El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se cancela Escape The Fate + Attack Attack! en sudamerica

Se cancela Escape The Fate + Attack Attack! en sudamerica


Alegando a “conflictos en su agenda” la banda Attack Attack! finalmente se baja y cancela su participación del tour que los traería a Chile, Argentina, Brasil y Mexico en compañía de Escape The Fate.

El motivo de esto es que la re-programación del show, luego de haberse pospuesto por problemas de salud con su baterista, les generaría problemas con las fechas de grabación de su próximo disco, es por esto que la banda falla en su tercer intento de pisar nuestras tierras.

La productora encargada de traerlos a Sudamérica, Liberation MC, emitió los siguientes comunicados con respecto a esto:

“Alegando “problemas de agenda” con su compromiso para grabar su nuevo álbum, la banda Attack Attack! ha cancelado los conciertos que tenían junto a Escape The Fate”

“Recordamos una vez mas que Liberation MC pagó por los shows MESES atrás, tuvo que pagar los pasajes de avión y las visas DOS VECES (debido a la re-programación del show).”

“Sentimos mucho los inconvenientes, pero esto fue una decisión de la banda, no nuestra. Ellos cancelaron TRES tours Sudamericanos en seis meses.”

“Todo indica que Escape The Fate será agregado al show de Underoath.”

“Las bandas siempre acusan a las productoras Sudamericanas de ser ladrones. La situación es la siguiente: Nosotros pagamos todo y la banda no vendrá.”


Esto significa que todos los shows de la gira han sido cancelados y que se está manejando la posibilidad de agregar a Escape The Fate al show de "Underoath + Protest The Hero + Close Your Eyes + We Came As Romans". Aun no está 100% confirmado que Escape The Fate se una al show de Underoath, pero se espera de aquí a mañana que se anuncie de manera definitiva que pasará con Escape The Fate.

0 comentarios - Se cancela Escape The Fate + Attack Attack! en sudamerica

Los comentarios se encuentran cerrados