Profesora hace un Striptease a sus Alumnos

Esta profesora fue la encargada de la supervisión de sus alumnos en una fiesta de fin de curso, pero cual fue la sorpresa de los padres de cada uno de ellos cuando llego a sus oídos que fue ella la que finalmente se encargó de ser la propia alma de la fiesta adolescente.

La profesora de alemán de una instituto húngaro acabó uno de los juegos más famosos entre los adolescentes, el de ‘verdad o atrevimiento’ con un baile sensual, un striptease que le ha llevado a enfrentar a padres y directivos del centro para que despidan a la profesora. Los padres quieren su expulsión por el comportamiento mientras que profesores y autoridades del instituto no están dispuestos a prescindir de sus clases debido a la importancia a nivel docente.

Uno de los chavales que asistió a tal espectáculo grabó el baile hasta que uno de los profesores que se asombraban de la escena tapase con una manta a la profesora antes de que se retirara los pantalones.
Los alumnos se mostraron muy emocionados ante la situación y debido a la corta edad de su profesora, 20 años no pudieron creer la suerte que estaban teniendo.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ynnNifrhNzo