Victoria Donda puso el pecho en Diputados

Y tiene con qué


Victoria Donda puso el pecho en Diputados



La famosa legisladora, llamada 'dipu sex', volvió a poner el pecho en Diputados. Esta vez, lo hizo con una ajustada camiseta que decía "Nosotros no la privatizamos, nosotros no la vaciamos", en clara referencia al PJ.



Victoria Donda puso el pecho en Diputados




La diputada por el Frente Amplio Progresista, Victoria Donda, se presentó ayer en el recinto de la Cámara Baja con una remera que sorprendió a todos.

Así, en el día que comenzó el debate para expropiar el 51% de YPF a Repsol, la legisladora llevó en el pecho diversas insignias sobre la petrolera argentina .

"Nosotros no la privatizamos, nosotros no la vaciamos", decía la remera de la llamada "dipu sex".

En declaraciones radiales, Donda apuntó que "todos en el interbloque tienen remeras que dicen lo mismo".

"El FAP va a votar en general a favor y luego vamos a realizar las consideraciones particulares de las que estamos en contra", aseguró la diputada.

Y agregó: "Yo no quiero tomar distancia de nadie. La distancia está marcada por las conductas que hemos tenido hasta acá. Me parece que está bueno partir de la historia, de cada uno, y nosotros en el presente estamos proponiendo otro modelo de empresa".

Por otra parte, criticó al kirchnerismo al señalar que no discute ideas.

"No, no hay discusión, hay una discusión en algunos bloques, en el bloque mayoritario no hay discusión porque hay algunas cosas que no se pueden explicar, cuando uno dice YPF Argentina uno tiene que explicar que no volvemos al paradigma de los argentinos, sino que estamos participando de una S.A, con todas las no garantías que esta S.A brinda".

No es la primera vez que la indumentaria de Donda llamó la atención de todo el recinto. Al momento de jurar en su cargo, presentó un vestido negro con un escote que fue objeto de críticas y de todas las miradas de sus colegas.

Comentarios Destacados

17 comentarios - Victoria Donda puso el pecho en Diputados

@juanchos87 +5
Siendo objetivos, la mina de cara es un espanto, no tiene un físico impresionante ni mucho menos. Lo único es que se operó las gomas. A cualquier minita del montón, le operás las gomas y la convertís en una fantasía sexual.
@AZAROTT
Todo bien que se haya operado las tetas... Me gusta. Pero que poco serio que queda el referirce a ella como la dipu-sexi. XD
@osocoloso66 -2
si, mejor que no ponga la cara...

pecho
@Contax
la verdad que de muy mal gusto seguir hablando de las tetas de esta mina. que dicho sea de paso es feúcha. seria bueno que se hable de las ideas y lo que esta gente dice y hace. que también deja mucho que desear.
@rafaelputaro
soy_intelectual dijo:
juanchos87 dijo:Siendo objetivos, la mina de cara es un espanto, no tiene un físico impresionante ni mucho menos. Lo único es que se operó las gomas. A cualquier minita del montón, le operás las gomas y la convertís en una fantasía sexual.

¿Vos decís que están operadas? ¿Operadas como la jeta de Cristina?


Me hace acordar a la película Gigolo en Europa que le ponían tetas a la que nació con un pene por nariz.
@tunitovip
"El FAP va a votar en general a favor y luego vamos a realizar las consideraciones particulares de las que estamos en contra", aseguró la diputada.


@mauro855
Una nota muy sexista, es muy bajo tratar asi a una mujer, pero se ve que este es el nivel de la discusion politica hoy por hoy...
@doctor_nelson
flor de boluda la donda, feminista de cuarta que parece una adolescente de un centro de estudiantes en los argumentos
lo único que la salvan son esas gomas, que las muestra a más no poder, después nosotros somos los existas
@mauro855
doctor_nelson dijo:flor de boluda la donda, feminista de cuarta que parece una adolescente de un centro de estudiantes en los argumentos
lo único que la salvan son esas gomas, que las muestra a más no poder, después nosotros somos los existas


Puede ser que tengas razon y la mina sea una boluda, pero andar llamandola "la tetona" no es modo de tratar a una mujer, no te olvides que tu madre es una y a vos no te gustarìa que dijeran mirà ahi va @doctor_nelson el hijo de "la argolluda"