Los cantantes presentaron "Un poco de amor"



Los Wachiturros presentaron su nuevo tema.


En 2011, Los Wachiturros se convirtieron en el nuevo furor de la música popular gracias a su tema "Tirate un paso", que los llevó a estar en todos los programas de televisión y en varias fiestas que se organizaron en todo el país, aunque ellos las visitas que más recuerdan son las que hicieron a Marley y Nicolás Repetto.

El grupo no sólo llamó la atención con sus canciones, sino que sus pasos empezaron a ser copiados por miles de chicos y adolescentes. Además, las fanáticas comenzaron a seguirlos por todos lados, y ellos aprovecharon el buen momento.

Durante una entrevista con Jey Mammon, Los Wachiturros presentaron su nuevo tema "Un poco de amor" y destacaron que les gustaría seguir con la música por mucho tiempo más.

En la charla, los cantantes se animaron a contar algunas intimidades sexuales, como suele ocurrir en todos los shows de Jey Mammon, un artista que hace que los famosos cuenten todo. El martes que viene irá la China Suárez, que fue alumna del actor en un colegio católico. ¿Se animará a hablar de su "relación" con Nicolás Cabré?