Mistie Atkinson rastreó por Facebook a su hijo, a quien no veía desde hace 15 años. La Policía los intervino en un hotel.

Madre tuvo sexo con su hijo adolescente - USA

Una mujer estadounidense de 32 años, identificada como Mistie Atkinson, fue arrestada, acusada de tener relaciones sexuales con su hijo adolescente, de 16 años.

La mujer rastreó por Facebook a su hijo, a quien no veía desde hace 15 años, según informa Daily News. Atkinson acosó a su hijo e, incluso, le mandó fotos de ella desnuda hasta que él accedió a tener un encuentro.

Madre e hijo se encontraron en un hotel de California, donde tuvieron relaciones sexuales. En ese momento, intervino la Policía, que encontró a la pareja en la cama.

Durante la intervención, se incautaron videos en los que se ve a la madre practicándole sexo oral a su hijo adolescente.

Atkinson ha sido acusada de cuatro delitos, entre los que se incluyen incesto, sexo oral con un menor y por contactar a un menor para tener sexo usando aparatos electrónicos.

Según la Policía, tanto madre como hijo conocían su vínculo de sangre, pero eso no impidió que cometieran los delitos mencionados.