El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Toots And The Maytals Llega a la Argentina

Toots And The Maytals Llega a la Argentina

El próximo jueves 10 de mayo, Willie Dixon (Rosario), será el lugar indicado para recibir a Toots & The Maytals en su primera visita a Rosario. Las anticipadas ya se encuentran a la venta en Music Shop (Sarmiento 780).

T&TM está considerado como uno de los mejores y más conocidos grupos de ska y reggae. Formados en 1960, en la época dorada del ska, los Maytals combinan gospel, soul, reggae y rock. Su líder, Frederick "Toots" Hibert, es comparado vocalmente con la leyenda soul Otis Reading.

La banda lleva editados 28 discos de estudio y 4 en vivo y además ha participado en numerosas compilaciones. De renombre mundial, los Toots permanecen dando conciertos por todo el mundo.

La influencia del grupo sigue vigente en la escena musical actual a través de artistas como la fallecida Amy Winehouse o el grupo Sublime que regrabaron algunas de sus canciones. En años recientes, la banda giró junto a Los Rolling Stones, Dave Matthews, Sheryl Crow y los Lonele Boys, entre otros artistas.

Un hito. En el 2005 la agrupación lanzó True Love, un álbum de viejas canciones regrabadas, que incluyó la participación de artistas como Bonnie Raitt, Willie Nelson, Eric Clapton, Keith Richards, Trey Anastasio, No Doubt, Ben Harper, The Roots y Shaggy. El disco ganó un premio Grammy como Mejor Album de Reggae. Un año más tarde grabó una versión reggae del tema "Let Down" de Radiohead para el álbum tributo Radiodread, a cargo de los Easy All Stars.

Un dato. Toots & The Maytals tiene el record de mayor cantidad de números uno en Jamaica, con un total de treinta y uno.

Actualidad. En julio la banda jamaiquina emprenderá una gira por Estados Unidos que lo llevará a tocar en diferentes ciudades del estado de California, desde el 6 hasta el 21 de ese mes.

Toots & The Maytals - "Funky Kingston":

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8oOtz6mE7sM

Toots & The Maytals - 54-46 Was My Number:

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=umuUVSEcp6g

3 comentarios - Toots And The Maytals Llega a la Argentina

@Psychaman +1
lástima que estan un toque caras las entradas pero bueh, vamos a ver que se puede hacer