Las nuevas aplicaciones que trae el Galaxy SIII

Las nuevas aplicaciones que trae el Galaxy SIII

El Galaxy S III tiene funciones de reconocimiento de voz, ojos y tacto. No sólo sorprendió por su hardware sino además por los nuevos sistemas que integrará en su interfaz.

El nuevo Galaxy S III de Samsung ha causado conmoción en todo el mundo. No solamente por tener una espera llena de rumores sino por sus nuevos sistemas de reconocimiento tanto de voz, como de tacto y ojos.

Algunas de estas aplicaciones presentes en el nuevo Galaxy de la empresa surcoreana son:

Direct Call

Un sistema de reconocimiento de movimiento y sensor de proximidad para saber que quieres llamar a la persona a la que le estás enviando un mensaje de texto. Funciona mediante el tacto, es decir, marca un número de quien se tiene en pantalla al acercar el teléfono hacia la oreja.

Smart Stay

Usa la cámara frontal para seguir los movimientos de tus ojos. Así regula si el brillo de la pantalla se mantendrá y no disminuirá de acuerdo a la mirada de la persona. El objetivo de la función es que el teléfono sepa cuando se está mirando la pantalla, para prenderla o apagarla en forma automática y sin intervención.

S Voice

Un sistema de reconocimiento de voz que entiende la voz humana, similar a Siri de Apple, pero más inteligente gracias al soporte para el idioma español de dos formas: europeo y latinoamericano.

S Beam

Se trata de la versión renovada de Beam, tecnología estrenada en el Samsung Galaxy Nexus. Esta aplicación permite que los usuarios de los Galaxy S III puedan compartir contenidos masivos entre ellos con gran velocidad y simpleza, al tener que hacer nada más que acercar sus dispositivos para iniciar el traspaso.

Pop Up Play

Esta es una función que permite hacer dos cosas a la vez. Para esto, se presiona un botón que deja tareas como ver un video en una pequeña ventana frente al usuario, mientras en el resto aparece otro contenido como un buscador web. El video jamás se va de la pantalla, sólo se achica.

El nuevo Galaxy S III también presenta novedades en su cámara con el sistema Best Photo que selecciona automáticamente la mejor fotografía de una ráfaga y el Face Zoom, que realiza un acercamiento automático con tocar dos veces la cara de la persona fotografiada.