Y tiene con qué


Victoria Donda puso el pecho en Diputados



La famosa legisladora, llamada 'dipu sex', volvió a poner el pecho en Diputados. Esta vez, lo hizo con una ajustada camiseta que decía "Nosotros no la privatizamos, nosotros no la vaciamos", en clara referencia al PJ.



Victoria Donda puso el pecho en Diputados




La diputada por el Frente Amplio Progresista, Victoria Donda, se presentó ayer en el recinto de la Cámara Baja con una remera que sorprendió a todos.

Así, en el día que comenzó el debate para expropiar el 51% de YPF a Repsol, la legisladora llevó en el pecho diversas insignias sobre la petrolera argentina .

"Nosotros no la privatizamos, nosotros no la vaciamos", decía la remera de la llamada "dipu sex".

En declaraciones radiales, Donda apuntó que "todos en el interbloque tienen remeras que dicen lo mismo".

"El FAP va a votar en general a favor y luego vamos a realizar las consideraciones particulares de las que estamos en contra", aseguró la diputada.

Y agregó: "Yo no quiero tomar distancia de nadie. La distancia está marcada por las conductas que hemos tenido hasta acá. Me parece que está bueno partir de la historia, de cada uno, y nosotros en el presente estamos proponiendo otro modelo de empresa".

Por otra parte, criticó al kirchnerismo al señalar que no discute ideas.

"No, no hay discusión, hay una discusión en algunos bloques, en el bloque mayoritario no hay discusión porque hay algunas cosas que no se pueden explicar, cuando uno dice YPF Argentina uno tiene que explicar que no volvemos al paradigma de los argentinos, sino que estamos participando de una S.A, con todas las no garantías que esta S.A brinda".

No es la primera vez que la indumentaria de Donda llamó la atención de todo el recinto. Al momento de jurar en su cargo, presentó un vestido negro con un escote que fue objeto de críticas y de todas las miradas de sus colegas.