Se supo: por qué los hombres se duermen después de tener sexo



Muchas veces, después de mantener relaciones sexuales, los hombres se quedan dormidos y después de un momento de pasión, la cama se enfría rápidamente.
Pero esto, lejos de deberse a una voluntad conciente el hombre, es parte de su naturaleza: los músculos se le relajan tanto después de alcanzar el clímax sexual que su cuerpo queda adormecido.



Por que los hombres se duermen despues del sexo



El doctor David McKenzie, un terapeuta sexual consultado por el sitio de Internet MSN, explico que existe una reacción bioquímica en el cuerpo de los hombres que se tiene lugar una vez que pasaron el momento del clímax sexual.



“La prolactina bioquímica que se libera después del orgasmo”, explica el médico, “altera físicamente el cuerpo del hombre y le da la sensación de estar muy cansado”.

Además, la oxitocina y el ácido gamma son otras enzimas que se liberan y facilitan el sueño. Al parecer, después del esfuerzo del acto sexual sobreviene una relajación de los músculos que, debido a que el hombre tiene más músculos que la mujer, hace que ellos se relajen y se entreguen al sueño más rápido que ellas.


Si te pasa esto ya tenes una explicacion o una excusa