El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

equipo seal los encargados de matar a bin laden entre otros.

hola a todos hoy le voy a presentar un grupo que me intereso mucho a aparecido en muchos jugos de pc,ps2,p3.etc estuvo secreto durante 30 años hasta que en el operativo que llevo a cabo la muerte de bin laden
equipo seal los encargados de matar a bin laden entre otros.
los Navy Seal reciben este nombre por el entorno en el que operan: mar, cielo y tierra (Sea, Air and Land) y son la base de las fuerzas de combate de operaciones especiales de la marina de los EEUU.
Los Seal de hoy en día encuentran su origen en los Scout and Raiders, las Unidades de Demolición de Combate de la Armada, los buzos de combate del OSS, los Equipos de Demolición Submarina y los Escuadrones de Torpederos a Motor de la 2GM. Aunque ninguna de estas organizaciones originarias ha llegado hasta nuestros dias, sus esfuerzos innovadores en la guerra no convencional se reflejan en las misiones y el profesionalismo de los Seal actuales.
Estos grupos comenzaron a actuar en la 2GM, participando en mulitud de misiones: Operación antorcha, Sicilia, Salerno, Anzio, Normandía, Sur de Francia, China, Iwo Jima, Okinawa y el resto del frente del pacífico. Posteriormente participarían en la guerra de Corea. No todas las unidades participaron en todas las acciones, pero en cada acción intervenía alguno de estos grupos.
Más tarde, en respuesta al deseo del Presidente Kennedy de desarrolar la guerra no convencional, la Marina de los EEUU creó los Esquipos Seal Uno y Dos en enero de 1962. Formados con personal de los Equipos de Demolición Submarina, la misión de los Seal era conducir la guerra de guerrilas y las operaciones clandestinas en los entornos marítimo y fluvial.
Participaron en la guerra de Vietnam desde el primer momento, tanto con batallones (hasta el 7 de diciembre de 1971) como con asesores militares (hasta marzo de 1973).
El 1 de mayo de 1983, todos los Equipos de Demolición Submarina pasaron a denominarse Equipos Seal o Swimmer Delivery Vehicle Team. (SDVT). Posteriormente el SDVT pasó a llamarse Seal Delivery Vehicle Team
Después de Vietnam han paritcipado en Granda (1983), Golfo Pérsico (1987-1990), Panamá (1989-1990), Operación Tormenta del Desierto (1990-1991), Somalia o Bosnia.
ESTO PARA MI ES LO MAS DURO EL ENTRENAMIENTO
El entrenamiento inicial consta de un curso de 6 meses que se divide en las siguientes fases:
-Fase 1: Acondicionamiento básico. 8 semanas. La primera fase entrena, desarrolla y valora a los candidatos a Seal en lo que se refiere a su condición física, habilidad en el agua, trabajo en equipo y tenacidad.
Las primeras tres semanas les preparan para la cuarta semana, más conocida como la "semana del infierno". Durante esta semana, participan en cinco días y medio de entrenamiento continuo, con un máximo de 4 horas de sueño al día.
Las 4 semanas restantes están dedicadas a la enseñanza de varios métodos de reconocimiento acuático y cómo hacer cartas de navegación.
-Fase 2: Buceo. 8 semanas. Ésta fase entrena, desarrolla y califica a los candidatos como competentes como buceadores de combate. Durante este período, el entrenamiento físico continúa y se hace cada vez más intenso.
-Fase 3: Guerra terrestre. 9 semanas. Esta fase entrena, desarrolla y califica a los candidatos en lo que se refiere a armas básicas, demolición y tácticas de pequeñas unidades. El entrenamiento físico continua y se hace más enérgico ya que la distancia de carrera aumenta y los tiempos bajan, al igual que en la natación y el circuito de obstáculos. Esta fase se centra en enseñar orientación, tácticas de pequeñas unidades, técnicas de patrulla, rappel, tiro y explosivos. Las últimas 3 semanas y media se pasan en la Isla de San Clemente, donde los candidatos aplican las técnica aprendidas.
Para completar el entrenamiento básico, se sigue un curso de 3 semanas de paracaidismo.
PARA QUE VEAN COMO ENTRAN A SEAL


sus operaciones se caracterizan por el uso de pequeñas unidades para desempeñar acciones que estan más allá de las posibilidades de las fuerza convencionales. Los Seal están entrenados en todo tipo de condiciones y son maestros en el medio marítimo.
osama
ORGANIZACIÓN
Equipo 1
Tiene su base en Coronado. Está mandado por un comandante de la marina, tiene 8 pelotones operativos y un cuartel general. Su ámbito geográfico es el sudeste de Asia.
Equipo Seal Dos
Tiene su base en Little Creek. Está comandado por un comandante de la marina, tiene 8 pelotones y un cuartel general. Su ámbito geográfico es Europa.
Equipo Seal Tres
Su base esta en Coronado. Esta mandado por un comandante de la marina, tiene 8 pelotones y un cuartel general. Su ámbito geográfico es Sudoeste de Asia. A éste equipo pertenece el Desert Patrol Vehicle
]Equipo Seal Cuatro[/u]
Su base esta en Little Creek. Esta mandado por un comandante de la marina, tiene 10 pelotones y un cuartel general. Su ámbito geográfico es América central y del sur. Es el único equipo con capacidad idiomática, el español.
Equipo Seal Cinco
Su base esta en Coronado. Esta mandado por un comandante de la marina, tiene 8 pelotonesy un cuartel general. Su ámbito geográfico es el pacífico norte.
Equipo Seal Ocho
Su base esta en Little Creek. Esta mandado por un comandante de la marina, tiene 8 pelotones y un cuartel general. Su ámbito geográfico es el Caribe, África y el Mediterraneo.
Seal Delivery Vehicles
Se encarga del transporte y abastecimiento de los equipos seal en aquellas misiones que lo requieran.
Naval Special Warfare Development Group
Es la unidad antiterrorista de la Armada. Se creó cuando se disolvió en Seal VI.

SEALs famosos

Christopher Cassidy, astronauta. Está prevista su participación en la misión STS-127.
Bob Kerrey, gobernador de Nebraska de 1983 a 1987 y senador por Nebraska de 1989 a 2001. Fue premiado con la Medalla de Honor por acciones durante la Guerra de Vietnam.
Richard Machowicz, presentador del programa Armas del Futuro de Discovery Channel.
Michael A. Monsoor, premiado con la Medalla de Honor a título póstumo por acciones en la Guerra de Iraq.
Erik Prince, fundador de Blackwater Worldwide.
Theodore Roosevelt IV, bisnieto del presidente de los Estados Unidos Theodore Roosevelt.
William Shepherd, comandante de la Expedición 1 de la Estación Espacial Internacional.
Jesse Ventura, luchador profesional actor y gobernador de Minnesota (de 1999 a 2003).
Neil Roberts Oficial de primera clase, fallecido en Afganistán en 2002 durante la Operación Anaconda, y el primer Seal fallecido (oficialmente) en servicio desde 1989.
Marcus Luttrell, único superviviente de la Operación Alas Rojas en la Guerra de Afganistán.
Los SEALs en la cultura popular

Los SEALs han resultado buena materia prima para realizar películas, series televisivas o videojuegos con ellos como protagonistas o como trasfondo. Entre otras producciones podemos citar:
En la serie Hawaii Five-0 Alex O'Loughlin interpreta a Steve McGarrett, USN , Navy SEAL
En la serie NCIS:Los Angeles LL Cool J interpreta a Sam Hanna, un ex-seal
La actriz Demi Moore interpretó a una sufrida aspirante a esta unidad en G.I. Jane.
Tears of the Sun cuenta con Bruce Willis como teniente de una unidad SEAL en misión de rescate en Nigeria.
La serie JAG (Alerta Roja) John M. Jackson interpreta a un ex SEAL al cargo del JAG.
En NCIS Temporada 1, capítulo 18, un ex-Seal escapa de prisión en busca de venganza del verdadero asesino de su esposa
En The Abyss los protagonistas deben enfrentarse a un SEAL descontrolado.
En la saga de la película Alerta Máxima, Steven Seagal interpreta a Casey Ryback, un ex SEAL y uno de los mejores dentro del cuerpo, especializado en lucha anti-terrorista. En la primera entrega interpreta a un cocinero dentro del acorazado Missouri de US Navy y en la segunda esta retirado y cuando recoge a su sobrina para tomar un tren, este es secuestrado por terroristas.
En 1990 el director Lewis Teague filmó una película que trata de un equipo de SEALS rescatando a una tripulación raptada por terroristas, dandose cuenta de que estos habían robado misiles Stinger. Con la participación de Michael Biehn y Charlie Sheen en los roles protagonicos. Parte de la película fue rodada en el submarino S-74 "Tramontana" de la Armada Española.
En la línea de juguetes de Gi Joe, Wetsuit es un personaje introducido en la segunda temporada de la serie animada de Sunbow y representa un SEAL de mal carácter, pero eficiente a la hora del combate.
En las novelas del escritor estadounidense Tom Clancy, el personaje Clark (nacido Kelly) es un ex SEAL que participó en despliegues de inteligencia en Vietnam.
En la película "The Rock" (La Roca), Alcatraz es tomada por un grupo de Marines. El primer intento de rescate de la isla es llevado a cabo por los SEAL's
En la película "XXX2" el actor Ice Cube interpreta al ex SEAL "Darius Stone".
Diversos videojuegos han representado a los SEAL con su personajes:
La serie SOCOM: U.S. Navy SEALs está protagonizado por estas unidades.
En Metal Gear Solid 2 podemos ver a los SEALs realizando una misión de rescate de rehenes.
Sam Fisher, protagonista de la serie Splinter Cell, formó parte de los SEALs en la historia previa a los juegos.
En Command & Conquer: Red Alert 2, están disponibles solo en la campaña norteamericana, aunque también pasan a estár disponibles en las partidas Skirmish de su expansión Command & Conquer: Yuri's Revenge
En Counter Strike, defendiendo rehenes y matando terroristas.
En Rainbow Six, el Personaje Clark Ex SEAL es un jefe de comando elite internacional Anti-Terroristas.
En Modern Warfare 2, como uno de los equipos anti-terroristas de este juego junto a los Rangers.
En Urban Terror, como un clan latinoamericano de Nombre Seals
En Middleman, una serie nueva de Animax, el protagonista era un ex-Seal
En Modern Warfare 2 en una misión formas parte de la Task Force y luchas junto a los SEAL contra el Ejército Ruso
En el videojuego Outcast el personaje principal es un SEAL
bin
navy
laden
Seals
Y por esto es por lo que mas se la conoce
Los Navy SEALs, el equipo que asesinó a Osama Bin Laden
Dar muerte a Osama Bin Laden, el terrorista más temido y buscado del mundo, probablemente ha sido la misión más difícil e importante para los Navy SEALs, el equipo que tuvo a su cargo semejante desafío.

Y es que un pequeño error en la estrategia no sólo podría haberles ocasionado la muerte sino haber perdido la única oportunidad para que miles de habitantes en su país obtengan esa calma tan ansiada tras los atentados del 11 de Septiembre.

Los Navy SEALs, reconocidos como la mejor fuerza de operaciones especiales de los Estados Unidos, desarrollaron esta importante operación de forma impecable.

Toda la acción duró tan sólo 40 minutos, desde la llegada del grupo de efectivos estadounidenses a la residencia hasta su partida.

El equipo está conformado por hombres equipados con armas de última generación e “inmejorablemente entrenados para llevar a cabo acciones clandestinas de índole excepcional, por su dificultad o su peligro, en cualquier momento, en cualquier parte y bajo cualquier circunstancia”,
bueno eso fue todo espero que les halla gustado
NO CREO QUE HAYAN MATADO A BIN LADEN Y USTEDES ?

12 comentarios - equipo seal los encargados de matar a bin laden entre otros.

mato208 +4
equipo seal los encargados de matar a bin laden entre otros.

los seal no mataron al gran OSAMA
Tururu -1
O sea... asesinos a sueldo?...
utachcomputacion +4
jaja claro, mataron a Bin Laden, si ellos mataron a Bin Laden yo soy Vin Diesel
stephensaunders +2
Muy buen aporte, gracias!
Te recomiendo otro equipo, la Delta Force
La Delta Force es el equipo considerado la Elite de Elite, ya que esta compuesto por los mejores elementos de las fuerzas especiales, ya sean Boinas Verdes, SEALS, Rangers, etc.
stephensaunders +1
Tururu dijo:O sea... asesinos a sueldo?...

Si, asesinos a sueldo como todo militar que debe proteger a infradotados como vos. Revolucionarios moralistas que llegado el momento de defender sus ideales se esconden tras las faldas de sus madres.
utachcomputacion +1
stephensaunders dijo:
Tururu dijo:O sea... asesinos a sueldo?...

Si, asesinos a sueldo como todo militar que debe proteger a infradotados como vos. Revolucionarios moralistas que llegado el momento de defender sus ideales se esconden tras las faldas de sus madres.

Jaja qué ridículo, defender a una fuerza extranjera. Con razón nos va como nos va si todavía seguimos lamiendo las botas de EE. UU..
PD: Esos revolucionarios que se esconden derrotaron a los SEAL en Vietnam.
Tururu -3
stephensaunders dijo:
Tururu dijo:O sea... asesinos a sueldo?...

Si, asesinos a sueldo como todo militar que debe proteger a infradotados como vos. Revolucionarios moralistas que llegado el momento de defender sus ideales se esconden tras las faldas de sus madres.


Pensé en contestarte razonablemente, pero me doy cuenta de que sería inútil. O sos milico, o filomilico, que es peor, así que no entenderías.
stephensaunders
Tururu dijo:
stephensaunders dijo:
Tururu dijo:O sea... asesinos a sueldo?...

Si, asesinos a sueldo como todo militar que debe proteger a infradotados como vos. Revolucionarios moralistas que llegado el momento de defender sus ideales se esconden tras las faldas de sus madres.


Pensé en contestarte razonablemente, pero me doy cuenta de que sería inútil. O sos milico, o filomilico, que es peor, así que no entenderías.

Claro, asumo que razonablemente para vos implica responder "O sea... asesinos a sueldo?..."
Gente como vos se vive quejando de todo, pero nunca hacen nada, es mejor culpar a los demas.
Segui por buen camino, el dia que necesites que tu gente necesite ser defendida no esperes que "asesinos a sueldo" lo hagan.
stephensaunders
utachcomputacion dijo:
stephensaunders dijo:
Tururu dijo:O sea... asesinos a sueldo?...

Si, asesinos a sueldo como todo militar que debe proteger a infradotados como vos. Revolucionarios moralistas que llegado el momento de defender sus ideales se esconden tras las faldas de sus madres.

Jaja qué ridículo, defender a una fuerza extranjera. Con razón nos va como nos va si todavía seguimos lamiendo las botas de EE. UU..
PD: Esos revolucionarios que se esconden derrotaron a los SEAL en Vietnam.

Acaso nombre a EEUU?, dije MILITAR, sin nombrar algun tipo de nación.
Lee un poquito antes de salir contestar.
utachcomputacion
stephensaunders dijo:
utachcomputacion dijo:
stephensaunders dijo:
Tururu dijo:O sea... asesinos a sueldo?...

Si, asesinos a sueldo como todo militar que debe proteger a infradotados como vos. Revolucionarios moralistas que llegado el momento de defender sus ideales se esconden tras las faldas de sus madres.

Jaja qué ridículo, defender a una fuerza extranjera. Con razón nos va como nos va si todavía seguimos lamiendo las botas de EE. UU..
PD: Esos revolucionarios que se esconden derrotaron a los SEAL en Vietnam.

Acaso nombre a EEUU?, dije MILITAR, sin nombrar algun tipo de nación.
Lee un poquito antes de salir contestar.

Acaso él habló de militares? porque el post hace referencia a los SEAL, como el comentario que hizo @Tururu dice que los SEAL son asesinos a sueldo, no los militares en general.
Tururu
stephensaunders dijo:
Tururu dijo:
stephensaunders dijo:
Tururu dijo:O sea... asesinos a sueldo?...

Si, asesinos a sueldo como todo militar que debe proteger a infradotados como vos. Revolucionarios moralistas que llegado el momento de defender sus ideales se esconden tras las faldas de sus madres.


Pensé en contestarte razonablemente, pero me doy cuenta de que sería inútil. O sos milico, o filomilico, que es peor, así que no entenderías.

Claro, asumo que razonablemente para vos implica responder "O sea... asesinos a sueldo?..."
Gente como vos se vive quejando de todo, pero nunca hacen nada, es mejor culpar a los demas.
Segui por buen camino, el dia que necesites que tu gente necesite ser defendida no esperes que "asesinos a sueldo" lo hagan.



Cuando menos en Argentina, las fuerzas armadas demostraron sobradamente su incapacidad y falta de profesionalismo, amén de los crímenes cometidos en el proceso y con los propios soldados de malvinas...