epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Futbol americano en lencería en Palacio de los Deportes

Futbol americano en lencería en Palacio de los Deportes


Integrantes de la selección División Oeste y el combinado del Este de la Lingerie Football se enfrentarán este sábado en el domo de cobre.

La lencería y la rudeza de las jugadoras de la Lingerie Football League son los ingredientes que se conjugarán este sábado en el Palacio de los Deportes cuando la selección de la División Oeste enfrente al combinado del Este.

Las jugadoras se encuentran entrenando en la capital mexicana, y este jueves dieron una exhibición a los medios de comunicación en la que dejaron en claro que a pesar de lo estético de sus cuerpos también son elementos de elite para participar en esta competición femenina de futbol americano.

Antes de convivir con la prensa, las chicas lanzaron unos pases y practicaron algunas jugadas en las que se evidenciaron sus ganas por disputar el encuentro, sobre todo en las tacleadas, que a pesar de ser de ensayo, las hacían con la misma energía como si estuvieran en el encuentro.

Para la jugadora Natalie Jahnke, integrante de Los Ángeles Temptation, que para el juego en el "Domo de Cobre" representará a la selección del oeste, ésta será una oportunidad para que los mexicanos puedan ver este deporte y disfrutar de unas bellas chicas.

futbol americano


Al respecto señaló que es casi una disciplina perfecta pues "hay belleza, chicas sexys, lencería, rudeza, futbol y es, creo, lo suficiente para divertir a cualquiera. Estamos muy contentas de poder traer por primera vez futbol de esta categoría a México", comentó Jahnke.

Agregó que no por ser chicas y estar en el serial de juego deja de tener su riesgo como en cualquier partido de la NFL: "Es un deporte de mucha fuerza física también, no es fácil, necesitas estar concentrada en todo momento, incluso si entras a la cancha con miedo te puedes llegar a lesionar".

Apenas con una protección elemental como hombreras, las deportistas se sienten cómodas en cada partido frente a tanta concurrencia.

Sobre esto, Jahnke fue categórica al pronunciar que eso es algo que adora, y no le causa problema alguno.

La jugadora, quien confesó que a nivel personal idolatra al quarterback Tim Tebow, dijo que espera que el próximo año se pueda concretar la idea de tener un equipo mexicano en la Lingerie Football League, pues es un país que le ha gustado mucho y al cual le agradaría regresar para seguir compitiendo.


de los deportes

0 comentarios - Futbol americano en lencería en Palacio de los Deportes