El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias Gamer. -22 parte-

Noticias Gamer. -22 parte-


trailers


Se muestran los prototipos de la primera PlayStation


consolas


En un principio iba a usar cartuchos.



Se han publicado unas imágenes que nos muestran los prototipos de la primera PlayStation, la primera consola de Sony, enseñando cómo fueron los primeros diseños de la máquinas.

avances


En ellas podemos ver los distintos modelos y versiones que tuvo la consola y su mando. Como se puede apreciar, en las versiones más tempranas iba a usar cartuchos y su aspecto general era muy parecido al de Super Nintendo, mando incluido. En un principio, Sony y Nintendo iniciaron una colaboración para crear un lector de CD para Super Nintendo, que terminó con la ruptura del acuerdo. Sin embargo, Sony decidió desarrollar su propia consola, que acabaría siendo la PlayStation.

Gamers


La primera PlayStation se lanzó originalmente el 3 de diciembre de 1994 en Japón, llegando a Occidente en septiembre de 1995.


juegos

noticias

etc

Noticias Gamer. -22 parte-

trailers

consolas

avances

Gamers

juegos


Crysis 3 se deja ver en nuevas imágenes


noticias


Nos muestran el aspecto de Nueva York.


Crytek ha distribuido nuevas imágenes de Crysis 3.

En esta ocasión nos muestran una serie de imágenes promocionales y diversas ilustraciones donde podemos ver algo más de la devastada ciudad de Nueva York en la que se desarrollará la tercera entrega de esta serie.

etc


Encarnaremos a Prophet, protagonista de la segunda parte, en una misión en la que descubriremos la verdad sobre Cell Corporation, los desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Noticias Gamer. -22 parte-


El juego de Crytek llegará en 2013 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y a pesar de volver a estar ambientado otra vez en Nueva York, esta mostrará un aspecto mucho más selvático que en Crysis 2 para asemejarse más al primer título.


trailers

consolas

avances

Gamers

juegos

noticias

etc


The Elder Scrolls Online es una realidad y se estrenará en 2013


Noticias Gamer. -22 parte-


Uno de los máximos responsables tras Dark Age of Camelot estaría tras el proyecto.



Desde hacía un tiempo veníamos hablando de la posibilidad de que el popular universo de fantasía de la serie The Elder Scrolls diera el salto a los juegos de rol multijugador masivos en línea, y así ha sido.

De momento, son muy pocos los detalles que se conocen acerca del juego que está desarrollando el equipo de Zenimax Online para PC y Mac bajo la dirección de Matt Firor, un veterano de la industria que se ha pasado las dos últimas décadas trabajando en el desarrollo de juegos online.

trailers


La historia del juego se ambientará mil años antes de los sucesos narrados en Skyrim, con el malvado príncipe daédrico Molag Bal luchando contra los habitantes de Tamriel gracias al apoyo de su reino demoníaco.

consolas


La revista americana Game Informer promete ofrecer toda la información sobre este proyecto en su próximo número, aunque ya adelantan que The Elder Scrolls Online incluirá las ya tradicionales misiones en solitario y para grupos de jugadores, así como una potente vertiente "Jugador contra Jugador", que enfrentará a los guerreros de las tres facciones en liza para hacerse con el control de la provincia de Cyrodiil y el mismísimo trono del Emperador.

avances


"Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho”, ha declarado Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. “Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls".

Gamers


Se espera que mañana mismo Zenimax Online y Bethesda Softworks publiquen un breve video "teaser" del juego, aunque no será hasta dentro de unas pocas semanas cuando de verdad descubramos todo lo que esconde este prometedor The Elder Scrolls Online.


juegos


El creador de Minecraft arremete contra EA


noticias


No quiere que usen el término "indie" a la ligera para vender sus productos.


Markus Persson, el jefe de Mojang y creador de Minecraft, ha hecho un llamamiento a Electronic Arts para que no usen el término indie a la ligera.

etc


Estas declaraciones vienen a raíz de que ayer la compañía lanzó un pack de juegos en Steam bajo la definición de "indie". En él se incluyen Shank, Shank 2, Deathspank, Deathspank: Thongs of Virtue, Warp y Gatling Gears.

Noticias Gamer. -22 parte-


"¿EA ha lanzado un pack indie? Esto no es como funciona, EA", escribió Persson en su Twitter. "Dejad ya de intentar arruinarlo todo, panda de cínicos bastardos. Ni siquiera yo quiero llamar a Mojang indie nunca más".

trailers


"Vlambeer es indie. Polytron es indie. Stephen, Ed, Terry, Derek, Tommy y Chris son indie. Los indies están salvando a los videojuegos. EA está metódicamente destruyéndolos".


consolas


Activision sostiene que Black Ops II ofrecerá una "innovación agitadora"


avances


Aseguran que será la más "rompedora y visceral experiencia Call of Duty nunca antes vista".


Gamers

juegos


Eric Hirshberg, CEO de Activision ha charlado públicamente sobre el reciente anuncio de Call of Duty: Black Ops II, y adelantando algunos aspectos sobre el aspecto más promocionado del nuevo título de Infinity Ward: su innovación.

noticias


"Sin duda alguna es el Call of Duty más ambicioso que hemos hecho nunca", explicó Eric Hirshberg. "Vamos a ofrecer una innovación agitadora para la franquicia, y lo vamos a hacer en varios frentes. Vamos a llevar al límite el producto tecnológicamente, gráficamente y desde una perspectiva narrativa y jugable".

etc

Noticias Gamer. -22 parte-


"Al mismo tiempo tenemos que seguir siendo fieles al realismo épico, a la autenticidad y al corazón bombeando adrenalina... La acción cinemática que la gente adora y espera de un juego de Call of Duty", comentó un emocionado Hirshberg. "La visión de Treyarch para Call of Duty: Black Ops II redefinirá la franquicia para el futuro, tanto en sentido literal como figurado".

trailers


"Con Black Ops II el equipo busca crear la experiencia de Call of Duty que los aficionados no han visto nunca", añadió Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. "Estamos desafiando los convencionalismos en todos los frentes, con una campaña individual, zombies y multijugador. En la campaña vamos a crear una historia provocadora que introduzca historias ramificadas y decisiones con significado que impacten a la narrativa. Corriendo sobre el engine multijugador por vez primera, los zombies le ofrecen a los jugadores un más grande y diverso mosaico de experiencias jugables, así como un nuevo modo de librar una guerra contra los no muertos. En el multijugador abrazaremos los niveles de experiencia y estilos jugables que les den a los jugadores más maneras de engancharse. Con Call of Duty: Black Ops II no vamos a descansar hasta que lancemos el mejor Call of Duty que jamás hemos hecho"
.


consolas


Company of Heroes 2 confirma su desarrollo y lanzamiento en 2013 para PC


avances


Este juego de estrategia de Relic se ambientará en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial.


Relic Entertainment ha anunciado en las páginas de la revista PC Gamer el desarrollo del esperado Company of Heroes 2 para PC, una nueva entrega de esta memorable saga de juegos de estrategia que se estrenará en el mercado a lo largo del próximo año 2013.

Gamers


El juego se ambientará en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, y nos permitirá tomar el mando de las fuerzas rusas en su lucha contra los nazis. Sin embargo, uno de los primeros detalles que más nos han llamado la atención ha sido la importancia que adquirirán las condiciones meteorológicas, que tendrán serias repercusiones en el devenir de las batallas. Así, por ejemplo, la nieve podrá ralentizar el avance de nuestras unidades, así como servir de coberturas improvisadas para los soldados.

Por otro lado, la revista PC Gamer destaca que el juego recreará 13 de las 15 batallas más sangrientas del frente oriental, entre las que no faltará la batalla de Kursk, que enfrentó al mayor ejército de blindados de la historia, o las luchas calle a calle en Stalingrado.

juegos


También se ha cuestionado al equipo de desarrollo acerca del desaparecido Company of Heroes Online, del que dicen haber aprendido mucho. Algo que deja abierta la puerta para que usen parte de sus opciones de juego en la vertiente multijugador de Company of Heroes 2.

Por último, hay que destacar que de momento no disponemos de material gráfico del nuevo juego de Relic Entertainment, aunque esperamos que en los próximos días THQ oficialice el anuncio con imágenes y videos del que promete ser uno de los títulos de estrategia más importantes de 2013.


noticias


La narrativa del multijugador de Max Payne 3 se muestra en un nuevo vídeo


etc


El argumento irá cambiando según los resultados de las partidas.


Rockstar ha distribuido un nuevo vídeo de Max Payne 3.

En esta ocasión nos siguen mostrando su modo multijugador, donde podremos ver la Guerra de Bandos, por lo que podremos ver cómo utiliza los eventos del modo para un solo jugador como puntos de partida de la narrativa para partidas con un argumento dinámico cambiante basado en los resultados de cada ronda.

Noticias Gamer. -22 parte-


Max Payne 3 continúa la historia del ex-detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y su familia. Cuando las bandas fijan su objetivo en ellos, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

El juego se pondrá a la venta el 18 mayo para PlayStation 3 y Xbox 360, y ya en junio para PC.



trailers


EA reconoce que de no haber hecho algunos cambios de última hora, Dead Space no hubiera gustado tanto


consolas


"Seis meses antes de que saliera a la venta hicimos algunas pruebas y nos dimos cuenta de que el protagonista iba demasiado lento".


avances

La compañía norteamericana Electronic Arts ha hablado con el portal Beefjack por boca de Ian Millham, uno de sus responsables ejecutivos, para desvelar el bien guardado secreto de que se llevaron a cabo algunos cambios de importancia en la recta final del desarrollo de Dead Space.

"Seis meses antes de que saliera a la venta hicimos algunas pruebas y nos dimos cuenta de que el protagonista iba demasiado lento", aseguró Millham. "Creíamos que haría el juego más intenso, pero la gente quedaba frustrada".

Gamers


"Cada decisión del juego perdía fuelle por la velocidad del protagonista", explicó el ejecutivo. "El tamaño de las habitaciones, lo ápidos que eran los enemigos, la gestión de memoria, la banda sonora... Todo debía cambiar si lo íbamos a hacer más rápido".

El propio ejecutivo reconoce que el trabajo para corregir estos problemas fue frenético, pero asegura que quedaron más que satisfechos con los resultados. "Si no lo hubiéramos cambiado, dudo mucho que la franquicia hubiera tenido el gancho que acabó teniendo".


juegos


Se muestran ilustraciones del prototipo de Assassin’s Creed


noticias


Son bastante fieles al resultado final, aunque incluyen localizaciones y personajes que no llegaron a usarse.


Era la versión desarrollada para PlayStation 2 y Xbox.


El artista Khai Nguyen ha mostrado algunos de sus conceptos para el prototipo de Assassin’s Creed.

etc


Como Ubisoft había desvelado, Assassin’s Creed estuvo planeado para la anterior generación, en PlayStation 2 y Xbox en 2004. Era una versión ligeramente diferente al juego que vio la luz en las actuales consolas y PC, con una nueva historia, escenarios y enemigos.

En estas ilustraciones por ejemplo podemos ver algunas de estas diferencias que no aparecen en el Assassin’s Creed lanzado al mercado, como acción en Petra, un chico que parece tener protagonismo y colaborar con nosotros, una mujer asesina y carrozas de caballos -que aparecían más tarde en la saga-.


Noticias Gamer. -22 parte-

trailers

consolas

avances

Gamers

juegos

noticias

etc

Noticias Gamer. -22 parte-

trailers

consolas

avances

Gamers

juegos

noticias

etc


Ubisoft invertirá más de 500 millones de dólares en el nuevo equipo comandado por Jade Raymond


Noticias Gamer. -22 parte-


Construirán un nuevo estudio en Toronto que contará con una plantilla de más de 800 personas.


La compañía gala Ubisoft va a aumentar su estudio de Toronto, haciendo que cuente con una plantilla de más de 800 trabajadores con un presupuesto de 505 millones de dólares para estos fichajes, todo para un equipo que lidera Jade Raymond desde el año 2009.

trailers


Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, explicó que buscan el mismo efecto que cuando fundaron el estudio responsable de los Assassin's Creed, Splinter Cell y de los nuevos Prince of Persia. "Estamos en el mismo camino, aplicando la misma fórmula", aseguró. "Estamos mandando gente con mucha experiencia desde Ubisoft Montreal como garantía de que cojan tracción, velocidad y conocimiento de forma inmediata para que puedan reclutar a la mejor gente posible. No puedes esperar tener un estudio en marcha en un año sólo con gente joven".

consolas


Según el portal Gamasutra, el gobierno canadiense podría haber sido responsable de una buena parte de los 505 millones presupuestados, aportando 263 millones en forma de subvención así como ventajas fiscales.


avances


Valve descarta definitivamente la presentación de Half-Life 3 durante el E3


Gamers


Valve Corporation ha dado carpetazo final a la posibilidad de que el nuevo Half-Life, ya fuera Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode 3, esté presente durante el próximo E3 2012, desmintiendo así los crecientes rumores sobre su posible anuncio o presentación. De hecho, la compañía no anunciará ningún título nuevo durante el evento angelino.

juegos


Muchos tenían esperanzas de que Valve Corporation finalmente hubiera elegido el próximo E3 (para el que apenas queda un mes) para anunciar el esperadísimo regreso de su saga Half-Life, dada la gran repercusión del evento de Los Angeles, así como los numerosos indicios que apuntan a que la compañía ya ha iniciado los trabajos en el proyecto de traernos una nueva entrega de la saga, seis años después de su HL 2: Episode 2. Así, pues, todo parecía listo para que Valve anunciara ante la mirada de medio mundo su próximo gran título.

noticias


Sin embargo, no habrá ni Half-Life 3 ni Half-Life 2: Episode 3 ni nada que se le parezca durante este E3 2012. Así lo ha anunciado la propia compañía a través de su director, Gabe Newell, quien lo ha comunicado por un email enviado al forum oficial de la compañía, Valvetime.

En dicho email, Newell lo ha dejado bien claro con unas concisas palabras: “No vamos a anunciar nada en el E3″. Es decir, ni el nuevo Half-Life ni otros títulos que vienen siendo rumoreados en los últimos meses. “No vamos a anunciar ni Half-Life 3, ni Portal 3, ni Left 4 Dead 3″, lo que cierra toda posibilidad a los millones de seguidores de volver a ver a Gordon Freeman en el próximo mes.

etc


De hecho, la participación de Valve durante el E3 2012 se dedicará a mostrar algo más de los títulos ya conocidos e incluso probados de su catálogo y que están por estrenarse, como Counter-Strike: Global Offensive o Dota 2.


Noticias Gamer. -22 parte-


Así pues, parece que tendremos que esperar aún algunos meses más para que Valve Corporation finalmente satisfaga las esperanzas tan largamente creadas por ver un nuevo Half-Life (y que según se puede intuir de las últimas palabras de Newell, será Half-Life 3).


trailers



Max Payne: Valhalla ya se ha estrenado en YouTube



consolas
avances


Se trata de un corto realizado por fans españoles.


Max Payne: Valhalla, el corto de actores reales realizado por fans, ya ha sido publicado en YouTube.

El corto ha sido desarrollado por la productora independiente española Zapruder Pictures y ha sido rodado en Madrid. En él nos cuentan los orígenes de Max, en la noche en la que mataron a toda su familia, y el final del primer juego.

Gamers


El cortometraje no tiene ánimo de lucro y es una especie de remake de otro corto que realizaron estos mismos autores en el 2006, titulado Max Payne: The Beginning of the End, y que desde entonces ha superado las 70.000 reproducciones.

A pesar de tratarse de una producción española, Max Payne: Valhalla ha sido rodado en inglés, aunque se han incluido subtítulos en nuestro idioma.



juegos


Primera ilustración del modo zombi de Call of Duty: Black Ops II


noticias


El juego llegará en noviembre.


Activision ha mostrado la primera ilustración del modo zombi de Call of Duty: Black Ops II, una opción habitual en las entregas de la saga desarrollada por Treyarch.

etc


Por el momento lo único que sabemos es que habrá un nuevo personaje femenino, que aparece en la imagen.

Noticias Gamer. -22 parte-


Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de noviembre y en su argumento principal se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas construidas para la defensa nacional han sido tomadas por el enemigo.


trailers

consolas


Starhawk muestra la construcción de edificios en un nuevo vídeo


avances


Se llama Arquitecto de destrucción.


Lightbox Interactive ha mostrado un nuevo vídeo de Starhawk.

En esta ocasión, se quiere destacar que todos los jugadores tienen un papel en la batalla. Incluso aquellos que no son habilidosos con las armas o los vehículos, pueden colaborar en la construcción de edificaciones y fortalezas.

Gamers


Starhawk se lanzará el 9 de mayo en PlayStation 3. Ayer se mostró otro tráiler, centrado en las muchas maneras de acabar con tus enemigos.



juegos


Saint’s Row: The Third tendrá expansión independiente: Enter the Dominatrix


noticias


Se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC y sumará superpoderes a las habilidades de nuestro personaje.


THQ y los chicos de Volition han anunciado Enter the Dominatrix, la primera expansión independiente para Saint’s Row: The Third, el exitoso sandbox que lanzaron hace unos meses y que recibe de este modo su primer añadido de gran importancia tras una serie de divertidos pero poco trascendentes DLCs.

etc


En esta ocasión, y a cambio de 29,95 dólares, podremos hacernos con este add-on para el juego de acción en tercera persona que, como decimos, es independiente y que verá la luz en PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Noticias Gamer. -22 parte-


En él deberemos plantar cara al malvazado Zinyak, que ha aprisionado al líder de los Third Street Saints en una “simulación de realidad virtual muy elaborada” que tiene el aspecto de la ciudad de Steelport pero que en realidad es conocido con el término de Dominatrix que da nombre al pack.


trailers


El nuevo vídeo Hitman Absolution muestra las habilidades para matar del Agente 47


consolas


Square Enix nos ha facilitado el nuevo tráiler de Hitman: Absolution. Un espectacular vídeo donde se nos muestra las diferentes formas que tendrá el famoso Agente 47 para asesinar a sus víctimas. Sigilo o ataque frontal, tú decides. Mientras, disfruta de este nuevo tráiler totalmente en castellano.

avances


Le echábamos de menos y éste ha vuelto. Nos referimos al Agente 47, que tras varias semanas de silencio al respecto del nuevo Hitman: Absolution, parece que ha regresado con fuerza, y quiere volver a mostrar gran parte del potencial que atesora el título, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad. En resumen, un título que promete estar entre los grandes estrenos de esta segunda mitad de año que comenzará muy pronto.

Gamers


Porque Square Enix, tras deleitarnos con las últimas imágenes publicadas sobre Hope, la ciudad donde se desarrollará la acción de la nueva entrega, ha decidido publicar un intenso vídeo donde se nos muestra uno de los puntos fuertes del nuevo Hitman.

Si esas últimas imágenes, la compañía quería mostrarnos la calidad gráfica que alcanzará Absolution, gracias al empleo del motor gráfico Glacier2, con este nuevo vídeo, Square Enix nos vuelve a mostrar su jugabilidad, que promete ser una de sus claves, centrándose en lo que mejor sabe hacer el Agente 47: asesinar.

juegos


Y los modos que veremos a continuación son de todo tipo y gustos: sigilosos, mediante señuelos, asfixia, veneno, hachas, cuchillos, armas de fuego con o sin silenciador, uno a uno, en masa… etc. Es decir, muertes que gustarán a todo el mundo. Os dejamos con el vídeo que, además de todo ello, es realmente espectacular. Disfrutad de él:




Mientras que Hitman: Absolution se deja ver, aún estamos esperando noticias sobre su estreno, ya que Square Enix todavía no ha anunciado una fecha concreta, ni quiera aproximada, para el lanzamiento del nuevo Hitman, aunque se espera, en un principio, lo haga durante este año 2012.


noticias


Creative Assembly se encuentra ya reclutando para un juego de Alien para la próxima generación


etc


Buscan programadores con experiencia en títulos de acción con multijugador.


Los creadores de Total War, Creative Assembly, no son tan conocidos por llevar a cabo títulos de aventuras como por crear geniales RTS, sin embargo también llevan a cabo lanzamientos de este tipo como Viking: Battle of Asgaard, por ejemplo.

Noticias Gamer. -22 parte-


Ahora parecen tener entre manos un futuro juego de Alien para la próxima generación de consolas que desarrollarían bajo la distribución de SEGA, y es que están buscando personal para comenzar a trabajar en su producción.

trailers

"Estamos buscando a un programador con experiencia y habilidades probadas en las áreas de jugabilidad y multijugador", declara el índice de búsqueda de empleo de la web. "El que consiga el puesto trabajará en un título Triple-A multiplataforma ambientado en el universo Alien y para la actual y la próxima generación de videoconsolas".


consolas

avances


Ya está disponible la colección Sega Mega Drive Classics 5 en PC


Gamers


Incluye juegos como Dynamite Headdy o Golden Axe 3.


Sega ha anunciado que hoy ha lanzado la colección Sega Mega Drive Classics 5 en PC.

juegos

noticias


Este pack consiste en diez juegos clásicos de Mega Drive por 7,50 €, aunque también se pueden obtener por separado por 2,49 € cada uno.

etc

Noticias Gamer. -22 parte-



A diferencia de los originales, estos títulos incluirán una opción para guardar la partida siempre que queramos, aunque no se han retocado sus gráficos. A continuación os dejamos con la lista de juegos que incluye esta colección.


•Golden Axe 3
•Beyond Oasis / The Story of Thor
•Dynamite Headdy
•Phantasy Star 2
•Phantasy Star 3: Generations of Doom
•Phantasy Star 4: The End of the Millennium
•Streets of Rage 3
•The Revenge of Shinobi
•Vectorman 2
•Wonder Boy in Monster World


trailers


Los jugadores de FIFA 13 tendrán un mayor parecido con los reales


consolas


EA usará una nueva tecnología de Dimensional Imaging para ello.


Electronic Arts ha dicho que FIFA 13 tendrá jugadores más realistas y parecidos a los de la realidad.

Según han informado, esto será posible gracias a una nueva tecnología de Dimensional Imaging, con la cual podrán realizar capturas faciales 3D con mayor precisión de las caras de los jugadores.

avances


"Reconocimos hace unos pocos años que incrementar la calidad de las caras era una prioridad para nuestros equipos del juego. Trabajar de cerca con Dimensional Imaging nos ha permitido desarrollar unas capturas faciales 3D muy precisas, tanto que ahora es tan eficiente que podemos aplicarla a más personajes de lo que antes pensamos que era posible", dijo Mike Harrison de Electronic Arts
.


Gamers

juegos

noticias


La tableta Wikipad, con mandos tradicionales, integrará Gaikai


etc


Gaikai y Wikipad han llegado a un acuerdo para ofrecer el servicio de juego en streaming en la tableta Wikipad, que integra un sistema de control tradicional, con mandos y joystick, además del control táctil que se espera de una tableta. Esta tableta tan destinada a los videojuegos se beneficiará del servicio de juego por streaming de Gaikai, que permite jugar conectándose a servidores, sin necesidad de instalar o adquirir los juegos.

Noticias Gamer. -22 parte-


Gaikai es un servicio de juegos que se ejecutan remotamente y a los que se accede en un dispositivo, ordenador o tableta. Han trabajado especialmente en integrar el servicio en sistemas de redes sociales, como Facebook. El objetivo de este y otros servicios similares, como OnLive, es ofrecer videojuegos de alto rendimiento en dispositivos que no cuentan con un hardware lo suficientemente potente a partir de modelos de negocios de alquiler o cesión de derechos de uso, pues se ejecutan remotamente en todo momento, sin necesidad de descargar esos títulos.

trailers
consolas


El dispositivo de Wikipad se presentó en la feria CES de EE.UU., uno de los eventos tecnológicos del año. Se mostró entonces en un prototipo y ahora el sistema se ofrecerá en un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, opción de conexión 3G y sistemas de control tradicionales que se añaden a la pantalla táctil.

No hay precio ni fecha de lanzamiento para este dispositivo
.


avances
Gamers

juegos

noticias

etc

Noticias Gamer. -22 parte-

trailers

consolas

17 comentarios - Noticias Gamer. -22 parte-

@omnos_death +1
grande tu post!! me impresionaron las noticias de assassins por sobre las demas
@Mariano_ADF +3
Los jugadores de FIFA 13 tendrán un mayor parecido con los reales


es lo unico que le faltaba al fifa, es casi perfecto
@Barca11 +3
GORDO hdp SOLTA EL HL 3
excelente post!
@1Brunito1 +1
G3ORG3_4 dijo:
Barca11 dijo:GORDO hdp SOLTA EL HL 3
excelente post!


1Brunito1 dijo:skyrim online

Gracias por comentar, recuerden recomendar este post y si se perdieron alguna noticia, visiten mis otros aportes.

reco y puntos
@Felipao2510 +1
Buenísimo este y todos tus posts! +6 Reco y Favs!
@Gaston_pirataCAB +1
que culiaaaa como van a postergar protoype 2 para pc


cuando va a salir? en 2 meses