande. La haría mas pequeña. Más personal, más dolorosa. Sería más acerca de lo próximo que le pasaría a estos personajes, no solo una repetición de lo que pueda funcionar la primera vez. Tendría un tema que fuera completamente fresco y orgánico consigo mismo.”

De todas maneras ya hay algunos rumores sobre esta película, como la de que Bruce Banner encuentra una cura para dejar de ser Hulk y abandona el equipo. Los personajes de Back Widow (Viuda Negra) y Hawkeye (Ojo de Halcón) son degradados a agentes de SHIELD normales, ya que Nick Fury quiere que el equipo de vengadores sea estrictamente formado por superhéroes Black Panther ó Wasp y Ant-Man se unen a los vengadores. Bruce Banner vuelve a The Avengers pues la cura no tuvo éxito y ahora es permanentemente Hulk, dando lugar a un gigante esmeralda mucho más listo que en las anteriores caracterizaciones, pudiendo incluso hablar perfectamente

ironman


Habrá X-Men en Avengers 2?
Recuerdan los problemas que tiene Marvel Studios y Fox por los derechos de los X-Men? Bueno, la cosa es que Marvel Studios no puede hacer peliculas del grupo mutante porque los derechos del cine de esos personajes le pertenecen a la Fox…PEROOOOO, hay un gran vacio legal. Resulta que Scarlet Witch y Quicksilver han sido miembros de ambos grupos y debido a que su popularidad entre el publico general no es alta entonces pasa que tanto la Fox como Marvel Studios pueden usarlos en sus peliculas. ¿Que tiene que ver esto con los Avengers? Resulta que Kevin Feige (productor de los Avengers y persona que cada vez que abre la boca tira algun bombaso) dijo que lo mas probable es que estos dos personajes sean parte de Avengers 2, sip, la parrilla crecera aun mas (o sustituiran a alguien).

vengadores


Nota del Posteador> Para los Taringueros que no sepan quienes son estos 2 Mutantes, son nada mas y nada menos que los hijos de Magneto, si ese, el enemigo principal de los X-men.

John Slattery no sabe nada sobre Iron Man 3 y le gustaría estar en The Avengers 2
xmen.

John Slattery, quien interpretase al padre del filántropo y multimillonario Tony Stark, es decir, a Howard Stark, en “Iron Man 2″ (2010) ha declarado no tener novedades sobre el futuro del personaje en el cine.

A él pudimos verle en un mensaje que grabó Howard para que su hijo lo viese cuando fuese adulto, y pudiese con la tecnología moderna, fabricar el misterioso material. Sin embargo su importancia dentro del universo cinematográfico de Marvel bien podría ser mayor, y es que no olvidemos que fue uno de los miembros fundadores de SHIELD. Igualmente, la tecnología pionera de Stark hizo que colaborase en la creación del super soldado Capitán America como pudimos ver en la película “Capitán América: El Primer Vengador” (2011), aunque interpretado por un más joven actor, Dominic Cooper.

A pesar de todo, desconocemos si su personaje estará en otras películas, y por ello se lo han preguntado directamente a Slattery si Marvel ya ha contactado con él para aparecer en “Iron Man 3″, a pesar de lo pronto que es todavía para que le hubiesen contactado:

No, no lo han hecho. Lo esperaba al principio, pero el personaje en Capitán Améirca era 20 años más joven que el papel que interpreté, que ya era 30 años que el tiempo en la película, ¡así que la respuesta corta es no! ¿Me gustaría hacer Avengers 2? ¡Sí!

Avengers 2 Noticias y Rumores+Yapa


Posible linea argumental para Avengers 3 y algunos detalles sobre las adaptaciones de otros personajes de Marvel
Parece que aún no se ha estrenado siquiera “The Avengers” en varios paises y en Marvel Studios ya están mirando no solo hacia “Avengers 2″, sino a una posible “Avengers 3″. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha hablado sobre esta posibilidad y sobre otros personajes de Marvel Comics en el evento “Meet the Filmmakers” que ha tenido lugar en Londres, aprovechando el pre-estreno europeo de la cinta de los vengadores. Esos otros personajes de los que habló Feige son Luke Cage y Black Panther, solo para decir que aunque le gustaría adaptarlos aún no sabe cuándo será posible, y de la misma forma también habló de un rumor que saltó hace unos días sobre un posible cameo en “Iron Man 3″, así como del posible momento en el que sabremos algo sobre Ant-Man.

Marvel
Michael Jai White como Luke Cage

Sobre la historia de “Avengers 3″, no es que puedan considerarse como spoilers porque estamos hablando de una posible película que podría estrenarse después de 6 años de la primera Avengers, teniendo en cuenta que habrían programado “Avengers 2″ para 2014, 2 años después de la primera parte. Así que si alguien considera que conocer hacia dónde irá encaminado el posible argumento de una posible Avengers 3 es conocer demasiado, que no siga leyendo. Lo mismo para el rumor del posible cameo en “Iron Man 3″.

¿Cuál es entonces esa línea argumental que querrían llevar a la gran pantalla en “Avengers 3″? Nada más y nada menos que Civil War, uno de los eventos Marvel más importantes de la pasada década. Teniendo en cuenta como lo han ido relacionando todo en el universo cinematográfico de Marvel, no sería nada descabellado y, tras decir esto, Feige lo que nos muestra es que es algo que están considerando, así que quizás llegaremos a verlo algún día adaptado.

Por otra parte, ese posible cameo en “Iron Man 3″ del que os hablábamos es el de Hulk, pero Feige ha desmentido que eso vaya a producirse, confirmando que por el momento no vamos a ver a Hulk.

hulk


Desvelado un pequeño secreto de Los Vengadores

Para los que no estén informados, existen dos escenas y en Latinoamerica solo vimos la Middle Credits en donde aparece Thanos y no la After Credits.

Aquellos que hayan visto Los Vengadores sabran de qué va la impactante escena que nos muestran en medio de los créditos finales de la película. Como no todos han visto la película, vamos a considerar esta noticia, relacionada con dicha escena, como un spoiler (por si acaso).

Si ya vieron la película ya sabran que la escena que aparece en medio de los créditos finales nos muestra una interacción intergaláctica entre dos seres. Uno de esos personajes es listado como El Otro, interpretado por el actor Alexis Denisof, que también aparece brevemente un par de veces durante las secuencias del comienzo de la película. Mientras, el otro personaje, que resultó ser al final el rumoreado Thanos, aunque parece estar hecho completamente por ordenador, resulta que esconde tras él a un actor.

superheroes

A pesar de que IMDB lo lista como Man #1, el actor y especialista Damion Poitier ha revelado que está tras el debut en imagen real de Thanos, aunque con un poco de retoque por ordenador, obviamente. Considerando que este adelanto podría significar que Thanos será el villano de la secuela, es evidentemente posible que Poitier repita en el papel.

Para los que no conozcan a Poitier, lo podemos ver en Jarhead y Stark Trek, y también en otros trabajos de Whedon como las series de televisión Firefly y Dollhouse.

avengers

Escena After Credits Confirmada
Días antes del estreno de la primera parte , ya se hablaba acerca de la posibilidad de que en Latinoamérica no nos hayan vendido “The Avengers” (Los Vengadores) completa. Era un rumor que hoy pasa a confirmarse, aunque lamentablemente sin tanto espectáculo. Parece que no nos perdimos de mucho.

Se creía que la escena after credits sería protagonizada por Iron Man y explicaría un poco de lo que pasaría en “Iron Man 3”, además de revelar que el agente Coulson no ha muerto y se convertirá en un superhéroe llamado “Vision”. Al final, resulta que esto es falso.

capitan america

La verdadera descripción dice que después de la batalla, el equipo de Los Vengadores sólo se sienta tranquilamente, sin ningún diálogo, para comer shawarma (el alimento al que hace referencia Stark al despertar). Tony no tiene su armadura, y Banner no esta transformado en Hulk.

thor

Yapa> Imagenes de cómo eran los protagonistas de la película, en las primeras viñetas de la compañía Marvel.

Wolverine
Steve Rogers tuvo su primera aparición en el cómic 'Captain America Comics' en marzo de 1941.

ironman
Bruce Banner tuvo su primera aparición en papel en 'The Incredible Hulk' en mayo del año 1962.

vengadores
En marzo de 1963 los lectores de la publicación 'Tales of Suspense' descubrían a un nuevo icono de la casa Marvel: el multimillonario Tony Stark.

xmen.
Villana en sus inicios, Natasha Romanova hizo su debut en las viñetas de 'Tales of Suspense' en abril de 1964, enfrentándose a Iron Man.

Avengers 2 Noticias y Rumores+Yapa
Inspirándose en el dios del trueno de la mitología nórdica, Stan Lee y Jack Kirby crearon a este personaje para protagonizar el número 83 de Journey into Mistery.

Marvel
Este especialista en el tiro con arco, que atiende al nombre de Clint Burton, cuya primera intervención fue en las páginas del número 57 de 'Tales of Suspense'.

hulk
A pesar de que en su primera aparición en el cómic, concretamente en 'Sgt. Fury and His Howling Commandos' (1963), era un agente secreto de tez blanca, los productores de Marvel decidieron escoger al carismático actor afroamericano Samuel L. Jackson

superheroes
De duro carácter, Maria Hill es uno de los personajes más nuevos del Universo Marvel de los que veremos en la película, ya que tuvo su primera aparición en el año 2005 en un número de 'The New Avengers'.

avengers
El principal villano de 'Los Vengadores' es el hermanastro de Thor, que apareció por primera vez en las páginas de 'Jorney into Mistery', allá por el año 1962.

capitan america
Alguien que sólo ha visto la saga cinematográfica de 'Iron Man' es incapaz de ver a la ayudante de Tony Stark, Pepper Potts, sin los rasgos de la rubia Gwyneth Paltrow, pero este es el aspecto que lucia este personaje en sus inicios en la serie 'Tales of Suspense', en la década de los sesenta.

thor
Actualizado al 09-05-12


A continuación, les presento algunos de los filmes con héroes de Marvel que podremos disfrutar en los próximos años.

Secuela de X-Men: Primera generación
Status: Confirmada
Fecha de estreno: 2013
Actuaciones: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence
Wolverine
Muchos pensaban que la franquicia mutante había llegado a su fin, hasta que Matthew Vaughn y 20th Century Fox descubrieron que los orígenes del conflicto mutante merecían ser explorados. Aunque el resultado fue una
precuela plagada de errores de continuidad en comparación al cómic, la utilización de una buena historia, la excelente dirección de Vaughn y las grandes actuaciones de James McAvoy y Michael Fassbender fueron capaces de dar nueva vida a la franquicia X.
¿Qué veremos?
Aunque la historia no ha sido confirmada, los primeros rumores señalaron que el filme podría comenzar con el asesinato de Kennedy a cargo de Magneto, el cual sería ejecutado como venganza por lo sucedido en Bahía de Cochinos, pero al poco tiempo el rumor cambió y se anticipó que la historia se ubicaría en los 70’s. Lo único cierto es que esta secuela deberá seguir explorando la conflictiva relación entre Xavier y Magneto, quienes con sus respectivos grupos intentarán encontrar un fin al conflicto mutante.
ironman

The Wolverine
Status: Confirmada
Fecha de estreno: 26 de julio del 2013
Actuaciones: Hugh Jackman
vengadores
A pesar de las duras críticas a X-Men Orígenes: Wolverine, el mutante de las garras se mantiene como uno de los héroes más aclamados de Marvel, razón suficiente para que 20th Century Fox decidiera continuar con este spin-off. Aunque las esperanzas por ver una mejor historia crecieron cuando se anunció la dirección de Darren Aronofsky (El cisne negro), el realizador decidió retirarse argumentando que la producción requería estar fuera de su país por un año. Su lugar fue ocupado por James Mangold (3:10 Misión peligrosa), quien tendrá la difícil misión de complacer a un dolido grupo de decepcionados seguidores.
¿Qué veremos?
Tras explorar los orígenes de Wolvie –especialmente su esqueleto de adamantium y la pérdida de su memoria–, la producción ha prometido explorar la saga de Japón. En el impreso se trata de uno de los periodos más importantes del héroe, pues además del entrenamiento que recibe, el mutante sufrirá nuevas pérdidas que marcarán su trágica existencia. Asimismo se anticipa que la historia nos permitirá ver a Silver Samurai, uno de los más grandes rivales del mutante de las garras.
xmen.

Secuela de El sorprendente Hombre-Araña
Status: Confirmada
Fecha de estreno: 2 de mayo del 2014
Actuaciones: Andrew Garfield, Emma Stone
Avengers 2 Noticias y Rumores+Yapa
Aunque faltan un par de meses para disfrutar el reboot de El sorprendente Hombre-Araña, Columbia ha demostrado una gran confianza en su renovado arácnido, cuya secuela ya tiene guionistas y fecha de estreno. Aunque la noticia emocionó a los millones de seguidores de Spidey alrededor del mundo, no podemos dejar de pensar que esta clase de presiones por parte del estudio fueron determinantes para la abrupta conclusión de la saga iniciada por Sam Raimi. ¿Le pasará algo similar al héroe de Marc Webb?
¿Qué veremos?
Es difícil anticipar el futuro del arácnido sin conocer su primera entrega, pero por lo que hemos visto en el corto es posible que Peter Parker siga buscando respuestas para la desaparición de sus padres al tiempo que enfrenta un nuevo villano. Por otro lado no debemos descartar la muerte de Gwen Stacy en esta segunda entrega, pues se trata de un momento determinante para el arácnido en el impreso y su omisión podría ser sumamente criticada por los aficionados del héroe. ¿Significa que veremos un nuevo Duende Verde para la secuela?
Marvel

Serie de Hulk
Status: N/A
Fecha de estreno: N/A
Actuaciones: N/A
hulk
Aunque los primeros comentarios de The Avengers: Los Vengadores aseguran que Joss Whedon ha encontrado la fórmula perfecta para dar vida a Hulk, Marvel ha decidido ser sumamente cauteloso con su iracundo personaje, ya que un simple error podría resultar en la búsqueda de un nuevo actor para dar vida a Bruce Banner. Por ello la casa de las ideas ha preferido esperar antes de dar luz verde a un nuevo proyecto individual del hombre increíble y enfocarse en una serie de televisión que nada tendrá que ver con el cine.
¿Qué veremos?
Aunque Marvel ha mostrado un gran interés en esta serie, su futuro está plagado de incógnitas. Por un lado se podría pensar que la casa de las ideas no utilizará historias o personajes que podrían ser explotados en pantalla grande, por lo que seguramente la historia se concentrará en Hulk escapando una y otra vez del General Ross. Por otro lado, hay quienes afirman que la exploración del universo de Hulk permitiría que la gente se empapara del personaje, lo que resultaría en mayores expectativas para sus proyectos cinematográficos. Sea cual sea la decisión final, se trata de un experimento muy arriesgado que podría ser fatal en la trayectoria del héroe.
superheroes

Reboot de Daredevil
Status: N/A
Fecha de estreno: N/A
Actuaciones: N/A
avengers
Daredevil fue uno de los primeros personajes en dar el salto a la pantalla grande en este reciente boom de superhéroes, pero lamentablemente la producción fue incapaz de hacer justicia a uno de los vigilantes más obscuros del universo Marvel. Debido a ello Fox se ha mostrado interesado en realizar un reboot del justiciero, el cual podría contar con la dirección de David Slade (La Saga Crepúsculo:Eclipse). Sin embargo, la producción ha sufrido numerosos retrasos, al grado que el propio realizador ignora si el proyecto se llevará a cabo en un futuro cercano.
¿Qué veremos?
Al ser una reinvención del héroe, es probable que la cinta muestre de nueva cuenta los orígenes del hombre sin miedo. Sin embargo el verdadero misterio del reboot radica en los personajes secundarios, principalmente por la necesidad de introducir nuevamente a Elektra, el interés amoroso del héroe. En cuanto a los villanos se refiere, es poco probable que Fox conceda una nueva oportunidad –al menos por el momento– a Bullseye, mientras que la utilización de Kingpin no debería ser descartada, pues su presencia como líder del crimen organizado podría ser determinante para la franquicia.
capitan america

Reboot de Los 4 fantásticos
Status: N/A
Fecha de estreno: N/A
Actuaciones: N/A
thor
Antes de que Los 4 fantásticos fuera una realidad, se rumoraba que el equipo sería integrado por George Clooney (Mr. Fantastic), Charlize Theron (la Mujer Invisible), Paul Walker (la Antorcha Humana) y John C. Reilley (voz de la Mole), mientras que el Dr. Doom sería encarnado por Alan Rickman. Al final el estudio se decidió por un equipo completamente diferente, que aunado al mal guión y el exceso de humor, provocó el total desencanto de los aficionados. Aunque parecía de la carrera cinematográfica de esta súper familia había llegado a su fin, el éxito de X-Men: Primera generación motivó al estudio a planear un reboot que seguramente intentará enmendar los errores de las cintas anteriores. Aunque al momento no 2hay nada confirmado, los primeros rumores señalan que el estudio está interesado en tener a Josh Trank (Poder sin límites) al frente del filme y a Bruce Willis como la voz de la Mole. ¿qué opinan?
¿Qué veremos?
Tras las lamentables adaptaciones de Los 4 fantásticos, nada nos gustaría más que ver al renovado equipo enfrentando a un peligroso Dr. Doom, quien debe ser representado como uno de los enemigos más letales y brillantes del universo Marvel. Asimismo se vale soñar con la llegada del temible Galactus, pero cruzamos los dedos para que llegue con la forma física que conocemos y no como una nube como en Día de la independencia.
Wolverine

Serie de Punisher
ironman
Tal vez la carrera cinematográfica de Punisher esté llena de tropezones, sin embargo el violento vigilante se mantiene como uno de los héroes favoritos de Marvel Comics. Por ello no debería sorprendernos que ahora Marvel busque el éxito del héroe en una serie de televisión de Fox, la cual estará a cargo del productor de Mentes criminales.
¿Qué veremos?
La naturaleza violenta del héroe fue un problema en sus tres saltos a la pantalla grande, por lo que no debería sorprendernos que el personaje experimente algo similar en su llegada a la televisión. Sin embargo Fox ha revelado que el programa podría enfocarse en casos detectivescos para localizar villanos, aunque todos sabemos que éxito del impreso no radica en la búsqueda de criminales, sino en los violentos castigos que el héroe suele aplicar.
vengadores

¿Nos está Edgar Wright avisando de un anuncio de Ant-Man pronto?
Varios proyectos tiene Marvel actualmente y de todos esos proyectos, uno llegará el 16 de mayo de 2014, y aunque aseguran desde Marvel Studios que la Comic Con será el momento en el que anuncien sus próximos proyectos, la película de Ant-Man parece la opción más viable.

Ahora desde su Twitter, Edgar Wright (director y co-escritor del guión del filme que adaptará Ant-Man) juega al despiste. Un tweet publicado hace unos días con una imagen al estilo de las matemáticas de los superhéroes, es la fuente de estas dudas.

He recibido esto por correo. ¿Qué puede significar?
xmen.

¿Nos augura así el cineasta que habrá un anuncio en breve? ¿Implica esto que pronto entrarán en fase de pre-producción?

De la película hay ya tres borradores, escritos conjuntamente por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabemos del filme, contará la historia de origen del personaje, siendo según lo definieron, como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo Iron Man y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente).

Nota del Autor del Post:
La Verdad si hacen una Pelicula de Ant-Man, lo mas seguro es que Incluyan a la Avispa (Wasp) ya que en el libreto original de Avengers estaba incluida, asi que si sale una pelicula de los dos lo mas seguro es que aparezcan en Avengers 2. Esto dijo Kevin Feige, Presidente de producción de Marvel Studios respecto a Wasp:

dijo:"Había un monton de personajes que me fastidió no tener en el film, pero sobre todo uno femenino. Joss Whedon es un guionista de personajes femeninos nato, como hizo con ‘Buffy’ y el trabajo que ha realizado con la Viuda Negra es increíble. Whedon es responsable del magnífico papel de Scarlett (Johansson) pero hay una que me dolío dejar fuera. Joss escribió una escena memorable con la Avispa que se iba a rodar, pero nos dimos cuenta que ya eran demasiados personajes. Esperamos tenerla en la secuela"[/quote]

Si quieres saber mas de la Avispa y otros que no aparecen visita mi nuevi Post> http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/14754077/Los-Avengers-que-no-Fueron.html

Avengers 2 Noticias y Rumores+Yapa

Actualizado al 17-05-12


Joss Whedon insinua la incorporación de una nueva vengadora en The Avengers 2

Marvel

En una entrevista concedida a la revista Entertainment Weekly, el director de la exitosa “The Avengers” / “Los Vengadores”, Joss Whedon, ha dejado caer algo que nos puede hacer pensar que en la secuela de la cinta coral de los vengadores quizás habría una nueva incorporación femenina al equipo.

Cuando le preguntaron al director a que personaje le gustaría incluir en la ya confirmada secuela, Whedon hizo incapié en la desproporción existente en lo que se refiere al sexo de los vengadores en la película, habiendo cinco hombres y tan solo una mujer; sugiriendo que quizás sería el momento de equilibrar un poco la balanza. El hecho de que Whedon quiera poner a otra superheroina no sorprende, es bien conocida su afición por utilizar fuertes personajes femeninos en sus producciones (vease Buffy) y en general los conduce con soltura.

A este hecho hay que sumar que la actriz Scarlett Johannson (Black Widow) estaría muy de acuerdo con esta decisión, y podemos especular con eso, y si nos ajustamos a la cronología de la historia de los Vengadores, las candidatas más probables para entrar a formar parte del grupo son Wasp, Miss Marvel y Scarlet Witch, o incluso a She-Hulk o Spider-Woman.

hulk
Alicia Eve como Mis Marvel

Sin embargo, hay que tener en cuenta que aunque la secuela de “The Avengers” está confirmada, el director de la película no, muy probablemente Joss Whedon tenga un contrato con Marvel Studios que posibilite al estudio volver a recurrir al director para la secuela de “The Avengers”.

Hemos comprobado que pocos son los directores que tienen la posibilidad de regresar (por el momento parece que el único que ha podido repetir es Jon Favreau), pero dados los buenos resultados de la cinta resultaría evidente el regreso de Whedon.

Cuando le han preguntado directamente a Whedon si le gustaría regresar, a diferencia de la respuesta general de otros cineastas que suelen soltar la típica frase de “todo depende de si ellos me quieren” o “yo estaría encantado de regresar si así lo desean”, él se muestra bastante dubitativo:

dijo:Sabes, estoy en un dilema. Es una enorme cantidad de tiempo contar lo que en última instancia es la historia de otro, a pesar de que siento que conseguí meterme en ella. Pero al mismo tiempo, tengo un montón de ideas, y todas ellas parecen geniales.[/quote]

Siempre ha habido rumores que Marvel Studios presiona mucho a los directores (provocando que algunos acaban optando por rechazar los proyectos), y es probablemente muy cierto que desde Marvel Studios, Whedon recibiría bastante indicaciones sobre qué contar en la película, a pesar de que él fue el director, el escritor del guión y co-escritor de la historia junto a Zak Penn.

superheroes

Se confirmo la precencia de Casi todos los actores para Avengers 2

avengers

La constelación de estrellas está casi asegurada, a excepción de Robert Downey Jr., cuyo contrato terminará con Iron-Man 3--seguramente pedirá una sustanciosa y millonaria suma, dado que es uno de los atractivos para el filme.
Ademas recordemos que recibirá unos 50 millones de dólares por el record en recaudación logrado por la película "The Avengers", ya que renegoció su contrato con Marvel e incluyó una cláusula que le agrega a su salario entre un 5 y un 7 por ciento de los ingresos generados por la recaudación en taquilla de las películas en las cuales interpretara a este personaje. De esta manera, se convierte en el actor mejor pagado por personificar a un superhéroe en la historia cinematográfica de Hollywood.

Hulk regresará; Mark Ruffalo firmó un contrato para múltiples películas, así como Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, así que ellos seguirán juntos unos años más.

Hulk y Iron Man pelearán juntos como en la primera parte, en que tuvieron gran química; de seguro ambos personajes continuarán brindándonos peleas memorables, sin embargo, todo depende de la permanencia de Robert.

capitan america

Ya al final de "The Avengers" pudimos ver al temible villano Thanos que se prepara para destruir la tierra, los rumores apuntan a que tendrá una importante participación en Thor 2 y luego provocará la reunión de Los Vengadores, quienes intentarán salvar a la humanidad nuevamente.

Nota del Autor del Post> No se olviden que el Guantele Infinitum se encuentra en estos momentos en Asgard, de esta manera no es descabellada la idea de la aparición de Thanos en Thor 2.

thor

Clark Gregg habla sobre el futuro del agente Coulson en las películas de Marvel
El portal Ain’t It Cool News ha podido sentarse a hablar con el actor Clark Gregg para hablar de su futuro en las películas de Marvel.

Su personaje del agente Coulson fue introducido por primera vez en “Iron Man” (un personaje inexistente previamente en los cómics), y ha ido ganando importancia hasta aparecer en cuatro de las seis películas de Marvel Studios, y es que como el resto de actores, tiene un contrato para múltiples películas (aunque se desconoce cuántas películas).

Los sucesos vividos en “The Avengers” / “Los Vengadores” afectan de forma directa a Coulson, y en estas declaraciones Gregg habla del futuro del personaje.

Todos aquellos que ya hayan podido ver la cinta coral de Joss Whedon sabrán que el agente Coulson es asesinado por Loki, lo que le sirve al grupo de vengadores como un motivante para unirse y formar un grupo para defender a la Tierra.

En la entrevista han tratado directamente el asunto, y Gregg afirma no saber nada, aunque tiene vagas esperanzas de volver, tan sólo sería posible si el efecto fan es elevado.

Wolverine
Muestras de apoyo al Agente Coulson en Internet

dijo: Ahora hablando de Jeremy y Kevin y esos tipos, Joss [Whedon] mencionó creo que en [la sección] AMA de Reddit que la orden de la desaparición de Coulson vino de Marvel y no de él, lo que creo que es lo que está haciendo que los fans piensen en la teoría de la conspiración. Así que mi pregunta es, ¿será Vision tu nombre habitual o será un acrónimo como SHIELD?

Ni idea. Me encantan todas esas teorías. Para mí, simplemente lo disfruté tanto que estos tipos tuviesen una zona en [la plataforma de hosting] Tumblr donde ellos tienes todas esas fotos de gente escribiendo #CoulsonLives, “Coulson Lives” en la arena… alguien lo pintó en un puente.

Me encantan todas esas cosas, pero sabes creo que realmente estoy intentando… nunca sé lo que Marvel va a hacer, pero estoy concienciándome diciéndome ‘Probablemente no llegue a interpretar a este tipo otra vez’. Me encanta, ¿quién sabe? ¿quién sabe lo que los fans pueden hacer que suceda? ¿sabes a lo que me refiero? Sería divertido para mí si los fans de la alguna forma pudiesen… serían los fans quienes traerían de vuelta a la vida a Coulson, pero creo que haya ningún plan. Ellos tienen suficientes superhéroes ahora para ocupar su lugar, ¿sabes? Creo que la gente preferiría ver a la Avispa (Wasp) que a mí regresando.[/quote]

ironman

dijo: No sé sobre eso, pero creo que eso es por lo que la gente se está apoyando en los rumores de Vision, y se están agarrando a un clavo ardiendo como: ‘Wanda era la violonchelista en uno de los cómics, así que tal vez ese sea el vínculo’, y todo eso.

¿Bruja Escarlata?

Sí. No lo sé. Creo que se podría hacer bien.

¿Estás contratado para más películas si se deciden a seguir por ese camino o tendrían que hacer un nuevo contrato contigo?

Um, no lo sé. Nunca lo sé. Tengo que volver a mirarlo. Hubo tantas películas al principio y algunos cuentan y otros no. No lo sé. Esa es una buena pregunta. ¡Tengo que llamar a mi abogado!

No estoy preocupado por eso. ¿Sabes a lo que me refiero? Si surge, los llamaré pero tengo la sensación…
[/quote]

Ya lo pone de manifiesto el entrevistador, y es que los fans están buscando posibles pistas del regreso de Coulson, desde lo que comenta el entrevistador con que la violonchelista que se dice en la película es realmente Wanda; a que a quien haya matado Loki sea un robot de Gregg (como la broma que Tony le hace a Coulson por el teléfono al principio de la película que le dice que es una simulación / life model decoy) ya que en los cómics SHIELD suele usar habitualmente robots con el aspecto de humanos; o que realmente no vemos a nadie certificando la muerte de Coulson, tan sólo teniendo lo que Fury le dice a los vengadores.

vengadores

Actualizado al 20-05-12 (ultima Actualización)


Esta es la ultima actualización de este post, si tengo + Noticias de Peliculas del Universo Marvel, las popndre en otro post

Pongo este tema a sugerencia de @LucaslaDelCiclon (Gracias por la data, despues de investigar encontre el siguiente dato)>

‘Iron Man 3′, James Badge Dale a.k.a. ColdBlood. Lucha de cyborgs para la secuela

O eso quisiéramos si nos atenemos a la historia de los comics. Eric Savin era un teniente coronel norteamericano hasta que pisó una mina y se le implantó cibertecnología para revivirlo como ColdBlood. En los comics tengo entendido que no ha sido villano y sí parte de S.H.I.E.L.D, pero el fichaje de la semana de ‘Iron Man 3′ es para un ¿villano?.

James Badge Dale, visto en ‘Shame’ y ‘The Grey’, y que estrenará ‘The Lone Ranger’ y ‘World War Z’, es la nueva incorporación de la tercera entrega de la serie en el papel de ‘Savin’, lo que ha hecho colegir de forma obvia que estamos ante ColdBlood, aunque las reticencias de los fans son claras:

xmen.

Primero, ColdBlood nunca se ha cruzado con Iron Man en los comics; segundo, no es parte de la miniserie ’Extremis’ en la que se supone está basado el film, y tercero, que el actor es un fiera pero el personaje es uno de los más flojos del universo Marvel.

Amen de que todos los medios hablan de villano, y como ya hemos dicho, villano, villano, no es.

Eso sí, ya que la trama de ‘Iron Man 3′ incluye a un Tony Stark convirtiéndose en cyborg gracia a la nanotecnología, podríamos tener un choque de maquinaria en plan batalla ‘terminators’.

Nota del Autor del Post> La realidad es que si bien aparecera Coldblood en la nueva pelicula de Ironman, no es todavía seguro que sea de villano, por el momento el villano confirmado, y principal, sera el Mandarin (interpretado por Ben Kingsley.

Avengers 2 Noticias y Rumores+Yapa

Antes de que lo vuelva a olvidar, las barras y la imagen de Bienvenido los saque de este post de @lautaro23punk
http://www.taringa.net/posts/imagenes/11896995/Cosas-para-tus-post-_Superheroes_.html Gracias por compartir tus imagenes en T! estaban re copadas.

Ultima Actualización

Lo actualice en otro Post (Perdonen la demora) esta es la dirección:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/14931282/Peliculas-Marvel---Rumores-y-Noticias-2.html

FIN DEL POST Y YAPA:



Marvel


SORTEAN IPADS!!
Recordar poner bien los datos o lo recibira otro si ganas...


Argentina click aqui

Chile click aqui

Mexico click aqui[/size]

Comentarios Destacados

50 comentarios - Avengers 2 Noticias y Rumores+Yapa

@prrox +3
Muy buen post, super completo!
@Phanthomcat +1
Excelente info gracias Reco y +10
@MrStark +2
Excelente post, recomendado!
@al_87 +3
pone el video de Thanos ! dime estes es el guante que usara este super villano ?? ah por cierto excelente post ! t sigo a ver si publicas mas noticias

hulk
@Matias027 +1
Muy bueno el post,ahora estoy esperando con ansias Iron Man 3,es genial Tony XD
Cuando Tony se va de la sala y el tipo minimiza y sigue jugando al galaga jajajaja esa escena me mato XD
@danielslash +1
tremendo trabajo!!!!! estaba seguro q iban a haber escenas en los creditos pero me tuve que ir del cine xq sino iba a quedar demasiado idiota yo solo jajaja
@luis_ignacio19 +1
Me gustó mucho el post, está muy bueno.
Fijate que lo de las películas de Hulk no lo sabía, por ahí había buscado info y no encontraba en ningún lado, que bueno, porque de verdad se las manda en esta pelicula.

Te faltó un detalle que creo es importante. ¿Por casualidad no ha salido información sobre si la nueva spiderman formará parte del universo Marvel del cine?

Recuerdo que hasta se rumereó que iba a aparecer un cameo de el el Avengers.
@luis_ignacio19 +1
verddata dijo:
luis_ignacio19 dijo:Me gustó mucho el post, está muy bueno.
Fijate que lo de las películas de Hulk no lo sabía, por ahí había buscado info y no encontraba en ningún lado, que bueno, porque de verdad se las manda en esta pelicula.

Te faltó un detalle que creo es importante. ¿Por casualidad no ha salido información sobre si la nueva spiderman formará parte del universo Marvel del cine?

Recuerdo que hasta se rumereó que iba a aparecer un cameo de el el Avengers.

No, la nueva spiderman es de Columbia Pictures, ya que Marvel le entrego los derechos, The Avengers es de Marvel Studios, (para colmo X-Men es de Fox) asi que para formar parte del universo Marvel del cine hay que mover cielo y tierra, ó darle a cada estudio su tajada del pastel.
Gracias por los comentarios, y muy interesante la data de Spioderman, no lo había oido, de todas maneras si se algo mas de las peliculas de Marvel Studios las ire agregando a este post.


Gracias por la respuesta.

Tambien hace muuucho tiempo se rumorea de una pelicula de deadpool.
Si deverdad se respeta al personaje (Como ahora lo está haciendo Marvel Studios) saldría algo muy bueno y muy gracioso.
@luis_ignacio19 +1
Sobre la última actualización:

Si bien es lamentable que los x-men no formarán parte del "universo Avenger", al menos first class fue muy buena y le dio un interesanta giro a la historia.

Wolverine origenes 2 ¡Puaj!

Spiderman: Fijate que yo había tenido la misma idea, que en la segunda parte moría Gwen y con eso dejar todo listo para la tercera parte.

Sobre Hulk, el miedo que tiene creo que es por el frío recibimiento que han tenido las dos primeras adaptaciones. Creo que una posible película de Hulk tendría que enfocarse en los personajes alrededor más que en Hulk.

Daredevil y los cuatro fantásticos ni me van ni me vienen. Solo queda esperar que sean mejores que las anteriores. De los 4 fantásticos en particular esperaba bastante y me decepcionó totalmente.

El castigador. Si no lográn la ambientación oscura y violenta del comic, solo queda como un csi cualquiera. No le tengo fe.

Y sobre Ant-man esto ya se veia venir, si de hecho en Thor el profesor Erik Selvig menciona a un amigo científico y se confirmó que era Henty Pynn ( o como se escriba).
@Fermin89 +1
Genial el post, muy completo! gracias por compartir.

Lo unico, pequeño detalle, la salida de Spiderman, pusiste para el 2014, y es este año!
@luis_ignacio19 +1
Otra Actualización, genial. ¿No has pensado crear un nuevo post cada vez que actualizas y que redirija aquí?, ¿O crear temas en grupos de Marvel y Los Vengadores? Lo digo para que así más gente pueda venir a comentar.

Ahora sobre la actualización. Lo de una mujer en Los Vengadores lo apoyo totalmente. No hay que olvidar que el grupo fue creado por Wasp. Yo creo que se van a inclinar por ella. Lo que además se relaciona con la hipotética película del Ant-Man (Están casados ¿Cierto?). Y si no es ella podría ser She-Hulk, Esto lo pienso por que Mark Ruffalo firmó por varias películas y esa heroína sería una buena compañia para Bruce Banner.

Tengo que admitir que soy uno de los "viudos de Coulson" me encantó ese personaje, si vuelve ojalá no sea como super heroe, en serio, lo prefiero como humano normal. Y si no pues que no se pierda el personaje.

Y tiene bastante sentido que Thanos aparezca en Thor 2, tomado en cuenta que, en el universo Avenger, a estos solo los reunen para afrontar amenazas de carácter global. Mientras que los otros miembros se enfrentan a enemigos más "terrenales", no se si me hice entender.

De nuevo, muy bueno tu post, y da gusto seguirlo.

Saludos.
@Dersele +1
Tambien se dice que:
Iron man 3 en 2013^
Thor 2 en 2013
Capitan america en 2014

Buen post 10
@Godofredo +1
buena data muchas gracias
@LucaslaDelCiclon +1
verddata dijo:
LucaslaDelCiclon dijo:
verddata dijo:
LucaslaDelCiclon dijo:disculpa pero hoy se dijo q el villano de iron man 3 es otro Coldblood (Sangre Fría), un cyborg que lejos de ser el solado leal que Savin fue antaño se ha convertido en un sanguinario mercenario.

http://www.laverdad.com/arteyocio/2328-iron-man-3-ya-tiene-villano.html

Voy a volver a chequearlo, gracias por la info.


esto es inteligencia colectiva Je

Ya lo actualiza, Coldblood sera villano, aparte del Mandarin, que supongo sera el villano principal, gracias por la data.

no de nada a mi me gustaron las pelis de iron man los comics no lei ninguno pero las pelis las dos incluyendo todo lo de marvel y avengers en 3d je
@LucaslaDelCiclon
verddata dijo:
LucaslaDelCiclon dijo:
verddata dijo:
LucaslaDelCiclon dijo:
verddata dijo:
LucaslaDelCiclon dijo:disculpa pero hoy se dijo q el villano de iron man 3 es otro Coldblood (Sangre Fría), un cyborg que lejos de ser el solado leal que Savin fue antaño se ha convertido en un sanguinario mercenario.

http://www.laverdad.com/arteyocio/2328-iron-man-3-ya-tiene-villano.html

Voy a volver a chequearlo, gracias por la info.


esto es inteligencia colectiva Je

Ya lo actualiza, Coldblood sera villano, aparte del Mandarin, que supongo sera el villano principal, gracias por la data.

no de nada a mi me gustaron las pelis de iron man los comics no lei ninguno pero las pelis las dos incluyendo todo lo de marvel y avengers en 3d je

Ja, intenta, aca en Taringa hay usuarios que suben comics para bajar gratis y se ven en muy buena calidad, te aseguro que no te vas a arrepentir.

recomendame algunos para empezar
@MasterMetal +1
muy bueno el post me enganche leyendo todo igual q en el otro, a diferencia de otros a mi si me gustaron mucho Los 4 Fantasticos, tiene sus errores esta bien, pero esas 2 son mejores q todas las de Spiderman juntas, The Punisher War Zone fue impresionante bastante fiel al personaje, ojala q en alguna de las pelis q salgan podamos ver a Nick Fury repartiendo tiros a lo loco, te dejo una data dicen q el DVD/Blu Ray va a traer un Inicio y Final alternativos http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=24903&count=0
@ElvIs_1089 +1
imagínense Avengeners 2 o 3 con todos los de marvel - se juntan muchas razas de otros planetas con los gigantes de hielo y invaden toda la tierra - todos los X-men luchando en una parte spiderman y dardevil en otra parte (creo q seria buen equipo) los de avengers también. defendiendo algún lado de la tierra y los 4 fantásticos luchando. todos defendiendo la tierra creo q seria buena película con unos buenos efectos historia y trama si superaría a avengers
@0800TARIGA +1
al final de the avengers aparece thanos...despues de los creditos
@deathcamilo +2
Wolverine
dejen de joder este tiene que ser black panther